ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana y presentó a Nicole Neumann como panelista

El periodista se sumó al ciclo de eltrece, que contará con nuevas presencias. ¡Enterate!

01 de mayo 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana y Nicole Neumann es la nueva panelista
Seguinos en Google

El miércoles 1° de mayo, en el Día internacional de los trabajadores, Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana. Fabián Doman dejó el ciclo de eltrece para ponerse al frente de la nueva edición de Intratables, en América, y el joven periodista tomó las riendas en el programa.

Además, el Pollo anunció las nuevas incorporaciones al panel del ciclo. “Se suma gente al equipo. A partir de mañana, estará Agustina Kämpfer y también, quien está presente acá para su entrada triunfal, ¡bienvenida Nicole Neumann!”, exclamó el flamante presentador del programa.

“¡Hola a todos! ¡Feliz día del trabajador para todos!”, agradeció Nicole, que se incorpora al ciclo tras su escandalosa salida de Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano, en las tardes de Telefe.

Ciudad

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit