ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez y Mariana Brey blanquearon que tuvieron un romance: "Estuvimos muchas veces"

El conductor y la panelista de LAM revelaron con mucho humor que vivieron un affaire. ¡Mirá el divertido ida y vuelta!

04 de septiembre 2018, 16:50hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Mariana Brey revelaron un viejo affaire
Seguinos en Google

Mientras muchos famosos se hacen los distraídos alrededor de los rumores de romance, el Pollo Álvarez y Mariana Brey decidieron blanquear en cámara un affaire del pasado.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito apuró al Pollo, invitado a Los Ángeles de la Mañana: “El Pollo tiene una pregunta para Brey, vos que fuiste novio...”. Entonces, el conductor dijo con picardía desde el móvil: “Es que la noto callada, ¿por qué no pregunta?”.

"Sí estuvimos, estuvimos. Tomamos un ‘alguito’, que lo cuente ella", dijo el Pollo Álvarez sobre Mariana Brey.

Y cuando De Brito le contó: “Andrea Taboada dice que ustedes salieron”, Álvarez reconoció: “Sí, sí, salimos, es verdad”.

Entre risas, Mariana pidió “¡no digamos dónde!”. Pero Taboada quiso saber más detalles y le preguntó al invitado sin rodeos. Esquivando la respuesta directa, él contó: “Sí estuvimos, estuvimos. Tomamos un ‘alguito’, que lo cuente ella”. Lejos de hacerse la distraída, Brey cerró con humor: “No fue una vez, fueron muchas veces. Bueno, si me decís que lo cuente yo...”, mientras el Pollo simulaba salir corriendo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Pollo AlvarezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit