ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo sexy de Jimena Barón tras las críticas: "No tengo más fiebre y me pareció súper normal anunciarlo posando así"

La actriz y cantante volvió a posar sensual después de recibir comentarios negativos por mostrar su cuerpo. ¡Mirá!

12 de abril 2018, 10:45hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

El miércoles, Jimena Barón se vio en el centro de la polémica luego de cancelar varias fechas de su gira y que en Los Ángeles de la Mañana se debatiera sobre su presente, además de mostrar fotos de su “antes y después” físico: “¿A dónde apunta, Jimena? ¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”, dijo Yanina Latorre sobre la actriz y cantante.

Jimena no se hizo la distraída y respondió las críticas publicando una foto de su transformación física junto a un profundo texto: “A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos”, aseguró.

Al día siguiente, Jimena contó que se recuperó de un estado febril que la venía aquejando y decidió anunciarlo con una nueva foto sexy, haciéndole frente a las críticas que recibe por su estilo.

“No tengo más fiebre y me pareció súper normal anunciarlo posando así. Feliz jueves”, escribió Barón junto a la imagen que la muestra mirando a cámara sensualmente con un mini short.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit