ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez y Mariana Brey blanquearon que tuvieron un romance: "Estuvimos muchas veces"

El conductor y la panelista de LAM revelaron con mucho humor que vivieron un affaire. ¡Mirá el divertido ida y vuelta!

04 de septiembre 2018, 16:50hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Mariana Brey revelaron un viejo affaire
Seguinos en Google

Mientras muchos famosos se hacen los distraídos alrededor de los rumores de romance, el Pollo Álvarez y Mariana Brey decidieron blanquear en cámara un affaire del pasado.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito apuró al Pollo, invitado a Los Ángeles de la Mañana: “El Pollo tiene una pregunta para Brey, vos que fuiste novio...”. Entonces, el conductor dijo con picardía desde el móvil: “Es que la noto callada, ¿por qué no pregunta?”.

"Sí estuvimos, estuvimos. Tomamos un ‘alguito’, que lo cuente ella", dijo el Pollo Álvarez sobre Mariana Brey.

Y cuando De Brito le contó: “Andrea Taboada dice que ustedes salieron”, Álvarez reconoció: “Sí, sí, salimos, es verdad”.

Entre risas, Mariana pidió “¡no digamos dónde!”. Pero Taboada quiso saber más detalles y le preguntó al invitado sin rodeos. Esquivando la respuesta directa, él contó: “Sí estuvimos, estuvimos. Tomamos un ‘alguito’, que lo cuente ella”. Lejos de hacerse la distraída, Brey cerró con humor: “No fue una vez, fueron muchas veces. Bueno, si me decís que lo cuente yo...”, mientras el Pollo simulaba salir corriendo.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pollo AlvarezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit