ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana y presentó a Nicole Neumann como panelista

El periodista se sumó al ciclo de eltrece, que contará con nuevas presencias. ¡Enterate!

01 de mayo 2019, 13:02hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana y Nicole Neumann es la nueva panelista
Seguinos en Google

El miércoles 1° de mayo, en el Día internacional de los trabajadores, Pollo Álvarez debutó en la conducción de Nosotros a la Mañana. Fabián Doman dejó el ciclo de eltrece para ponerse al frente de la nueva edición de Intratables, en América, y el joven periodista tomó las riendas en el programa.

Además, el Pollo anunció las nuevas incorporaciones al panel del ciclo. “Se suma gente al equipo. A partir de mañana, estará Agustina Kämpfer y también, quien está presente acá para su entrada triunfal, ¡bienvenida Nicole Neumann!”, exclamó el flamante presentador del programa.

“¡Hola a todos! ¡Feliz día del trabajador para todos!”, agradeció Nicole, que se incorpora al ciclo tras su escandalosa salida de Cortá por Lozano, el programa de Verónica Lozano, en las tardes de Telefe.

Ciudad

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nicole NeumannPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit