ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino reveló el insólito motivo por el que no está más en Wikipedia: "Llegué al que maneja la página y le dije 'bórrenme eso'"

El periodista explicó cómo hizo para no figurar más en ese conocido sitio de Internet.

20 de septiembre 2020, 21:30hs
Video Placeholder
Polino y un detalle de su biografía que lo hizo querer borrarse de Wikipedia
Seguinos en Google

Para la mayoría de los Internautas Wikipedia es una fuente de información sobre todos los temas, inclusive la vida de los famosos. Pero hay algunas celebridades que reniegan de aparecer en ese sitio como Marcelo Polino, que reveló que hizo que quiten su página debido a la numerosa cantidad de errores que tenía su biografía, especialmente su edad.

"¿Es verdad Polino que en Wikipedia te pusieron mal la edad y llamaste al dueño?", le preguntó Andy Kusnetzoff este sábado al periodista en PH, Podemos Hablar. "Uno, cuando se hace famoso, va a ver si figura, si está su página. Tenía una página, tenía muchos datos irreales, entre ellos la edad que es la que circula en Internet porque fue quedando, y yo dije 'esto es una injusticia'", dijo con humor el periodista.

"¿Te pusieron demás?", consultó Andy y él asintió: "Obvio, si no le mandaba un regalo". Pero además, el periodista explicó cómo logró que levanten su biografía de ese conocido sitio. "Rastré y la hice levantar. Vos ponés 'Polino' y ya no estoy más porque llamé al señor Wikipedia. Por contactos fui llegando al que maneja la página en Argentina y le dije 'bórrenme eso'", concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Marcelo PolinoAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit