ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Andrea Rincón: "Vio a un médico; dijo que no se sentía bien de la cervical"

Estefanía Berardi contó en Mañanísima que la actriz se descompensó tras una supuesta discusión con Fredy Villarreal.

09 de febrero 2022, 14:34hs
Video Placeholder
Andrea Rincón habría consultado a un médico por dolores cervicales
Seguinos en Google

La salud de Andrea Rincón generó preocupación en Córdoba, donde está haciendo teatro y fue asistida por un médico, según informó Estefi Barardi.

"Me llegó la información de que vio a un médico y que ella dijo que no se sentía bien de la cervical", explicó la panelista en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

El comentario surgió luego de que la propia Carmen Barbieri le preguntara por la salud de la actriz de Los 39 Escalones: "Me llegó que no estaba bien, que algo le había pasado. Pero nada grave".

LA DISCUSIÓN DE ANDREA RINCÓN Y FREDY VILLARREAL

Por otra parte, Estefi Berardi antes había contado de una fuerte discusión entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal dentro del teatro Del Sol en Carlos Paz en medio de los rumores de romance entre ellos.

"Hubo una discusión que se escuchó en el teatro que se habría dado entre Andrea y Fredy, pero de parte de Rincón porque a ella no le habría gustado que él en una nota medio que la negó. Se ve que a Andrea no le gustó mucho cómo habló del tema", explicó Berardi.

Lo cierto es que el domingo por la madrugada Andrea Rincón tuvo una cena íntima con Tute, el humorista gráfico que fue pareja de Julieta Díaz, mientras que Fredy Villarreal comió a metros en el mismo restaurante con el resto de la producción de la obra.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Andrea RincónEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit