ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de la madre de Kämpfer, en medio del viaje de la periodista por Europa: "¿Con quién te enganchaste?"

Desde España, Agustina compartió una captura de WhatsApp con el simpático intercambio. ¡Su respuesta!

26 de septiembre 2016, 14:38hs
El divertido chat de Kämpfer con su madre cuando le preguntó ‘con quién se enganchó’ en Europa. (Foto: Instagram)
El divertido chat de Kämpfer con su madre cuando le preguntó ‘con quién se enganchó’ en Europa. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Agustina Kämpfer (35) armó las valijas, agarró el pasaporte y partió rumbo a Europa para vivir unas divertidas vacaciones junto a una amiga. La primera parada de la travesía las llevó a las increíbles playas de Ibiza, donde disfrutaron de los encantos de la isla, el mar europeo y la agitada vida nocturna de la ciudad.

Luego, la bella periodista recaló en Mallorca desde donde publicó numerosas postales de sus vacaciones en su Instagram. En medio de su derrotero por España, Agustina tuvo un desopilante intercambio de mensajes con su madre, quien le consultó por la fecha de su regreso a nuestras pampas.

Divertida, Kämpfer compartió con sus seguidores la captura de WhatsApp en la que también le pregunta ‘con quién se enganchó’ en Europa. “Jaaaa, no sé, no seeeee. ¡Con Raphael Nah, ¡con Julio Iglesias! Nah, ¡con Felipe! Nah, ¡con los Parchís!”, contesta la pelirroja, que resumió la publicación con la leyenda: “#Enganchada con la #vida! #madre #chat”.

View this post on Instagram

A post shared by Agustina Kämpfer (@agustinakampfer)

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Agustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit