ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Posible reconciliación? Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco: ¡todos los detalles!

Adrián Pallares contó que la modelo habría estado casi dos horas en el hogar de su exnovio. ¡Enterate!

15 de noviembre 2018, 11:40hs
Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco. (Foto: archivo Ciudad)
Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco. (Foto: archivo Ciudad)
Seguinos en Google

En junio pasado, comenzaron los primeros indicios del final del romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco. Si bien los protagonistas nunca confirmar la separación, la modelo tuvo un breve affaire con el polista Polito Pieres, mientras que al extenista se lo relacionó con Karina Jelinek (quien negó que haya pasado algo), entre otras bellas mujeres.

El tiempo pasó, los dos bajaron muchísimo su perfil público y, ahora, surge una nueva información: ¿podrían llegar a reconciliarse? “El martes a las 9 de la noche, Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco, en la zona de Cañitas”, contó Adrián Pallares, en Intrusos.

“Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenar, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran. Esto podría ser el principio de la reconciliación de Pampita y Pico”, auguró el periodista.

Sentada en el panel se encontraba Angie Balbiani, íntima amiga de la modelo. Lógicamente, todas las miradas (y las consultas) se concentraron en la panelista. “Yo desconozco de lo que están hablando. Sí, yo tengo trato con Carolina, pero tampoco hablamos todos los días. Tampoco le voy a escribir ahora”, intentó salir del paso con incomodidad.

En septiembre pasado, Pitty la numeróloga le dijo a Pico en su programa Con amigos así que su historia con Pampita no estaba cerrada... ¡y que iba a ser padre con la modelo! 

¿Habrá segunda oportunidad?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit