Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polino reveló el insólito motivo por el que no está más en Wikipedia: "Llegué al que maneja la página y le dije 'bórrenme eso'"

El periodista explicó cómo hizo para no figurar más en ese conocido sitio de Internet.

Polino y un detalle de su biografía que lo hizo querer borrarse de Wikipedia

Para la mayoría de los Internautas Wikipedia es una fuente de información sobre todos los temas, inclusive la vida de los famosos. Pero hay algunas celebridades que reniegan de aparecer en ese sitio como Marcelo Polino, que reveló que hizo que quiten su página debido a la numerosa cantidad de errores que tenía su biografía, especialmente su edad.

"¿Es verdad Polino que en Wikipedia te pusieron mal la edad y llamaste al dueño?", le preguntó Andy Kusnetzoff este sábado al periodista en PH, Podemos Hablar. "Uno, cuando se hace famoso, va a ver si figura, si está su página. Tenía una página, tenía muchos datos irreales, entre ellos la edad que es la que circula en Internet porque fue quedando, y yo dije 'esto es una injusticia'", dijo con humor el periodista.

"¿Te pusieron demás?", consultó Andy y él asintió: "Obvio, si no le mandaba un regalo". Pero además, el periodista explicó cómo logró que levanten su biografía de ese conocido sitio. "Rastré y la hice levantar. Vos ponés 'Polino' y ya no estoy más porque llamé al señor Wikipedia. Por contactos fui llegando al que maneja la página en Argentina y le dije 'bórrenme eso'", concluyó.