ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino le puso un cero a Rocío Guirao y Nicolás Paladini en el Bailando y ellos se enfurecieron: "Me parece despectivo, lo hacés por un tema del show"

La pareja entró en cólera después de recibir el puntaje más bajo del certamen y tuvieron un tremendo cara a cara.

21 de julio 2017, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que Marcelo Polino da que hablar por sus picantes devoluciones a los participantes de Bailando 2017. Aunque esta vez, tras ser juzgados por el periodista y recibir un cero como puntaje, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini -junto a Rulo, como famoso invitado para la salsa de a tres- se hicieron escuchar. 

"La verdad es que me parece que Rulo estaba para invitarlo a bailar a una fiambrería una tarde, pero no está a la altura de este show. Chicos, no me gustó nada", argumentó Polino antes de puntuarlos con un cero. 

Enojadas por su decidión, el matrimonio hizo su descargo. La primera en tomar la palabra fue la modelo: "Te juro que me parece una falta de respeto total porque yo me bailé todo, por lo menos un punto para mí. Muy mala onda. Es como si no hubiera venido", disparó. 

Con el rostro totalmente serio, Paladini intentó indagar sobre el porqué de su decisión. Pero al no recibir respuesta, sentenció: "No tiene contenido. Me parece muy despectivo tu puntaje. Me parece que su puntuación lo está haciendo simplemente por un tema del juego, del show... y no está valorando que estamos bailando".

Por último y sin hacer caso a las palabras de los concursantes, el jurado cerró, tajante: "Yo no opino de salamines, ni de picadas. Vengo a hablar de lo que hace 11 años opino y no me gustó nada. Los respeto como familia, son divinos, tus hijos son preciosos pero el hecho artístico, para mí, merece un cero".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás PaladiniRulo de CQC

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
INOLVIDABLE

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit