ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo sexy de Jimena Barón tras las críticas: "No tengo más fiebre y me pareció súper normal anunciarlo posando así"

La actriz y cantante volvió a posar sensual después de recibir comentarios negativos por mostrar su cuerpo. ¡Mirá!

12 de abril 2018, 10:45hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en

El miércoles, Jimena Barón se vio en el centro de la polémica luego de cancelar varias fechas de su gira y que en Los Ángeles de la Mañana se debatiera sobre su presente, además de mostrar fotos de su “antes y después” físico: “¿A dónde apunta, Jimena? ¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”, dijo Yanina Latorre sobre la actriz y cantante.

Jimena no se hizo la distraída y respondió las críticas publicando una foto de su transformación física junto a un profundo texto: “A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos”, aseguró.

Al día siguiente, Jimena contó que se recuperó de un estado febril que la venía aquejando y decidió anunciarlo con una nueva foto sexy, haciéndole frente a las críticas que recibe por su estilo.

“No tengo más fiebre y me pareció súper normal anunciarlo posando así. Feliz jueves”, escribió Barón junto a la imagen que la muestra mirando a cámara sensualmente con un mini short.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit