ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez y Mariana Brey blanquearon que tuvieron un romance: "Estuvimos muchas veces"

El conductor y la panelista de LAM revelaron con mucho humor que vivieron un affaire. ¡Mirá el divertido ida y vuelta!

04 de septiembre 2018, 16:50hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Mariana Brey revelaron un viejo affaire
Seguinos en Google

Mientras muchos famosos se hacen los distraídos alrededor de los rumores de romance, el Pollo Álvarez y Mariana Brey decidieron blanquear en cámara un affaire del pasado.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito apuró al Pollo, invitado a Los Ángeles de la Mañana: “El Pollo tiene una pregunta para Brey, vos que fuiste novio...”. Entonces, el conductor dijo con picardía desde el móvil: “Es que la noto callada, ¿por qué no pregunta?”.

"Sí estuvimos, estuvimos. Tomamos un ‘alguito’, que lo cuente ella", dijo el Pollo Álvarez sobre Mariana Brey.

Y cuando De Brito le contó: “Andrea Taboada dice que ustedes salieron”, Álvarez reconoció: “Sí, sí, salimos, es verdad”.

Entre risas, Mariana pidió “¡no digamos dónde!”. Pero Taboada quiso saber más detalles y le preguntó al invitado sin rodeos. Esquivando la respuesta directa, él contó: “Sí estuvimos, estuvimos. Tomamos un ‘alguito’, que lo cuente ella”. Lejos de hacerse la distraída, Brey cerró con humor: “No fue una vez, fueron muchas veces. Bueno, si me decís que lo cuente yo...”, mientras el Pollo simulaba salir corriendo.

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Pollo AlvarezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit