ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de la madre de Kämpfer, en medio del viaje de la periodista por Europa: "¿Con quién te enganchaste?"

Desde España, Agustina compartió una captura de WhatsApp con el simpático intercambio. ¡Su respuesta!

26 de septiembre 2016, 14:38hs
El divertido chat de Kämpfer con su madre cuando le preguntó ‘con quién se enganchó’ en Europa. (Foto: Instagram)
El divertido chat de Kämpfer con su madre cuando le preguntó ‘con quién se enganchó’ en Europa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer (35) armó las valijas, agarró el pasaporte y partió rumbo a Europa para vivir unas divertidas vacaciones junto a una amiga. La primera parada de la travesía las llevó a las increíbles playas de Ibiza, donde disfrutaron de los encantos de la isla, el mar europeo y la agitada vida nocturna de la ciudad.

Luego, la bella periodista recaló en Mallorca desde donde publicó numerosas postales de sus vacaciones en su Instagram. En medio de su derrotero por España, Agustina tuvo un desopilante intercambio de mensajes con su madre, quien le consultó por la fecha de su regreso a nuestras pampas.

Divertida, Kämpfer compartió con sus seguidores la captura de WhatsApp en la que también le pregunta ‘con quién se enganchó’ en Europa. “Jaaaa, no sé, no seeeee. ¡Con Raphael Nah, ¡con Julio Iglesias! Nah, ¡con Felipe! Nah, ¡con los Parchís!”, contesta la pelirroja, que resumió la publicación con la leyenda: “#Enganchada con la #vida! #madre #chat”.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit