ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo tras dos años juntos: "Más feliz no puedo estar"

Tras pasar por el registro civil en agosto, el conductor y la cocinera celebraron su amor con una boda y una gran fiesta.

02 de noviembre 2019, 20:40hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo tras dos años juntos
Seguinos en

Después de dos años en pareja, el Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) se unieron en matrimonio el 7 de agosto por Civil. La boba y y el gran festejo tuvo lugar este sábado 2 de noviembre y la cámara de Implacables estuvo ahí y el notero habló con la flamante pareja tras dar el 'sí, quiero'.

Con un vestido blanco al cuerpo súper elegante y sensual, la popular cocinera expresó su felicidad y reveló: "Cuando lo conocí no tenía ganas de casarme, ni de ponerme de novia. Tengo una hija de casi 10 años, quería transitar un tiempo sola. Pero él desde el día uno me dijo que nos íbamos casar… Y cuando lo conocí de verdad, me sorprendió. Encontré a un hombre increíble".

"Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien".

Seguro de que quería formar una familia con Russo, el conductor de Nosotros a la Mañana señaló: "Tuve que remar mucho. Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia, amo todo el concepto de familia, y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien. Me llena por todos lados y me hace mejor persona".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit