ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta "sin filtro" de Analía Franchín a Laurita Fernández: "Tenés un lomazo increíble, sos una bomba... ¿qué le viste a Fede Hoppe?"

La ganadora de Bailando 2015 habló en Nosotros a la mañana de su noviazgo con el productor y respondió la picante consulta de la panelista.

22 de diciembre 2015, 20:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de coronar un año de esfuerzo y talento en la pista de ShowMatch con la copa que la consagró -junto a Fede Bal- como campeona de Bailando 2015, Laurita Fernández habló de los festejos posteriores a la gran final y de su relación con Fede Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch. 

“Nos quedamos festejando hasta tarde. Después de la final hubo un festejo cerrado en Ideas del Sur y como estuvo Márama, nos quedamos bailando", comenzó contando Laurita, en una conversación telefónica con Nosotros a la mañana, el ciclo de Fabián Doman por El Trece.

Tras reírse, Laurita no escatimó en halagos para su novio y hasta lo comparó con el galán del momento: "Las que más me entienden son mis amigas del barrio, las de toda la vida. Todos mis novios anteriores son como Fede: tranquilos, calladitos, altos, morochos y flaquitos. Ahora es un sex symbol, es Mariano Martínez".

Además, la bailarina se refirió al emotivo momento que se vivió con el encuentro entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, los padres de su compañero. "Me emocionó ver a Fede con su familia y me encantó que también me acompañara la mía. Nos potenció mucho más, nos llenó de pilas. Era bailar para hacerlos sentir orgullosos", contó.

Pero el momento incómodo de la nota llegó cuando Analía Franchín le disparó una pregunta sin filtro, que el propio conductor advirtió que podía ser punzante: “Quiero saber... porque la veo y tiene un lomazo increíble, es una bestia y una bomba… ¿qué le viste a Hoppe?", indagó a fondo.

Tras reírse, Laurita no escatimó en halagos para su novio y hasta lo comparó con el galán del momento: "Las que más me entienden son mis amigas del barrio, las de toda la vida. Todos mis novios anteriores son como Fede: tranquilos, calladitos, altos, morochos y flaquitos. Ahora es un sex symbol, es Mariano Martínez", cerró con humor.

¡Mujer enamorada… y con el mismo perfil de novios!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Fede HoppeLaurita FernándezAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit