ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Oscar Mediavilla sobre el Cantando 2020: "Estoy diciendo quiénes van a la final y el ganador"

El jurado escribió su palpito en un papel para que los conductores lo lean el próximo 15 de enero en el último programa.

02 de enero 2021, 00:12hs
Video Placeholder
Oscar Mediavilla y su predicción sobre el Cantando 2020: "Estoy diciendo quiénes van a la final y el ganador"

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Cantando 2020, Laurita Fernández y Ángel de Brito incentivaron a Oscar Mediavilla a escribir en un papel su palpito para el último programa y el jurado no dudó en acceder al pedido.

“El escribano ya tiene el papel de Oscar el cual, en su profecía, cree que va a ser el ganador del programa”, señaló el conductor, luego de que Mediavilla se jugara a dejar por escrito su vaticinio.

“Todo puede fallar. Pero puse las dos parejas que van a ir a la final y el ganador. Estoy diciendo, jugan ‘tal y tal’ y el ganador es ‘tal’”, reafirmó la pareja de Patricia Sosa, seguro de sus palabras.

Oscar Mediavilla: "Todo puede fallar. Pero puse las dos parejas que van a ir a la final y el ganador. Estoy diciendo, jugan ‘tal y tal’ y el ganador es ‘tal’".

Por último, antes de cerrar la gala, De Brito culminó: “El escribano se va a llevar a su caja fuerte ese papel y el 15 de enero lo vamos a mostrar”. “Por favor quiero ver eso”, añadió Laurita, ansiosa por vivir ese momento.

¿Se le cumplirá?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

oscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit