ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se postergó el alta de Mirtha Legrand: "Hubo una complicación en los valores de unos análisis"

Cora Debarbieri informó desde la puerta del sanatorio que la diva deberá permanecer en observación algunos días más.

17 de mayo 2019, 12:44hs
Video Placeholder
En Involucrados informaron que se postergó el alta médica de Mirtha Legrand
Seguinos en

El 12 de mayo, Mirtha Legrand se vio forzada a suspender su programa dominical, Almorzando con Mirtha Legrand, por una gastroenteritis aguda. Horas después, la diva fue internada en el Sanatorio Mater Dei, en donde le practicaron una cirugía por una brida abdominal, de la cual salió satisfactoriamente. 

"Hubo una complicación, unos análisis, unos valores que no dieron como corresponde y los médicos prefieren esperar algunos días más, algunas horas más, para que se recupere".

A cinco días de la internación, la conductora esperaba ser dada de alta durante esta jornada. Sin embargo, Cora Debarbieri informó en Involucrados que el regreso de Legrand a su hogar deberá esperar.   

"Se había dicho que la salida podría ser hoy, pero la realidad es que hubo una complicación de último momento, unos análisis, unos valores que no dieron como corresponde y los médicos prefieren esperar algunos días más, algunas horas más, para que la señora se recupere en su totalidad y luego sí pueda volver a su casa", contó la periodista, desde la puerta del sanatorio en donde se encuentra internada. Y completó: "Los médicos quieren estar atentos por ese llamado de atención de los análisis. La externación podría ser el fin de semana". 

Leé también

El enojo de Marcela Tinayre con Luis Ventura por sus declaraciones sobre el malestar de Mirtha Legrand

Marcela Tinayre, enojada con Luis Ventura por sus declaraciones sobre Mirtha Legrand: "Es un asqueroso"

Tranquilizador mensaje de Juana Viale por la salud de Mirtha Legrand: Está todo bien, por eso estoy en México

Habló Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está todo bien, por eso estoy en México"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit