ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de la madre de Kämpfer, en medio del viaje de la periodista por Europa: "¿Con quién te enganchaste?"

Desde España, Agustina compartió una captura de WhatsApp con el simpático intercambio. ¡Su respuesta!

26 de septiembre 2016, 14:38hs
El divertido chat de Kämpfer con su madre cuando le preguntó ‘con quién se enganchó’ en Europa. (Foto: Instagram)
El divertido chat de Kämpfer con su madre cuando le preguntó ‘con quién se enganchó’ en Europa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer (35) armó las valijas, agarró el pasaporte y partió rumbo a Europa para vivir unas divertidas vacaciones junto a una amiga. La primera parada de la travesía las llevó a las increíbles playas de Ibiza, donde disfrutaron de los encantos de la isla, el mar europeo y la agitada vida nocturna de la ciudad.

Luego, la bella periodista recaló en Mallorca desde donde publicó numerosas postales de sus vacaciones en su Instagram. En medio de su derrotero por España, Agustina tuvo un desopilante intercambio de mensajes con su madre, quien le consultó por la fecha de su regreso a nuestras pampas.

Divertida, Kämpfer compartió con sus seguidores la captura de WhatsApp en la que también le pregunta ‘con quién se enganchó’ en Europa. “Jaaaa, no sé, no seeeee. ¡Con Raphael Nah, ¡con Julio Iglesias! Nah, ¡con Felipe! Nah, ¡con los Parchís!”, contesta la pelirroja, que resumió la publicación con la leyenda: “#Enganchada con la #vida! #madre #chat”.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit