El posteo sexy de Jimena Barón tras las críticas: "No tengo más fiebre y me pareció súper normal anunciarlo posando así"

La actriz y cantante volvió a posar sensual después de recibir comentarios negativos por mostrar su cuerpo. ¡Mirá!

Jimena Barón y su nueva fotos sexy tras las críticas.
Jimena Barón y su nueva fotos sexy tras las críticas.

El miércoles, Jimena Barón se vio en el centro de la polémica luego de cancelar varias fechas de su gira y que en Los Ángeles de la Mañana se debatiera sobre su presente, además de mostrar fotos de su “antes y después” físico: “¿A dónde apunta, Jimena? ¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”, dijo Yanina Latorre sobre la actriz y cantante.

Jimena no se hizo la distraída y respondió las críticas publicando una foto de su transformación física junto a un profundo texto: “A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos”, aseguró.

Al día siguiente, Jimena contó que se recuperó de un estado febril que la venía aquejando y decidió anunciarlo con una nueva foto sexy, haciéndole frente a las críticas que recibe por su estilo.

No tengo más fiebre y me pareció súper normal anunciarlo posando así. Feliz jueves”, escribió Barón junto a la imagen que la muestra mirando a cámara sensualmente con un mini short.

No tengo más fiebre y me pareció súper normal anunciarlo posando así. Feliz jueves.

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el