ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta "sin filtro" de Analía Franchín a Laurita Fernández: "Tenés un lomazo increíble, sos una bomba... ¿qué le viste a Fede Hoppe?"

La ganadora de Bailando 2015 habló en Nosotros a la mañana de su noviazgo con el productor y respondió la picante consulta de la panelista.

22 de diciembre 2015, 20:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de coronar un año de esfuerzo y talento en la pista de ShowMatch con la copa que la consagró -junto a Fede Bal- como campeona de Bailando 2015, Laurita Fernández habló de los festejos posteriores a la gran final y de su relación con Fede Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch. 

“Nos quedamos festejando hasta tarde. Después de la final hubo un festejo cerrado en Ideas del Sur y como estuvo Márama, nos quedamos bailando", comenzó contando Laurita, en una conversación telefónica con Nosotros a la mañana, el ciclo de Fabián Doman por El Trece.

Tras reírse, Laurita no escatimó en halagos para su novio y hasta lo comparó con el galán del momento: "Las que más me entienden son mis amigas del barrio, las de toda la vida. Todos mis novios anteriores son como Fede: tranquilos, calladitos, altos, morochos y flaquitos. Ahora es un sex symbol, es Mariano Martínez".

Además, la bailarina se refirió al emotivo momento que se vivió con el encuentro entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, los padres de su compañero. "Me emocionó ver a Fede con su familia y me encantó que también me acompañara la mía. Nos potenció mucho más, nos llenó de pilas. Era bailar para hacerlos sentir orgullosos", contó.

Pero el momento incómodo de la nota llegó cuando Analía Franchín le disparó una pregunta sin filtro, que el propio conductor advirtió que podía ser punzante: “Quiero saber... porque la veo y tiene un lomazo increíble, es una bestia y una bomba… ¿qué le viste a Hoppe?", indagó a fondo.

Tras reírse, Laurita no escatimó en halagos para su novio y hasta lo comparó con el galán del momento: "Las que más me entienden son mis amigas del barrio, las de toda la vida. Todos mis novios anteriores son como Fede: tranquilos, calladitos, altos, morochos y flaquitos. Ahora es un sex symbol, es Mariano Martínez", cerró con humor.

¡Mujer enamorada… y con el mismo perfil de novios!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Fede HoppeLaurita FernándezAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit