Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La predicción de Oscar Mediavilla sobre el Cantando 2020: "Estoy diciendo quiénes van a la final y el ganador"

El jurado escribió su palpito en un papel para que los conductores lo lean el próximo 15 de enero en el último programa. 

Oscar Mediavilla y su predicción sobre el Cantando 2020: "Estoy diciendo quiénes van a la final y el ganador"

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Cantando 2020, Laurita Fernández y Ángel de Brito incentivaron a Oscar Mediavilla a escribir en un papel su palpito para el último programa y el jurado no dudó en acceder al pedido.

“El escribano ya tiene el papel de Oscar el cual, en su profecía, cree que va a ser el ganador del programa”, señaló el conductor, luego de que Mediavilla se jugara a dejar por escrito su vaticinio.

“Todo puede fallar. Pero puse las dos parejas que van a ir a la final y el ganador. Estoy diciendo, jugan ‘tal y tal’ y el ganador es ‘tal’”, reafirmó la pareja de Patricia Sosa, seguro de sus palabras.

Oscar Mediavilla: "Todo puede fallar. Pero puse las dos parejas que van a ir a la final y el ganador. Estoy diciendo, jugan ‘tal y tal’ y el ganador es ‘tal’".

Por último, antes de cerrar la gala, De Brito culminó: “El escribano se va a llevar a su caja fuerte ese papel y el 15 de enero lo vamos a mostrar”. “Por favor quiero ver eso”, añadió Laurita, ansiosa por vivir ese momento.

¿Se le cumplirá?