ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez mandó al frente en TV a Nico Vázquez, Karina la Princesita, Jujuy Jiménez y más: "Nos deben móviles"

El conductor de Nosotros a la Mañana confeccionó una lista en vivo con varios nombres famosos.

03 de junio 2020, 19:16hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez escrachó a varios famosos que le deben móviles con Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

Pollo Álvarez ya cumplió un año al frente de Nosotros a la Mañana y desde entonces supo nivelar muy bien el tratamiento de las noticias del día con momentos humorísticos. Este martes, después de informar el nacimiento de la hija del Polaco y Barby Silenzi, decidió "escrachar" al aire a varios famosos que le prometieron móviles o visitas al ciclo y no cumplieron.

"Voy a anotar a todos los que nos deben móviles. Pero no es al azar, es gente que me ha dicho en la cara ‘olvidate, contá con eso’ y se demoró”, dijo el conductor y le fue dictando a un productor todos los nombres.

“Nico Vázquez, El Polaco, Karina la Princesita. Vamos a anotar a todos los que me dijeron 'sí, olvidate'. Luli Fernández, es mi hermana. Me dijo que venía seguro y al otro día estaba en lo de Ángel de Brito”, dijo el Pollo con total desparpajo, antes de agregar a Jujuy Jiménez también.

A continuación, el conductor contó un caso que le salió al revés. “Poné a Natalie Pérez aunque, nobleza obliga, fue al programa que conduzco a la tarde pensando que era este”, reveló.

“Son un montón más, hablé con mucha gente. Si sos amigo de esta gente avisale que los estamos denunciando y que no es joda. Estos son algunos de los que nos deben móviles. Esta gente que me dijo en la cara ‘te veo siempre’ y por lo tanto deberían estar mandando un mensaje ahora”, dijo el Pollo antes de llegar a una conclusión, pocos minutos después.

“Último momento, toda esta gente no nos está mirando. Esta lista la voy a guardar para siempre”, cerró.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Pollo AlvarezNico VazquezNatalie PérezKarinaEl PolacoLuli FernándezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit