Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez mandó al frente en TV a Nico Vázquez, Karina la Princesita, Jujuy Jiménez y más: "Nos deben móviles"

El conductor de Nosotros a la Mañana confeccionó una lista en vivo con varios nombres famosos.

El Pollo Álvarez escrachó a varios famosos que le deben móviles con Nosotros a la mañana

Pollo Álvarez ya cumplió un año al frente de Nosotros a la Mañana y desde entonces supo nivelar muy bien el tratamiento de las noticias del día con momentos humorísticos. Este martes, después de informar el nacimiento de la hija del Polaco y Barby Silenzi, decidió "escrachar" al aire a varios famosos que le prometieron móviles o visitas al ciclo y no cumplieron.

"Voy a anotar a todos los que nos deben móviles. Pero no es al azar, es gente que me ha dicho en la cara ‘olvidate, contá con eso’ y se demoró”, dijo el conductor y le fue dictando a un productor todos los nombres.

Nico Vázquez, El Polaco, Karina la Princesita. Vamos a anotar a todos los que me dijeron 'sí, olvidate'. Luli Fernández, es mi hermana. Me dijo que venía seguro y al otro día estaba en lo de Ángel de Brito”, dijo el Pollo con total desparpajo, antes de agregar a Jujuy Jiménez también.

A continuación, el conductor contó un caso que le salió al revés. “Poné a Natalie Pérez aunque, nobleza obliga, fue al programa que conduzco a la tarde pensando que era este”, reveló.

“Son un montón más, hablé con mucha gente. Si sos amigo de esta gente avisale que los estamos denunciando y que no es joda. Estos son algunos de los que nos deben móviles. Esta gente que me dijo en la cara ‘te veo siempre’ y por lo tanto deberían estar mandando un mensaje ahora”, dijo el Pollo antes de llegar a una conclusión, pocos minutos después.

“Último momento, toda esta gente no nos está mirando. Esta lista la voy a guardar para siempre”, cerró.