ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polino le puso un cero a Rocío Guirao y Nicolás Paladini en el Bailando y ellos se enfurecieron: "Me parece despectivo, lo hacés por un tema del show"

La pareja entró en cólera después de recibir el puntaje más bajo del certamen y tuvieron un tremendo cara a cara.

21 de julio 2017, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Marcelo Polino da que hablar por sus picantes devoluciones a los participantes de Bailando 2017. Aunque esta vez, tras ser juzgados por el periodista y recibir un cero como puntaje, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini -junto a Rulo, como famoso invitado para la salsa de a tres- se hicieron escuchar. 

"La verdad es que me parece que Rulo estaba para invitarlo a bailar a una fiambrería una tarde, pero no está a la altura de este show. Chicos, no me gustó nada", argumentó Polino antes de puntuarlos con un cero. 

Enojadas por su decidión, el matrimonio hizo su descargo. La primera en tomar la palabra fue la modelo: "Te juro que me parece una falta de respeto total porque yo me bailé todo, por lo menos un punto para mí. Muy mala onda. Es como si no hubiera venido", disparó. 

Con el rostro totalmente serio, Paladini intentó indagar sobre el porqué de su decisión. Pero al no recibir respuesta, sentenció: "No tiene contenido. Me parece muy despectivo tu puntaje. Me parece que su puntuación lo está haciendo simplemente por un tema del juego, del show... y no está valorando que estamos bailando".

Por último y sin hacer caso a las palabras de los concursantes, el jurado cerró, tajante: "Yo no opino de salamines, ni de picadas. Vengo a hablar de lo que hace 11 años opino y no me gustó nada. Los respeto como familia, son divinos, tus hijos son preciosos pero el hecho artístico, para mí, merece un cero".

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás PaladiniRulo de CQC

Más notas sobre Espectáculos

Mardel, todo lo que sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel, todo lo que sí

Por Brand News Team
Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
LO ÚLTIMO

Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años

Mostraron cómo estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga (Foto de Instagram)
LAS PRIMERAS IMÁGENES

Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mardel, todo lo que sí
  • MSHOW - Programa del 04/08/26 NICOLÁS PAULS ESTRENÓ “EMBAJADORES, DESTINOS PARA EXPLORAR”
  • Qué delitos le imputarán a Facundo Moyano tras el escándalo con una joven de 23 años
  • Así estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit