ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de la madre de Kämpfer, en medio del viaje de la periodista por Europa: "¿Con quién te enganchaste?"

Desde España, Agustina compartió una captura de WhatsApp con el simpático intercambio. ¡Su respuesta!

26 de septiembre 2016, 14:38hs
El divertido chat de Kämpfer con su madre cuando le preguntó ‘con quién se enganchó’ en Europa. (Foto: Instagram)
El divertido chat de Kämpfer con su madre cuando le preguntó ‘con quién se enganchó’ en Europa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer (35) armó las valijas, agarró el pasaporte y partió rumbo a Europa para vivir unas divertidas vacaciones junto a una amiga. La primera parada de la travesía las llevó a las increíbles playas de Ibiza, donde disfrutaron de los encantos de la isla, el mar europeo y la agitada vida nocturna de la ciudad.

Luego, la bella periodista recaló en Mallorca desde donde publicó numerosas postales de sus vacaciones en su Instagram. En medio de su derrotero por España, Agustina tuvo un desopilante intercambio de mensajes con su madre, quien le consultó por la fecha de su regreso a nuestras pampas.

Divertida, Kämpfer compartió con sus seguidores la captura de WhatsApp en la que también le pregunta ‘con quién se enganchó’ en Europa. “Jaaaa, no sé, no seeeee. ¡Con Raphael Nah, ¡con Julio Iglesias! Nah, ¡con Felipe! Nah, ¡con los Parchís!”, contesta la pelirroja, que resumió la publicación con la leyenda: “#Enganchada con la #vida! #madre #chat”.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala (Foto: Instagram)
SIEMPRE LO SUPO

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit