ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo tras dos años juntos: "Más feliz no puedo estar"

Tras pasar por el registro civil en agosto, el conductor y la cocinera celebraron su amor con una boda y una gran fiesta.

02 de noviembre 2019, 20:40hs
Video Placeholder
Pollo Álvarez se casó con Tefi Russo tras dos años juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de dos años en pareja, el Pollo Álvarez (36) y Tefi Russo (32) se unieron en matrimonio el 7 de agosto por Civil. La boba y y el gran festejo tuvo lugar este sábado 2 de noviembre y la cámara de Implacables estuvo ahí y el notero habló con la flamante pareja tras dar el 'sí, quiero'.

Con un vestido blanco al cuerpo súper elegante y sensual, la popular cocinera expresó su felicidad y reveló: "Cuando lo conocí no tenía ganas de casarme, ni de ponerme de novia. Tengo una hija de casi 10 años, quería transitar un tiempo sola. Pero él desde el día uno me dijo que nos íbamos casar… Y cuando lo conocí de verdad, me sorprendió. Encontré a un hombre increíble".

"Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien".

Seguro de que quería formar una familia con Russo, el conductor de Nosotros a la Mañana señaló: "Tuve que remar mucho. Más feliz no puedo estar. En ella encontré una tremenda mujer. Yo amo la familia, amo todo el concepto de familia, y la veo con su hija y me enamora. Es muy simple, me cuida mucho. Ella es todo lo que está bien. Me llena por todos lados y me hace mejor persona".

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Tefi RussoPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit