ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Jorge Rial a Lali Espósito sobre su separación: "¿Vos le fuiste infiel a Mariano Martínez?"

La ídola teen habló en Intrusos de su ruptura con el actor y de los rumores de terceros en discordia. Mirá el video.

28 de julio 2016, 15:25hs
Video Placeholder
La ídola teen habló en Intrusos de su ruptura con el actor y de los rumores de terceros en discordia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo de promocionar Permitidos, la película que llega a los cines el 4 de agosto, Lali Espósito (24) le dio un móvil a Intrusos. Sin embargo, desde el segundo inicial, las preguntas giraron en torno a su comentada separación de Mariano Martínez (37).

Aprovechando el mano a mano con la actriz, Jorge Rial dejó de lado el filtro e hizo uso de la ironía para hacerle una fuerte pregunta: "No quiero ir a fondo, voy a ir con una pregunta liviana, ¿vos le fuiste infiel a Mariano Martínez?", indagó el conductor; y Lali aprovechó el momento para aclarar, una vez más, el tema.

"No quiero ir a fondo, voy a ir con una pregunta liviana, ¿vos le fuiste infiel a Mariano Martínez?", indagó Rial. Y Lali respondió: "¡Estás loco vos! Yo no fui infiel en mi vida. A Mariano tampoco... Eso me dolió mucho porque hablaban con una verdad de algo que era totalmente alejado a la verdadera razón por la que nos separamos. Ahí la pasé feo".

"¡Estás loco vos! Yo no fui infiel en mi vida. A Mariano tampoco. Está buenísimo poder aclararlo. Hablando en serio, yo nunca me enojo, soy cabrona para un montón de cosas pero no me enojo con las personas, más si no hay una verdad de por medio. No gasto energía en eso. Pero eso me dolió mucho porque hablaban con una verdad de algo que era totalmente alejado a la verdadera razón por la que nos separamos. Ahí la pasé feo porque uno estaba en un proceso de separación reciente y fue un: '¿Qué? ¿Cómo van a decir eso sin fundamento?'. También se dijo algo de un camarín con un compañero de película, pero grabamos en la calle toda la película, no había camarín. O sea, que la información falsa, encima legó mal. Fue feo porque era una relación en la que yo estaba enamorada, que la había pasado muy bien hasta el momento que nos separamos.... Me pusieron a mí en el lugar de alguien que no soy", declaró Lali, sorteando con amabilidad la delicada pregunta.

Luego, Rial y sus panelistas trajeron a escena el paso de Mariano por su piso tras la confirmación de la ruptura y su polémica declaración sobre la infidelidad: en ese momento, el galán dijo: "De los cuernos y de la muerte nadie se salva". Sobre la frase y la duda que deslizó Martínez, la bella morocha confesó: "No me consta si el quería dejar abierto algo librado a la imaginación de la gente, pero yo te estoy diciendo la verdad... ¿Si eso me molestó? Sí, claro, me molestó… Y no me hago cargo, es un pensamiento de él que no tiene que ver con nosotros. Si él dice algo es porque lo piensa. De ahí a que sea cierto... Él también sabe que no es cierto".

Por último, Lali prefirió mantener en reserva el motivo de la separación, pero reafirmó que no hubo terceros en discordia, sí los celos. "Los terceros influyen pero no fueron el motivo de la separación. No sé qué le decían a él, toda mi situación fue de intimidad, porque era mi novio. La separación fue por cosas nuestras".

Leé también

Mariano Martínez habló por primera vez de la separación de Lali Espósito

Mariano Martínez y una llamativa respuesta al ser consultado por el rumor de infidelidad de Lali Espósito

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Lali EspósitoJorge RialMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit