ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino le puso un cero a Rocío Guirao y Nicolás Paladini en el Bailando y ellos se enfurecieron: "Me parece despectivo, lo hacés por un tema del show"

La pareja entró en cólera después de recibir el puntaje más bajo del certamen y tuvieron un tremendo cara a cara.

21 de julio 2017, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Marcelo Polino da que hablar por sus picantes devoluciones a los participantes de Bailando 2017. Aunque esta vez, tras ser juzgados por el periodista y recibir un cero como puntaje, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini -junto a Rulo, como famoso invitado para la salsa de a tres- se hicieron escuchar. 

"La verdad es que me parece que Rulo estaba para invitarlo a bailar a una fiambrería una tarde, pero no está a la altura de este show. Chicos, no me gustó nada", argumentó Polino antes de puntuarlos con un cero. 

Enojadas por su decidión, el matrimonio hizo su descargo. La primera en tomar la palabra fue la modelo: "Te juro que me parece una falta de respeto total porque yo me bailé todo, por lo menos un punto para mí. Muy mala onda. Es como si no hubiera venido", disparó. 

Con el rostro totalmente serio, Paladini intentó indagar sobre el porqué de su decisión. Pero al no recibir respuesta, sentenció: "No tiene contenido. Me parece muy despectivo tu puntaje. Me parece que su puntuación lo está haciendo simplemente por un tema del juego, del show... y no está valorando que estamos bailando".

Por último y sin hacer caso a las palabras de los concursantes, el jurado cerró, tajante: "Yo no opino de salamines, ni de picadas. Vengo a hablar de lo que hace 11 años opino y no me gustó nada. Los respeto como familia, son divinos, tus hijos son preciosos pero el hecho artístico, para mí, merece un cero".

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás PaladiniRulo de CQC

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit