ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Andrea Rincón: "Vio a un médico; dijo que no se sentía bien de la cervical"

Estefanía Berardi contó en Mañanísima que la actriz se descompensó tras una supuesta discusión con Fredy Villarreal.

09 de febrero 2022, 14:34hs
Video Placeholder
Andrea Rincón habría consultado a un médico por dolores cervicales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Andrea Rincón generó preocupación en Córdoba, donde está haciendo teatro y fue asistida por un médico, según informó Estefi Barardi.

"Me llegó la información de que vio a un médico y que ella dijo que no se sentía bien de la cervical", explicó la panelista en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

El comentario surgió luego de que la propia Carmen Barbieri le preguntara por la salud de la actriz de Los 39 Escalones: "Me llegó que no estaba bien, que algo le había pasado. Pero nada grave".

LA DISCUSIÓN DE ANDREA RINCÓN Y FREDY VILLARREAL

Por otra parte, Estefi Berardi antes había contado de una fuerte discusión entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal dentro del teatro Del Sol en Carlos Paz en medio de los rumores de romance entre ellos.

"Hubo una discusión que se escuchó en el teatro que se habría dado entre Andrea y Fredy, pero de parte de Rincón porque a ella no le habría gustado que él en una nota medio que la negó. Se ve que a Andrea no le gustó mucho cómo habló del tema", explicó Berardi.

Lo cierto es que el domingo por la madrugada Andrea Rincón tuvo una cena íntima con Tute, el humorista gráfico que fue pareja de Julieta Díaz, mientras que Fredy Villarreal comió a metros en el mismo restaurante con el resto de la producción de la obra.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Andrea RincónEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música (foto prensa)
TODA LA INFO

La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música
  • ¿Quiénes son? uno por uno, todos los personajes de la serie de Moria Casán y los actores que los interpretan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit