ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Posible reconciliación? Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco: ¡todos los detalles!

Adrián Pallares contó que la modelo habría estado casi dos horas en el hogar de su exnovio. ¡Enterate!

15 de noviembre 2018, 11:40hs
Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco. (Foto: archivo Ciudad)
Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco. (Foto: archivo Ciudad)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio pasado, comenzaron los primeros indicios del final del romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco. Si bien los protagonistas nunca confirmar la separación, la modelo tuvo un breve affaire con el polista Polito Pieres, mientras que al extenista se lo relacionó con Karina Jelinek (quien negó que haya pasado algo), entre otras bellas mujeres.

El tiempo pasó, los dos bajaron muchísimo su perfil público y, ahora, surge una nueva información: ¿podrían llegar a reconciliarse? “El martes a las 9 de la noche, Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco, en la zona de Cañitas”, contó Adrián Pallares, en Intrusos.

“Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenar, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran. Esto podría ser el principio de la reconciliación de Pampita y Pico”, auguró el periodista.

Sentada en el panel se encontraba Angie Balbiani, íntima amiga de la modelo. Lógicamente, todas las miradas (y las consultas) se concentraron en la panelista. “Yo desconozco de lo que están hablando. Sí, yo tengo trato con Carolina, pero tampoco hablamos todos los días. Tampoco le voy a escribir ahora”, intentó salir del paso con incomodidad.

En septiembre pasado, Pitty la numeróloga le dijo a Pico en su programa Con amigos así que su historia con Pampita no estaba cerrada... ¡y que iba a ser padre con la modelo! 

¿Habrá segunda oportunidad?

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!
ESPACIO DE PBLICIDAD

Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!

Por Brand News Team
Martín Savi en “Tu cara me suena España”. Foto: prensa
¡VAMOS!

Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino

El emotivo significado del muñeco de Jesús de Jimena Barón (Instagram de Jimena Barón)
PARTIDO A PARTIDO SE VOLVIÓ VIRAL

Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ya es cábala: ¡Santi en el Fan Fest de la Ciudad!
  • Martín Savi finalista en “Tu cara me suena España”: cómo votar al argentino
  • MSHOW - Programa del 16/07/26 TONY KAMO, EL HIPNÓTERAPEUTA REVELA CÓMO DEJAR DE FUMAR
  • Jimena Barón reveló el significado del amuleto que llevó a todos los partidos de Argentina en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit