ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez reveló que sufrió ataques de pánico durante cuatro años: "Pensás que te vas a morir"

El conductor, que llegó a tener cuatros trabajos juntos, contó cómo superó esos episodios generados por la ansiedad.

10 de septiembre 2020, 09:15hs
Pollo sufrió fuertes ataques de pánico durante muchos años.
Pollo sufrió fuertes ataques de pánico durante muchos años.
Seguinos en

Dispuesto a hablar de todo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Pollo Álvarez reveló que sufrió ataques de pánico durante cuatro años y que en más de una oportunidad pensó que se moriría. Los síntomas eran cada vez más fuertes y no lograba controlar su ansiedad.

"Los primeros ataques fueron horribles. Pensás que te vas a morir de verdad. Pensás que te quedás sin aire y te morís real. Me acuerdo que no llegaba al hospital y llegué. Me tomaron la presión y me dijeron que tenía todo bien. Y se me desaparecieron los síntomas“, relató.

"Los primeros ataques fueron horribles. Pensás que te vas a morir de verdad. Pensás que te quedás sin aire y te morís real".

Si bien sufrió un montón de estos episodios, recuerda al pie de la letra uno en particular. "Yo sentí que estaba al borde de la muerte. Real. Sentía que se me cerraba la garganta y después se va expresando de distintas maneras. Por suerte, ya es parte del pasado“, aclaró el conductor de Nosotros a la mañana (eltrece).

"Sentía que se me cerraba la garganta y después se va expresando de distintas maneras. Por suerte, ya es parte del pasado".

Antes de cerrar, explicó por qué cree que empezó a sufrir ataques de pánico. Según el conductor, se había cargado con muchísimas responsabilidades. "Creo que no tiene explicación. Venía muy cansado y tenía tres o cuatro laburos. Era notero de tres programas por necesidad. Y un día estallé y encima después seguí, y no pare. Se me fue estropeando la máquina y así quedé“, sentenció.

¡Malos recuerdos!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit