La pregunta "sin filtro" de Analía Franchín a Laurita Fernández: "Tenés un lomazo increíble, sos una bomba... ¿qué le viste a Fede Hoppe?"

La ganadora de Bailando 2015 habló en Nosotros a la mañana de su noviazgo con el productor y respondió la picante consulta de la panelista. 

Laurita Fernández reveló qué es lo que más le gusta de Fede Hoppe

Luego de coronar un año de esfuerzo y talento en la pista de ShowMatch con la copa que la consagró -junto a Fede Bal- como campeona de Bailando 2015, Laurita Fernández habló de los festejos posteriores a la gran final y de su relación con Fede Hoppe, productor ejecutivo de ShowMatch

“Nos quedamos festejando hasta tarde. Después de la final hubo un festejo cerrado en Ideas del Sur y como estuvo Márama, nos quedamos bailando", comenzó contando Laurita, en una conversación telefónica con Nosotros a la mañana, el ciclo de Fabián Doman por El Trece.

Tras reírse, Laurita no escatimó en halagos para su novio y hasta lo comparó con el galán del momento: "Las que más me entienden son mis amigas del barrio, las de toda la vida. Todos mis novios anteriores son como Fede: tranquilos, calladitos, altos, morochos y flaquitos. Ahora es un sex symbol, es Mariano Martínez".

Además, la bailarina se refirió al emotivo momento que se vivió con el encuentro entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, los padres de su compañero. "Me emocionó ver a Fede con su familia y me encantó que también me acompañara la mía. Nos potenció mucho más, nos llenó de pilas. Era bailar para hacerlos sentir orgullosos", contó.

Pero el momento incómodo de la nota llegó cuando Analía Franchín le disparó una pregunta sin filtro, que el propio conductor advirtió que podía ser punzante: “Quiero saber... porque la veo y tiene un lomazo increíble, es una bestia y una bomba… ¿qué le viste a Hoppe?", indagó a fondo.

Tras reírse, Laurita no escatimó en halagos para su novio y hasta lo comparó con el galán del momento: "Las que más me entienden son mis amigas del barrio, las de toda la vida. Todos mis novios anteriores son como Fede: tranquilos, calladitos, altos, morochos y flaquitos. Ahora es un sex symbol, es Mariano Martínez", cerró con humor.

¡Mujer enamorada… y con el mismo perfil de novios!