ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Posible reconciliación? Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco: ¡todos los detalles!

Adrián Pallares contó que la modelo habría estado casi dos horas en el hogar de su exnovio. ¡Enterate!

15 de noviembre 2018, 11:40hs
Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco. (Foto: archivo Ciudad)
Pampita y una visita nocturna al departamento de Pico Mónaco. (Foto: archivo Ciudad)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En junio pasado, comenzaron los primeros indicios del final del romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco. Si bien los protagonistas nunca confirmar la separación, la modelo tuvo un breve affaire con el polista Polito Pieres, mientras que al extenista se lo relacionó con Karina Jelinek (quien negó que haya pasado algo), entre otras bellas mujeres.

El tiempo pasó, los dos bajaron muchísimo su perfil público y, ahora, surge una nueva información: ¿podrían llegar a reconciliarse? “El martes a las 9 de la noche, Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco, en la zona de Cañitas”, contó Adrián Pallares, en Intrusos.

“Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenar, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran. Esto podría ser el principio de la reconciliación de Pampita y Pico”, auguró el periodista.

Sentada en el panel se encontraba Angie Balbiani, íntima amiga de la modelo. Lógicamente, todas las miradas (y las consultas) se concentraron en la panelista. “Yo desconozco de lo que están hablando. Sí, yo tengo trato con Carolina, pero tampoco hablamos todos los días. Tampoco le voy a escribir ahora”, intentó salir del paso con incomodidad.

En septiembre pasado, Pitty la numeróloga le dijo a Pico en su programa Con amigos así que su historia con Pampita no estaba cerrada... ¡y que iba a ser padre con la modelo! 

¿Habrá segunda oportunidad?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit