Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo tras dos años juntos: "Más feliz no puedo estar"

Tras pasar por el registro civil en agosto, el conductor y la cocinera celebraron su amor con una boda y una gran fiesta.

Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo tras dos años juntos

Después de dos años en pareja, el Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) se unieron en matrimonio el 7 de agosto por Civil. La boba y y el gran festejo tuvo lugar este sábado 2 de noviembre y la cámara de Implacables estuvo ahí y el notero habló con la flamante pareja tras dar el 'sí, quiero'.

Con un vestido blanco al cuerpo súper elegante y sensual, la popular cocinera expresó su felicidad y reveló: "Cuando lo conocí no tenía ganas de casarme, ni de ponerme de novia. Tengo una hija de casi 10 años, quería transitar un tiempo sola. Pero él desde el día uno me dijo que nos íbamos casar… Y cuando lo conocí de verdad, me sorprendió. Encontré a un hombre increíble".

"Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien".

Seguro de que quería formar una familia con Russo, el conductor de Nosotros a la Mañana señaló: "Tuve que remar mucho. Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia, amo todo el concepto de familia, y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien. Me llena por todos lados y me hace mejor persona".

¡Felicidades!