ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta "sin filtro" de Analía Franchín a Laurita Fernández: "Tenés un lomazo increíble, sos una bomba... ¿qué le viste a Fede Hoppe?"

La ganadora de Bailando 2015 habló en Nosotros a la mañana de su noviazgo con el productor y respondió la picante consulta de la panelista.

22 de diciembre 2015, 20:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de coronar un año de esfuerzo y talento en la pista de ShowMatch con la copa que la consagró -junto a Fede Bal- como campeona de Bailando 2015, Laurita Fernández habló de los festejos posteriores a la gran final y de su relación con Fede Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch. 

“Nos quedamos festejando hasta tarde. Después de la final hubo un festejo cerrado en Ideas del Sur y como estuvo Márama, nos quedamos bailando", comenzó contando Laurita, en una conversación telefónica con Nosotros a la mañana, el ciclo de Fabián Doman por El Trece.

Tras reírse, Laurita no escatimó en halagos para su novio y hasta lo comparó con el galán del momento: "Las que más me entienden son mis amigas del barrio, las de toda la vida. Todos mis novios anteriores son como Fede: tranquilos, calladitos, altos, morochos y flaquitos. Ahora es un sex symbol, es Mariano Martínez".

Además, la bailarina se refirió al emotivo momento que se vivió con el encuentro entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, los padres de su compañero. "Me emocionó ver a Fede con su familia y me encantó que también me acompañara la mía. Nos potenció mucho más, nos llenó de pilas. Era bailar para hacerlos sentir orgullosos", contó.

Pero el momento incómodo de la nota llegó cuando Analía Franchín le disparó una pregunta sin filtro, que el propio conductor advirtió que podía ser punzante: “Quiero saber... porque la veo y tiene un lomazo increíble, es una bestia y una bomba… ¿qué le viste a Hoppe?", indagó a fondo.

Tras reírse, Laurita no escatimó en halagos para su novio y hasta lo comparó con el galán del momento: "Las que más me entienden son mis amigas del barrio, las de toda la vida. Todos mis novios anteriores son como Fede: tranquilos, calladitos, altos, morochos y flaquitos. Ahora es un sex symbol, es Mariano Martínez", cerró con humor.

¡Mujer enamorada… y con el mismo perfil de novios!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Fede HoppeLaurita FernándezAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit