ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana y presentó a Nicole Neumann como panelista

El periodista se sumó al ciclo de eltrece, que contará con nuevas presencias. ¡Enterate!

01 de mayo 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana y Nicole Neumann es la nueva panelista
Seguinos en Google

El miércoles 1° de mayo, en el Día internacional de los trabajadores, Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana. Fabián Doman dejó el ciclo de eltrece para ponerse al frente de la nueva edición de Intratables, en América, y el joven periodista tomó las riendas en el programa.

Además, el Pollo anunció las nuevas incorporaciones al panel del ciclo. “Se suma gente al equipo. A partir de mañana, estará Agustina Kämpfer y también, quien está presente acá para su entrada triunfal, ¡bienvenida Nicole Neumann!”, exclamó el flamante presentador del programa.

“¡Hola a todos! ¡Feliz día del trabajador para todos!”, agradeció Nicole, que se incorpora al ciclo tras su escandalosa salida de Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano, en las tardes de Telefe.

Ciudad

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit