ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Andrea Rincón: "Vio a un médico; dijo que no se sentía bien de la cervical"

Estefanía Berardi contó en Mañanísima que la actriz se descompensó tras una supuesta discusión con Fredy Villarreal.

09 de febrero 2022, 14:34hs
Video Placeholder
Andrea Rincón habría consultado a un médico por dolores cervicales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Andrea Rincón generó preocupación en Córdoba, donde está haciendo teatro y fue asistida por un médico, según informó Estefi Barardi.

"Me llegó la información de que vio a un médico y que ella dijo que no se sentía bien de la cervical", explicó la panelista en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

El comentario surgió luego de que la propia Carmen Barbieri le preguntara por la salud de la actriz de Los 39 Escalones: "Me llegó que no estaba bien, que algo le había pasado. Pero nada grave".

LA DISCUSIÓN DE ANDREA RINCÓN Y FREDY VILLARREAL

Por otra parte, Estefi Berardi antes había contado de una fuerte discusión entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal dentro del teatro Del Sol en Carlos Paz en medio de los rumores de romance entre ellos.

"Hubo una discusión que se escuchó en el teatro que se habría dado entre Andrea y Fredy, pero de parte de Rincón porque a ella no le habría gustado que él en una nota medio que la negó. Se ve que a Andrea no le gustó mucho cómo habló del tema", explicó Berardi.

Lo cierto es que el domingo por la madrugada Andrea Rincón tuvo una cena íntima con Tute, el humorista gráfico que fue pareja de Julieta Díaz, mientras que Fredy Villarreal comió a metros en el mismo restaurante con el resto de la producción de la obra.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Andrea RincónEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
¡FELICIDADES!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/09/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, MATÍAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit