ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez y Mariana Brey blanquearon que tuvieron un romance: "Estuvimos muchas veces"

El conductor y la panelista de LAM revelaron con mucho humor que vivieron un affaire. ¡Mirá el divertido ida y vuelta!

04 de septiembre 2018, 16:50hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Mariana Brey revelaron un viejo affaire
Seguinos en Google

Mientras muchos famosos se hacen los distraídos alrededor de los rumores de romance, el Pollo Álvarez y Mariana Brey decidieron blanquear en cámara un affaire del pasado.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito apuró al Pollo, invitado a Los Ángeles de la Mañana: “El Pollo tiene una pregunta para Brey, vos que fuiste novio...”. Entonces, el conductor dijo con picardía desde el móvil: “Es que la noto callada, ¿por qué no pregunta?”.

"Sí estuvimos, estuvimos. Tomamos un ‘alguito’, que lo cuente ella", dijo el Pollo Álvarez sobre Mariana Brey.

Y cuando De Brito le contó: “Andrea Taboada dice que ustedes salieron”, Álvarez reconoció: “Sí, sí, salimos, es verdad”.

Entre risas, Mariana pidió “¡no digamos dónde!”. Pero Taboada quiso saber más detalles y le preguntó al invitado sin rodeos. Esquivando la respuesta directa, él contó: “Sí estuvimos, estuvimos. Tomamos un ‘alguito’, que lo cuente ella”. Lejos de hacerse la distraída, Brey cerró con humor: “No fue una vez, fueron muchas veces. Bueno, si me decís que lo cuente yo...”, mientras el Pollo simulaba salir corriendo.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Pollo AlvarezMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
VENTILÓ SIN FILTROS

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit