ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez mandó al frente en TV a Nico Vázquez, Karina la Princesita, Jujuy Jiménez y más: "Nos deben móviles"

El conductor de Nosotros a la Mañana confeccionó una lista en vivo con varios nombres famosos.

03 de junio 2020, 19:16hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez escrachó a varios famosos que le deben móviles con Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

Pollo Álvarez ya cumplió un año al frente de Nosotros a la Mañana y desde entonces supo nivelar muy bien el tratamiento de las noticias del día con momentos humorísticos. Este martes, después de informar el nacimiento de la hija del Polaco y Barby Silenzi, decidió "escrachar" al aire a varios famosos que le prometieron móviles o visitas al ciclo y no cumplieron.

"Voy a anotar a todos los que nos deben móviles. Pero no es al azar, es gente que me ha dicho en la cara ‘olvidate, contá con eso’ y se demoró”, dijo el conductor y le fue dictando a un productor todos los nombres.

“Nico Vázquez, El Polaco, Karina la Princesita. Vamos a anotar a todos los que me dijeron 'sí, olvidate'. Luli Fernández, es mi hermana. Me dijo que venía seguro y al otro día estaba en lo de Ángel de Brito”, dijo el Pollo con total desparpajo, antes de agregar a Jujuy Jiménez también.

A continuación, el conductor contó un caso que le salió al revés. “Poné a Natalie Pérez aunque, nobleza obliga, fue al programa que conduzco a la tarde pensando que era este”, reveló.

“Son un montón más, hablé con mucha gente. Si sos amigo de esta gente avisale que los estamos denunciando y que no es joda. Estos son algunos de los que nos deben móviles. Esta gente que me dijo en la cara ‘te veo siempre’ y por lo tanto deberían estar mandando un mensaje ahora”, dijo el Pollo antes de llegar a una conclusión, pocos minutos después.

“Último momento, toda esta gente no nos está mirando. Esta lista la voy a guardar para siempre”, cerró.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Pollo AlvarezNico VazquezNatalie PérezKarinaEl PolacoLuli FernándezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit