ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Lautaro Martínez con su novia, luego de que Sol Pérez blanqueara su romance fallido con el jugador

El delantero de la Selección Argentina compartió una particular publicación, después de que la modelo hablara en Polémica en el bar sobre la relación que tuvieron en 2017.

25 de junio 2019, 11:09hs
El curioso posteo de Lautaro Martínez con su novia luego de que Sol Pérez blanqueara su romance fallido con el jugador: Única
Seguinos en Google

Casualidad o no, minutos después de que Sol Pérez blanqueara en Polémica en el bar que vivió un romance con Lautaro Martínez en 2017, pero que no prosperó porque discutían mucho y ella no quería irse a vivir a Italia, el delantero del Inter hizo una publicación en Instagram Stories que generó suspicacias.

El posteo de Lautaro Martínez con su novia, luego de que Sol Pérez blanqueara su romance fallido con el jugador

"Única", escribió Martínez sobre una foto junto a su actual novia, la modelo mendocina Agustina Gandolfo, con quien blanqueó su romance en otubre de 2018, en el cumpleaños de Isabella Icardi, hija de su compañero Mauro Icardi.

El posteo de Lautaro Martínez con su novia, luego de que Sol Pérez blanqueara su romance fallido con el jugador

Lo llamativo del posteo de Martínez es que decidió publicarlo apenas dos horas más tarde de los dichos de Pérez, que después de jugar con el misterio, finalmente confirmó al aire su affaire con Martínez, del que tanto se había rumoreado, e incluso dio detalles de los motivos de su final.  

“No terminó mal. Terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá, trabajar”, confesó la ex chica del clima. Y siguió: "Obviamente para mí sería mucho más fácil irme y vivir a otra persona. La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando”. Y, contundente, cerró: "No estaba enamorada. Nos peleábamos mucho, mucho".

"La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando. No estaba enamorada, nos peleábamos mucho, mucho".

Por su parte, Agustina también estuvo activa en sus redes: "Nosotros y nada más", posteó horas antes del revuelo por las declaraciones de Sol.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Sol PérezLautaro MartínezAgustina Gandolfo

Más notas sobre Espectáculos

¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit