ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de la madre de Kämpfer, en medio del viaje de la periodista por Europa: "¿Con quién te enganchaste?"

Desde España, Agustina compartió una captura de WhatsApp con el simpático intercambio. ¡Su respuesta!

26 de septiembre 2016, 14:38hs
El divertido chat de Kämpfer con su madre cuando le preguntó ‘con quién se enganchó’ en Europa. (Foto: Instagram)
El divertido chat de Kämpfer con su madre cuando le preguntó ‘con quién se enganchó’ en Europa. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Agustina Kämpfer (35) armó las valijas, agarró el pasaporte y partió rumbo a Europa para vivir unas divertidas vacaciones junto a una amiga. La primera parada de la travesía las llevó a las increíbles playas de Ibiza, donde disfrutaron de los encantos de la isla, el mar europeo y la agitada vida nocturna de la ciudad.

Luego, la bella periodista recaló en Mallorca desde donde publicó numerosas postales de sus vacaciones en su Instagram. En medio de su derrotero por España, Agustina tuvo un desopilante intercambio de mensajes con su madre, quien le consultó por la fecha de su regreso a nuestras pampas.

Divertida, Kämpfer compartió con sus seguidores la captura de WhatsApp en la que también le pregunta ‘con quién se enganchó’ en Europa. “Jaaaa, no sé, no seeeee. ¡Con Raphael Nah, ¡con Julio Iglesias! Nah, ¡con Felipe! Nah, ¡con los Parchís!”, contesta la pelirroja, que resumió la publicación con la leyenda: “#Enganchada con la #vida! #madre #chat”.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit