ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez habló de sus roces con Tefi Russo, a un año de casados: "Es un mal momento que se resuelve con amor"

El conductor de Nosotros a la Mañana se sinceró en Intrusos respecto de las diferencias en su matrimonio.

12 de febrero 2021, 16:10hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez a corazón abierto sobre su difícil presente matrimonial con Tefi Russo

A principios de noviembre de 2019, Joaquín el Pollo Álvarez (37) y Tefi Russo (33) pasaron por el registro civil, después de casi dos años en pareja. Un poco por la convivencia full time forzada por la cuarentena y la pandemia, otro poco por el desgaste natural, el matrimonio atraviesa momentos de desencuentros.

“Tefi es el amor de mi vida. Cuando uno se casa o elige estar en pareja, es porque siento que es la mujer de mi vida. La amo mucho, me siento cómodo con ella, quiero estar todos los días con ella. Nos complementamos”, arrancó el conductor de Nosotros a la Mañana en una nota con Intrusos.

En ese punto, el Pollo se sinceró a poco más de un año de su boda con conductora de Los Expertos: “Lo cierto es que siempre, no hay pareja que conozca que no tenga crisis, momentos de llevarse mal y otros de llevarse bien. Pero eso no es una separación. Es simplemente un mal momento que con amor, tiempo y paciencia se resuelve. Si no, las parejas durarían dos días. No conozco parejas que no discutan. Me parece que se trata de eso. Siempre que se vaya por el buen camino, con amor, se sale adelante. Como es este el caso”.

"No conozco parejas que no discutan. Me parece que se trata de eso. Siempre que se vaya por el buen camino, con amor, se sale adelante. Como es este el caso”.

Y continuó: “Después, hablamos en tres años y es otra la situación. Dios quiera que no”. Cuando Rafael Juli le preguntó si se imaginaba envejeciendo junto a Tefi Russo, el Pollo Álvarez afirmó: “Ojalá estemos toda la vida si es posible, pero si no que sea el tiempo que tenga que ser, en tanto y en cuanto estemos enamorados, nos querramos y amemos. Es utópico, difícil llegar a envejecer juntos, pero vamos a trabajar para eso”.

“Si estuviésemos separados preferiría contarlo cuanto antes, porque así se terminaría la historia. Pero no es el caso”, concluyó el Pollo.

Leé también

Paula Varela contó la reacción del Pollo Álvarez ante el rumor de crisis a un año de su casamiento

Pollo Álvarez habló del rumor de crisis con Tefi Russo, a un año de casarse: "Quizá no pasemos el mejor momento, pero estamos juntos"

Pollo se mostró conciliador con Tefi, tras confirmar la crisis de pareja.

El gesto de Pollo Álvarez tras confirmar que no atraviesa un buen momento con Tefi Russo

Las más leídas

1

Así está hoy Camilo Ábalos, el hijo de Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos

2

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Juanes lanzó La camisa negra versión cumbia (Foto: gentileza de prensa)
PARA BAILAR

Juanes lanzó La camisa negra versión cumbia con Un Poco de Ruido y Pinky SD antes de sus shows en Argentina

La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad
¿HUBO TRAICIÓN?

La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad

Wanda Nara reveló la cualidad que toda botinera debe tener y Maxi López la mandó al frente: “Ella nunca me...”
SU PALABRA

Wanda Nara reveló la cualidad que toda botinera debe tener y Maxi López la mandó al frente: “Ella nunca me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes lanzó La camisa negra versión cumbia con Un Poco de Ruido y Pinky SD antes de sus shows en Argentina
  • La Joaqui contó si la China Suárez rompió los códigos de su amistad
  • Wanda Nara reveló la cualidad que toda botinera debe tener y Maxi López la mandó al frente: “Ella nunca me...”
  • El emotivo gesto de Nico Vázquez y Dai Fernández con un chico en el teatro: “La vida no siempre es fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit