ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo tras dos años juntos: "Más feliz no puedo estar"

Tras pasar por el registro civil en agosto, el conductor y la cocinera celebraron su amor con una boda y una gran fiesta.

02 de noviembre 2019, 20:40hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo tras dos años juntos
Seguinos en Google

Después de dos años en pareja, el Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) se unieron en matrimonio el 7 de agosto por Civil. La boba y y el gran festejo tuvo lugar este sábado 2 de noviembre y la cámara de Implacables estuvo ahí y el notero habló con la flamante pareja tras dar el 'sí, quiero'.

Con un vestido blanco al cuerpo súper elegante y sensual, la popular cocinera expresó su felicidad y reveló: "Cuando lo conocí no tenía ganas de casarme, ni de ponerme de novia. Tengo una hija de casi 10 años, quería transitar un tiempo sola. Pero él desde el día uno me dijo que nos íbamos casar… Y cuando lo conocí de verdad, me sorprendió. Encontré a un hombre increíble".

"Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien".

Seguro de que quería formar una familia con Russo, el conductor de Nosotros a la Mañana señaló: "Tuve que remar mucho. Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia, amo todo el concepto de familia, y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien. Me llena por todos lados y me hace mejor persona".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit