Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La policía regresó al estudio de Cantando 2020 y le entregó la citación judicial a Gladys la Bomba Tucumana

La cantante finalmente recibió el documento referido a la causa que le inició Morena Rial por discriminación. 

Gladys la Bomba Tucumana recibió una citación judicial mientras ensayaba para Cantando 2020

Después de un intento infructuoso, la Policía de la Ciudad regresó a los estudios de La Corte y esta vez sí encontraron a Gladys la Bomba Tucumana, a quien le entregaron un citatorio judicial. En La Previa del  Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) mostraron las imágenes de la entrega del documento judicial, relacionado con la reapertura de la causa judicial por discriminación que le inició Morena Rial a comienzos de año.

Cabe destacar que dicha causa fue desestimada por la Fiscalía número 22 de la Ciudad de Buenos Aires pero el abogado de Rial, Alejandro Cipolla, apeló y logró que se reabra. El letrado ya había adelantado, tal como ocurrió, que la policía "seguramente iba a ir a a notificarla al programa" en referencia a Cantando 2020.

Todo comenzó en agosto de 2019 cuando Gladys ejemplificó en el piso de Intrusos el bullying que sufrió en las redes sociales, diciendo que le decían que era la "mamá de Morena Rial" a modo de agresión. De esta forma, la joven instruyó a su abogado que inicie una causa que se retrasó por la pandemia hasta la segunda mitad del año y que podría significar una multa para La Bomba de hasta 40 mil pesos por la contravención.

"Gladys está muy angustiada, no solamente por este tema en cuestión sino también por otros", aseguró en La Previa Lizardo Ponce en tanto que Martín Salwe afirmó que de ser encontrabda culpable, a la cantante podría le podrían iniciar una demanda civil por daños y perjuicios.