ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Posible reconciliación? Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco: ¡todos los detalles!

Adrián Pallares contó que la modelo habría estado casi dos horas en el hogar de su exnovio. ¡Enterate!

15 de noviembre 2018, 11:40hs
Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco. (Foto: archivo Ciudad)
Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco. (Foto: archivo Ciudad)
Seguinos en Google

En junio pasado, comenzaron los primeros indicios del final del romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco. Si bien los protagonistas nunca confirmar la separación, la modelo tuvo un breve affaire con el polista Polito Pieres, mientras que al extenista se lo relacionó con Karina Jelinek (quien negó que haya pasado algo), entre otras bellas mujeres.

El tiempo pasó, los dos bajaron muchísimo su perfil público y, ahora, surge una nueva información: ¿podrían llegar a reconciliarse? “El martes a las 9 de la noche, Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco, en la zona de Cañitas”, contó Adrián Pallares, en Intrusos.

“Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenar, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran. Esto podría ser el principio de la reconciliación de Pampita y Pico”, auguró el periodista.

Sentada en el panel se encontraba Angie Balbiani, íntima amiga de la modelo. Lógicamente, todas las miradas (y las consultas) se concentraron en la panelista. “Yo desconozco de lo que están hablando. Sí, yo tengo trato con Carolina, pero tampoco hablamos todos los días. Tampoco le voy a escribir ahora”, intentó salir del paso con incomodidad.

En septiembre pasado, Pitty la numeróloga le dijo a Pico en su programa Con amigos así que su historia con Pampita no estaba cerrada... ¡y que iba a ser padre con la modelo! 

¿Habrá segunda oportunidad?

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit