ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana y presentó a Nicole Neumann como panelista

El periodista se sumó al ciclo de eltrece, que contará con nuevas presencias. ¡Enterate!

01 de mayo 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana y Nicole Neumann es la nueva panelista

El miércoles 1° de mayo, en el Día internacional de los trabajadores, Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana. Fabián Doman dejó el ciclo de eltrece para ponerse al frente de la nueva edición de Intratables, en América, y el joven periodista tomó las riendas en el programa.

Además, el Pollo anunció las nuevas incorporaciones al panel del ciclo. “Se suma gente al equipo. A partir de mañana, estará Agustina Kämpfer y también, quien está presente acá para su entrada triunfal, ¡bienvenida Nicole Neumann!”, exclamó el flamante presentador del programa.

“¡Hola a todos! ¡Feliz día del trabajador para todos!”, agradeció Nicole, que se incorpora al ciclo tras su escandalosa salida de Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano, en las tardes de Telefe.

Ciudad

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit