ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una postulante viralizó su casting para Gran Hermano 2023 y generó polémica: "Ya quiero echarte"

Antonella Figueroa fue rechazada en 2022 y envió una nueva grabación, pero sus seguidores fueron implacables.

28 de marzo 2023, 19:05hs
Video Placeholder
Una postulante a Gran Hermano 2023 viralizó su casting y obtuvo todo tipo de comentarios
Seguinos en Google

El domingo, horas antes de la gran final de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro abrió la misteriosa valija que Alfa dejó a comienzos de marzo en la casa, y reveló que desde ese mismo momento quedaba abierta la inscripción para la edición de este año.

Con la web del ciclo habilitada, unos 15 mil postulantes enviaron sus videos, que casi hacen colapsar el sitio, con la intención de quedar seleccionados para la próxima edición, entre ellos Antonella Figueroa, una reincidente.

La joven de 30 años subió el mismo video que envió a la producción a su cuenta de TikTok, donde fue visto por miles de personas interesadas en conocer a los sucesores de Marcos, Alfa y Romina con meses de anticipación.

Antonella reveló que intentó entrar a la casa de Gran Hermano en 2022, pero no quedó seleccionada por la producción, e hizo su máximo esfuerzo para hacerse notar. “Estoy segura de que este Gran Hermano va a ser para mí”, dijo, y aseguró: “Voy a mostrarme tal como soy, para que la gente me vea mi verdadera yo”.

UNA JOVEN SUBIÓ SU CASTING PARA GRAN HERMANO 2023 Y LOS FANS DEL CICLO FUERON IMPLACABLES CON ELLA

Antonella contó además que es “trabajadora independiente” y “mamá soltera de una nena de 7 años”, además de prometer “una linda historia” y muchas risas. “Me pongo muy nerviosa, me pasó en el casting anterior, pero esta vez voy a enfrentarme a Gran Hermano y a decir ‘Dale, déjame entrar’”.

“Soy una persona grande de cuerpo, alta. Quiero que rompamos con lo hegemónico y me encantaría entrar a la casa para divertirme. Es mi sueño Gran Hermano”, finalizó Antonella, que también aclaró que no le gusta limpiar.

Los seguidores del ciclo que vieron su casting virtual, no la perdonaron: “Ni entraste y ya te quiero sacar”, escribió un usuario, al que la postulante le contestó: “Qué maldad”. Lo mismo pasó con otros que no le quiso dar oportunidad siquiera: “Por las dudas, Anto al 9009″, escribió.

Por supuesto que no todas fueron críticas, y así fue que Anto recibió muchos “likes” y comentarios positivos, que quizá le permitan convertirse en la sucesora de Marcos en apagar la luz de la casa más famosa.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Gran Hermano 2022Gran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit