ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez reveló que sufrió ataques de pánico durante cuatro años: "Pensás que te vas a morir"

El conductor, que llegó a tener cuatros trabajos juntos, contó cómo superó esos episodios generados por la ansiedad.

10 de septiembre 2020, 09:15hs
Pollo sufrió fuertes ataques de pánico durante muchos años.
Pollo sufrió fuertes ataques de pánico durante muchos años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesto a hablar de todo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Pollo Álvarez reveló que sufrió ataques de pánico durante cuatro años y que en más de una oportunidad pensó que se moriría. Los síntomas eran cada vez más fuertes y no lograba controlar su ansiedad.

"Los primeros ataques fueron horribles. Pensás que te vas a morir de verdad. Pensás que te quedás sin aire y te morís real. Me acuerdo que no llegaba al hospital y llegué. Me tomaron la presión y me dijeron que tenía todo bien. Y se me desaparecieron los síntomas“, relató.

"Los primeros ataques fueron horribles. Pensás que te vas a morir de verdad. Pensás que te quedás sin aire y te morís real".

Si bien sufrió un montón de estos episodios, recuerda al pie de la letra uno en particular. "Yo sentí que estaba al borde de la muerte. Real. Sentía que se me cerraba la garganta y después se va expresando de distintas maneras. Por suerte, ya es parte del pasado“, aclaró el conductor de Nosotros a la mañana (eltrece).

"Sentía que se me cerraba la garganta y después se va expresando de distintas maneras. Por suerte, ya es parte del pasado".

Antes de cerrar, explicó por qué cree que empezó a sufrir ataques de pánico. Según el conductor, se había cargado con muchísimas responsabilidades. "Creo que no tiene explicación. Venía muy cansado y tenía tres o cuatro laburos. Era notero de tres programas por necesidad. Y un día estallé y encima después seguí, y no pare. Se me fue estropeando la máquina y así quedé“, sentenció.

¡Malos recuerdos!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit