ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino reveló el insólito motivo por el que no está más en Wikipedia: "Llegué al que maneja la página y le dije 'bórrenme eso'"

El periodista explicó cómo hizo para no figurar más en ese conocido sitio de Internet.

20 de septiembre 2020, 21:30hs
Video Placeholder
Polino y un detalle de su biografía que lo hizo querer borrarse de Wikipedia

Para la mayoría de los Internautas Wikipedia es una fuente de información sobre todos los temas, inclusive la vida de los famosos. Pero hay algunas celebridades que reniegan de aparecer en ese sitio como Marcelo Polino, que reveló que hizo que quiten su página debido a la numerosa cantidad de errores que tenía su biografía, especialmente su edad.

"¿Es verdad Polino que en Wikipedia te pusieron mal la edad y llamaste al dueño?", le preguntó Andy Kusnetzoff este sábado al periodista en PH, Podemos Hablar. "Uno, cuando se hace famoso, va a ver si figura, si está su página. Tenía una página, tenía muchos datos irreales, entre ellos la edad que es la que circula en Internet porque fue quedando, y yo dije 'esto es una injusticia'", dijo con humor el periodista.

"¿Te pusieron demás?", consultó Andy y él asintió: "Obvio, si no le mandaba un regalo". Pero además, el periodista explicó cómo logró que levanten su biografía de ese conocido sitio. "Rastré y la hice levantar. Vos ponés 'Polino' y ya no estoy más porque llamé al señor Wikipedia. Por contactos fui llegando al que maneja la página en Argentina y le dije 'bórrenme eso'", concluyó.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Marcelo PolinoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit