ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Le preguntaron a Alina Moine": Mariana Brey, muy filosa sobre la estatua del Muñeco Gallardo

La panelista de Socios del espectáculo se refirió al comentario generalizado sobre el homenaje de River Plate al técnico más ganador.

30 de mayo 2023, 22:00hs
Video Placeholder
Mariana Brey y un picante comentario sobre la estatua de Marcelo Gallardo
Seguinos en Google

La lluvia del jueves pasado impidió que los hinchas de River Plate puedan descubrir la estatua homenaje a Marcelo Gallardo en el cumpleaños del club, pero un detalle impensado llamó la atención de la prensa y Mariana Brey ironizó al respecto.

Este fin de semana, se pudo conocer el aspecto de la gigantesca estatua del técnico sosteniendo la Copa Libertadores, pero el tamaño de la entrepierna del técnico generó todo tipo de debate en las redes sociales y en los medios.

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich anunció el tema como el primero de los Escandalones de este martes, y comenzaron los chistes y bromas de todo tipo en el staff del ciclo de eltrece, en especial por parte de Mariana Brey, que se puso picante.

QUÉ DIJO MARIANA BREY SOBRE LA ESTATUA DE MARCELO GALLARDO

“Del ‘paquete’ de Gallardo, hay distintas interpretaciones. Pero se ha puesto, en realidad, en relieve lo que llamó tanto la atención de la entrepierna. Y está la alegoría de que el hincha tiene huevos”, dijo Rodrigo Lussich.

“Yo me tomé el trabajo de buscar las fotos de Gallardo para ver si era así en realidad. No entiendo por qué la escultora lo hizo de esta manera, yo no lo vi”, agregó Nancy Duré, generando una risa generalizada por su ocurrencia. 

Pero entonces, Mariana salió de la nada con una frase muy conveniente para la situación. “Le preguntaron a Alina Moine para hacerla”, dijo la panelista, haciendo una filosa referencia al supuesto romance que el técnico y la periodista negaron hasta el cansancio.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Mariana BreyMarcelo GallardoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit