ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La policía regresó al estudio de Cantando 2020 y le entregó la citación judicial a Gladys la Bomba Tucumana

La cantante finalmente recibió el documento referido a la causa que le inició Morena Rial por discriminación.

11 de noviembre 2020, 20:55hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana recibió una citación judicial mientras ensayaba para Cantando 2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un intento infructuoso, la Policía de la Ciudad regresó a los estudios de La Corte y esta vez sí encontraron a Gladys la Bomba Tucumana, a quien le entregaron un citatorio judicial. En La Previa del  Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) mostraron las imágenes de la entrega del documento judicial, relacionado con la reapertura de la causa judicial por discriminación que le inició Morena Rial a comienzos de año.

Cabe destacar que dicha causa fue desestimada por la Fiscalía número 22 de la Ciudad de Buenos Aires pero el abogado de Rial, Alejandro Cipolla, apeló y logró que se reabra. El letrado ya había adelantado, tal como ocurrió, que la policía "seguramente iba a ir a a notificarla al programa" en referencia a Cantando 2020.

Todo comenzó en agosto de 2019 cuando Gladys ejemplificó en el piso de Intrusos el bullying que sufrió en las redes sociales, diciendo que le decían que era la "mamá de Morena Rial" a modo de agresión. De esta forma, la joven instruyó a su abogado que inicie una causa que se retrasó por la pandemia hasta la segunda mitad del año y que podría significar una multa para La Bomba de hasta 40 mil pesos por la contravención.

"Gladys está muy angustiada, no solamente por este tema en cuestión sino también por otros", aseguró en La Previa Lizardo Ponce en tanto que Martín Salwe afirmó que de ser encontrabda culpable, a la cantante podría le podrían iniciar una demanda civil por daños y perjuicios.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
FIEL A SU ESTILO

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
Pura ternura

Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina
  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit