ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez reveló que sufrió ataques de pánico durante cuatro años: "Pensás que te vas a morir"

El conductor, que llegó a tener cuatros trabajos juntos, contó cómo superó esos episodios generados por la ansiedad.

10 de septiembre 2020, 09:15hs
Pollo sufrió fuertes ataques de pánico durante muchos años.
Pollo sufrió fuertes ataques de pánico durante muchos años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesto a hablar de todo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Pollo Álvarez reveló que sufrió ataques de pánico durante cuatro años y que en más de una oportunidad pensó que se moriría. Los síntomas eran cada vez más fuertes y no lograba controlar su ansiedad.

"Los primeros ataques fueron horribles. Pensás que te vas a morir de verdad. Pensás que te quedás sin aire y te morís real. Me acuerdo que no llegaba al hospital y llegué. Me tomaron la presión y me dijeron que tenía todo bien. Y se me desaparecieron los síntomas“, relató.

"Los primeros ataques fueron horribles. Pensás que te vas a morir de verdad. Pensás que te quedás sin aire y te morís real".

Si bien sufrió un montón de estos episodios, recuerda al pie de la letra uno en particular. "Yo sentí que estaba al borde de la muerte. Real. Sentía que se me cerraba la garganta y después se va expresando de distintas maneras. Por suerte, ya es parte del pasado“, aclaró el conductor de Nosotros a la mañana (eltrece).

"Sentía que se me cerraba la garganta y después se va expresando de distintas maneras. Por suerte, ya es parte del pasado".

Antes de cerrar, explicó por qué cree que empezó a sufrir ataques de pánico. Según el conductor, se había cargado con muchísimas responsabilidades. "Creo que no tiene explicación. Venía muy cansado y tenía tres o cuatro laburos. Era notero de tres programas por necesidad. Y un día estallé y encima después seguí, y no pare. Se me fue estropeando la máquina y así quedé“, sentenció.

¡Malos recuerdos!

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit