ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino le puso un cero a Rocío Guirao y Nicolás Paladini en el Bailando y ellos se enfurecieron: "Me parece despectivo, lo hacés por un tema del show"

La pareja entró en cólera después de recibir el puntaje más bajo del certamen y tuvieron un tremendo cara a cara.

21 de julio 2017, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

No es la primera vez que Marcelo Polino da que hablar por sus picantes devoluciones a los participantes de Bailando 2017. Aunque esta vez, tras ser juzgados por el periodista y recibir un cero como puntaje, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini -junto a Rulo, como famoso invitado para la salsa de a tres- se hicieron escuchar. 

"La verdad es que me parece que Rulo estaba para invitarlo a bailar a una fiambrería una tarde, pero no está a la altura de este show. Chicos, no me gustó nada", argumentó Polino antes de puntuarlos con un cero. 

Enojadas por su decidión, el matrimonio hizo su descargo. La primera en tomar la palabra fue la modelo: "Te juro que me parece una falta de respeto total porque yo me bailé todo, por lo menos un punto para mí. Muy mala onda. Es como si no hubiera venido", disparó. 

Con el rostro totalmente serio, Paladini intentó indagar sobre el porqué de su decisión. Pero al no recibir respuesta, sentenció: "No tiene contenido. Me parece muy despectivo tu puntaje. Me parece que su puntuación lo está haciendo simplemente por un tema del juego, del show... y no está valorando que estamos bailando".

Por último y sin hacer caso a las palabras de los concursantes, el jurado cerró, tajante: "Yo no opino de salamines, ni de picadas. Vengo a hablar de lo que hace 11 años opino y no me gustó nada. Los respeto como familia, son divinos, tus hijos son preciosos pero el hecho artístico, para mí, merece un cero".

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás PaladiniRulo de CQC

Más notas sobre Espectáculos

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit