ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Andrea Rincón: "Vio a un médico; dijo que no se sentía bien de la cervical"

Estefanía Berardi contó en Mañanísima que la actriz se descompensó tras una supuesta discusión con Fredy Villarreal.

09 de febrero 2022, 14:34hs
Video Placeholder
Andrea Rincón habría consultado a un médico por dolores cervicales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Andrea Rincón generó preocupación en Córdoba, donde está haciendo teatro y fue asistida por un médico, según informó Estefi Barardi.

"Me llegó la información de que vio a un médico y que ella dijo que no se sentía bien de la cervical", explicó la panelista en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

El comentario surgió luego de que la propia Carmen Barbieri le preguntara por la salud de la actriz de Los 39 Escalones: "Me llegó que no estaba bien, que algo le había pasado. Pero nada grave".

LA DISCUSIÓN DE ANDREA RINCÓN Y FREDY VILLARREAL

Por otra parte, Estefi Berardi antes había contado de una fuerte discusión entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal dentro del teatro Del Sol en Carlos Paz en medio de los rumores de romance entre ellos.

"Hubo una discusión que se escuchó en el teatro que se habría dado entre Andrea y Fredy, pero de parte de Rincón porque a ella no le habría gustado que él en una nota medio que la negó. Se ve que a Andrea no le gustó mucho cómo habló del tema", explicó Berardi.

Lo cierto es que el domingo por la madrugada Andrea Rincón tuvo una cena íntima con Tute, el humorista gráfico que fue pareja de Julieta Díaz, mientras que Fredy Villarreal comió a metros en el mismo restaurante con el resto de la producción de la obra.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Andrea RincónEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit