ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La policía regresó al estudio de Cantando 2020 y le entregó la citación judicial a Gladys la Bomba Tucumana

La cantante finalmente recibió el documento referido a la causa que le inició Morena Rial por discriminación.

11 de noviembre 2020, 20:55hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana recibió una citación judicial mientras ensayaba para Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un intento infructuoso, la Policía de la Ciudad regresó a los estudios de La Corte y esta vez sí encontraron a Gladys la Bomba Tucumana, a quien le entregaron un citatorio judicial. En La Previa del  Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) mostraron las imágenes de la entrega del documento judicial, relacionado con la reapertura de la causa judicial por discriminación que le inició Morena Rial a comienzos de año.

Cabe destacar que dicha causa fue desestimada por la Fiscalía número 22 de la Ciudad de Buenos Aires pero el abogado de Rial, Alejandro Cipolla, apeló y logró que se reabra. El letrado ya había adelantado, tal como ocurrió, que la policía "seguramente iba a ir a a notificarla al programa" en referencia a Cantando 2020.

Todo comenzó en agosto de 2019 cuando Gladys ejemplificó en el piso de Intrusos el bullying que sufrió en las redes sociales, diciendo que le decían que era la "mamá de Morena Rial" a modo de agresión. De esta forma, la joven instruyó a su abogado que inicie una causa que se retrasó por la pandemia hasta la segunda mitad del año y que podría significar una multa para La Bomba de hasta 40 mil pesos por la contravención.

"Gladys está muy angustiada, no solamente por este tema en cuestión sino también por otros", aseguró en La Previa Lizardo Ponce en tanto que Martín Salwe afirmó que de ser encontrabda culpable, a la cantante podría le podrían iniciar una demanda civil por daños y perjuicios.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit