ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Andrea Rincón: "Vio a un médico; dijo que no se sentía bien de la cervical"

Estefanía Berardi contó en Mañanísima que la actriz se descompensó tras una supuesta discusión con Fredy Villarreal.

09 de febrero 2022, 14:34hs
Video Placeholder
Andrea Rincón habría consultado a un médico por dolores cervicales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Andrea Rincón generó preocupación en Córdoba, donde está haciendo teatro y fue asistida por un médico, según informó Estefi Barardi.

"Me llegó la información de que vio a un médico y que ella dijo que no se sentía bien de la cervical", explicó la panelista en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

El comentario surgió luego de que la propia Carmen Barbieri le preguntara por la salud de la actriz de Los 39 Escalones: "Me llegó que no estaba bien, que algo le había pasado. Pero nada grave".

LA DISCUSIÓN DE ANDREA RINCÓN Y FREDY VILLARREAL

Por otra parte, Estefi Berardi antes había contado de una fuerte discusión entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal dentro del teatro Del Sol en Carlos Paz en medio de los rumores de romance entre ellos.

"Hubo una discusión que se escuchó en el teatro que se habría dado entre Andrea y Fredy, pero de parte de Rincón porque a ella no le habría gustado que él en una nota medio que la negó. Se ve que a Andrea no le gustó mucho cómo habló del tema", explicó Berardi.

Lo cierto es que el domingo por la madrugada Andrea Rincón tuvo una cena íntima con Tute, el humorista gráfico que fue pareja de Julieta Díaz, mientras que Fredy Villarreal comió a metros en el mismo restaurante con el resto de la producción de la obra.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Andrea RincónEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación (Foto: Web)
Qué pasó

La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit