ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La policía regresó al estudio de Cantando 2020 y le entregó la citación judicial a Gladys la Bomba Tucumana

La cantante finalmente recibió el documento referido a la causa que le inició Morena Rial por discriminación.

11 de noviembre 2020, 20:55hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana recibió una citación judicial mientras ensayaba para Cantando 2020
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un intento infructuoso, la Policía de la Ciudad regresó a los estudios de La Corte y esta vez sí encontraron a Gladys la Bomba Tucumana, a quien le entregaron un citatorio judicial. En La Previa del  Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) mostraron las imágenes de la entrega del documento judicial, relacionado con la reapertura de la causa judicial por discriminación que le inició Morena Rial a comienzos de año.

Cabe destacar que dicha causa fue desestimada por la Fiscalía número 22 de la Ciudad de Buenos Aires pero el abogado de Rial, Alejandro Cipolla, apeló y logró que se reabra. El letrado ya había adelantado, tal como ocurrió, que la policía "seguramente iba a ir a a notificarla al programa" en referencia a Cantando 2020.

Todo comenzó en agosto de 2019 cuando Gladys ejemplificó en el piso de Intrusos el bullying que sufrió en las redes sociales, diciendo que le decían que era la "mamá de Morena Rial" a modo de agresión. De esta forma, la joven instruyó a su abogado que inicie una causa que se retrasó por la pandemia hasta la segunda mitad del año y que podría significar una multa para La Bomba de hasta 40 mil pesos por la contravención.

"Gladys está muy angustiada, no solamente por este tema en cuestión sino también por otros", aseguró en La Previa Lizardo Ponce en tanto que Martín Salwe afirmó que de ser encontrabda culpable, a la cantante podría le podrían iniciar una demanda civil por daños y perjuicios.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Foto: Instagram (@leomessi)
NUESTRO CAPITÁN

Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
QUÉ SE SABE

La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
  • Leo Messi rompió el silencio tras perder la final del Mundial 2026: “El dolor es muy grande”
  • La FIFA abrió una investigación contra la Selección argentina tras la final del Mundial: qué puede pasar ahora
  • La firme decisión que habría tomado Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit