ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Posible reconciliación? Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco: ¡todos los detalles!

Adrián Pallares contó que la modelo habría estado casi dos horas en el hogar de su exnovio. ¡Enterate!

15 de noviembre 2018, 11:40hs
Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco. (Foto: archivo Ciudad)
Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco. (Foto: archivo Ciudad)

En junio pasado, comenzaron los primeros indicios del final del romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco. Si bien los protagonistas nunca confirmar la separación, la modelo tuvo un breve affaire con el polista Polito Pieres, mientras que al extenista se lo relacionó con Karina Jelinek (quien negó que haya pasado algo), entre otras bellas mujeres.

El tiempo pasó, los dos bajaron muchísimo su perfil público y, ahora, surge una nueva información: ¿podrían llegar a reconciliarse? “El martes a las 9 de la noche, Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco, en la zona de Cañitas”, contó Adrián Pallares, en Intrusos.

“Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenar, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran. Esto podría ser el principio de la reconciliación de Pampita y Pico”, auguró el periodista.

Sentada en el panel se encontraba Angie Balbiani, íntima amiga de la modelo. Lógicamente, todas las miradas (y las consultas) se concentraron en la panelista. “Yo desconozco de lo que están hablando. Sí, yo tengo trato con Carolina, pero tampoco hablamos todos los días. Tampoco le voy a escribir ahora”, intentó salir del paso con incomodidad.

En septiembre pasado, Pitty la numeróloga le dijo a Pico en su programa Con amigos así que su historia con Pampita no estaba cerrada... ¡y que iba a ser padre con la modelo! 

¿Habrá segunda oportunidad?

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje
FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández partieron a los EE.UU. y se supo el verdadero objetivo del viaje

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez
FOTOS EXCLUSIVAS

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Panchos alemanes: la receta definitiva con chucrut y mostaza que nunca falla
  • Una entrada sencilla y rápida: bastones de pan y queso en cuatro pasos
  • Tapa de asado braseada: la receta de un clásico para cortar con cuchara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit