ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se postergó el alta de Mirtha Legrand: "Hubo una complicación en los valores de unos análisis"

Cora Debarbieri informó desde la puerta del sanatorio que la diva deberá permanecer en observación algunos días más.

17 de mayo 2019, 12:44hs
Video Placeholder
En Involucrados informaron que se postergó el alta médica de Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de mayo, Mirtha Legrand se vio forzada a suspender su programa dominical, Almorzando con Mirtha Legrand, por una gastroenteritis aguda. Horas después, la diva fue internada en el Sanatorio Mater Dei, en donde le practicaron una cirugía por una brida abdominal, de la cual salió satisfactoriamente. 

"Hubo una complicación, unos análisis, unos valores que no dieron como corresponde y los médicos prefieren esperar algunos días más, algunas horas más, para que se recupere".

A cinco días de la internación, la conductora esperaba ser dada de alta durante esta jornada. Sin embargo, Cora Debarbieri informó en Involucrados que el regreso de Legrand a su hogar deberá esperar.   

"Se había dicho que la salida podría ser hoy, pero la realidad es que hubo una complicación de último momento, unos análisis, unos valores que no dieron como corresponde y los médicos prefieren esperar algunos días más, algunas horas más, para que la señora se recupere en su totalidad y luego sí pueda volver a su casa", contó la periodista, desde la puerta del sanatorio en donde se encuentra internada. Y completó: "Los médicos quieren estar atentos por ese llamado de atención de los análisis. La externación podría ser el fin de semana". 

Leé también

El enojo de Marcela Tinayre con Luis Ventura por sus declaraciones sobre el malestar de Mirtha Legrand

Marcela Tinayre, enojada con Luis Ventura por sus declaraciones sobre Mirtha Legrand: "Es un asqueroso"

Tranquilizador mensaje de Juana Viale por la salud de Mirtha Legrand: Está todo bien, por eso estoy en México

Habló Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está todo bien, por eso estoy en México"

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit