ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Pamela David, tras los mensajes de Natacha Jaitt: "La vida te va a poner piedras en el camino"

La conductora recurrió a su cuenta oficial de Twitter, horas después de los tweets de la mediática.

27 de junio 2018, 12:25hs
Seguinos en Google

Un día después de los escandalosos mensajes que Natacha Jaitt publicó sobre Pamela David y su marido, Daniel Vila, la conductora de América compartió un elocuente posteo. La ganadora del Martín Fierro recurrió a su cuenta oficial de Twitter para publicar una llamativa frase.

“La vida te va a poner piedras en tu camino. Depende de ti lo que haces con ellas, una pared o un puente”, reza la imagen elegida por Pamela, en la que comentó: “¡Buenos días!”.

El lunes por la mañana, Jaitt había estallado de furia tras darse cuenta de que David la había bloqueado. “Awww, me bloqueó la señora @PamelaDav...”, comenzó Jaitt, en solo una parte de los irreproducibles mensajes. “@pameladav extrañaré (?) esa época en Ingeniero Maschwitz, los tacos con barro, ahí hablabas bien y no como una pasada por la lobotomía. Ahí eras normal. ¿No te sentís mal por NO haberte ganado el Martín Fierro que tenés por mérito propio?”, había disparado en otro tweet.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Pamela DavidNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA FINAL

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Foto: Instagram (@orianasabatini y @fulopcatherine)
CUENTA REGRESIVA

Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo
  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit