ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Jorge Rial, en medio de las noticias sobre su vuelta a Intrusos y el embarazo de su hija Morena

Luego de que De Brito diera la fecha de su regreso a la TV, y tras el anuncio del nieto en camino, el conductor dejó una frase en Instagram.

01 de octubre 2018, 16:46hs
Jorge Rial
Jorge Rial
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Jorge Rial dejó de ser solo quien cuenta detalles de la vida de los famosos para convertirse él mismo en noticia.

El último año fue especialmente difícil para el conductor de Intrusos, quien afrontó una escandalosa pelea pública con su hija Morena y, en medio del conflicto familiar, el periodista se pidió una licencia del ciclo de espectáculos de América.

Días atrás, Morena confirmó que está embarazada de su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni y admitió que con su famoso papá no se reconciliaron, a pesar de que el periodista había hablado de un acercamiento con la joven. Tras el anuncio, Jorge eligió llamarse a silencio…

"¿Viste cuando todos alrededor están diciendo cosas, especulando, tirando info o la posta y vos estás en la tuya? Mientras todos hablan, por acá están surgiendo cosas maravillosas. Que van a dar que hablar"

Pero Rial volvió a ser noticia cuando Ángel de Brito contó en Twitter que volvería a la conducción de Intrusos el próximo 5 de noviembre e incluso Moria Casán, a cargo del ciclo en su lugar, le retrucó divertida que ella se iría de vacaciones.

En medio de su hermetismo, Rial publicó en Instagram un video de Bob Dylan en la mítica grabación de la canción We are the world, en la que se ve al cantante distraído y sin prestar demasiada atención a lo que sucedía a su alrededor.

Jugando al misterio, escribió junto al video: “¿Viste cuando todos alrededor están diciendo cosas, especulando, tirando info o la posta y vos estás en la tuya? Bueno. Eso. Mientras todos hablan, por acá están surgiendo cosas maravillosas. Sorpresivas. Que van a dar que hablar. Por eso, como el gran #bobdylan, yo sigo en la mía”.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit