ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo sexy de Jimena Barón tras las críticas: "No tengo más fiebre y me pareció súper normal anunciarlo posando así"

La actriz y cantante volvió a posar sensual después de recibir comentarios negativos por mostrar su cuerpo. ¡Mirá!

12 de abril 2018, 10:45hs
Jimena Barón
Jimena Barón

El miércoles, Jimena Barón se vio en el centro de la polémica luego de cancelar varias fechas de su gira y que en Los Ángeles de la Mañana se debatiera sobre su presente, además de mostrar fotos de su “antes y después” físico: “¿A dónde apunta, Jimena? ¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”, dijo Yanina Latorre sobre la actriz y cantante.

Jimena no se hizo la distraída y respondió las críticas publicando una foto de su transformación física junto a un profundo texto: “A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos”, aseguró.

Al día siguiente, Jimena contó que se recuperó de un estado febril que la venía aquejando y decidió anunciarlo con una nueva foto sexy, haciéndole frente a las críticas que recibe por su estilo.

“No tengo más fiebre y me pareció súper normal anunciarlo posando así. Feliz jueves”, escribió Barón junto a la imagen que la muestra mirando a cámara sensualmente con un mini short.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”
SIN AVANCES

Aseguran que Wanda Nara mintió sobre el proyecto más ambicioso de su vida: “Ella inventó todo esto”

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas
SINCERA

La China Suárez reveló por qué no se casó con ninguna de sus parejas

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Cami Homs para hacer los mejores alfajores marplatenses de chocolate
  • Ribs de cerdo laqueadas con salsa coreana: sabrosas y listas en pocos pasos
  • Cómo hacer helado casero de chocolate en pocos minutos, por Agos Chinelli
  • Receta de garrapiñada rápida y fácil, para disfrutar en casa con los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit