ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez mandó al frente en TV a Nico Vázquez, Karina la Princesita, Jujuy Jiménez y más: "Nos deben móviles"

El conductor de Nosotros a la Mañana confeccionó una lista en vivo con varios nombres famosos.

03 de junio 2020, 19:16hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez escrachó a varios famosos que le deben móviles con Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

Pollo Álvarez ya cumplió un año al frente de Nosotros a la Mañana y desde entonces supo nivelar muy bien el tratamiento de las noticias del día con momentos humorísticos. Este martes, después de informar el nacimiento de la hija del Polaco y Barby Silenzi, decidió "escrachar" al aire a varios famosos que le prometieron móviles o visitas al ciclo y no cumplieron.

"Voy a anotar a todos los que nos deben móviles. Pero no es al azar, es gente que me ha dicho en la cara ‘olvidate, contá con eso’ y se demoró”, dijo el conductor y le fue dictando a un productor todos los nombres.

“Nico Vázquez, El Polaco, Karina la Princesita. Vamos a anotar a todos los que me dijeron 'sí, olvidate'. Luli Fernández, es mi hermana. Me dijo que venía seguro y al otro día estaba en lo de Ángel de Brito”, dijo el Pollo con total desparpajo, antes de agregar a Jujuy Jiménez también.

A continuación, el conductor contó un caso que le salió al revés. “Poné a Natalie Pérez aunque, nobleza obliga, fue al programa que conduzco a la tarde pensando que era este”, reveló.

“Son un montón más, hablé con mucha gente. Si sos amigo de esta gente avisale que los estamos denunciando y que no es joda. Estos son algunos de los que nos deben móviles. Esta gente que me dijo en la cara ‘te veo siempre’ y por lo tanto deberían estar mandando un mensaje ahora”, dijo el Pollo antes de llegar a una conclusión, pocos minutos después.

“Último momento, toda esta gente no nos está mirando. Esta lista la voy a guardar para siempre”, cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Pollo AlvarezNico VazquezNatalie PérezKarinaEl PolacoLuli FernándezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit