ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La policía regresó al estudio de Cantando 2020 y le entregó la citación judicial a Gladys la Bomba Tucumana

La cantante finalmente recibió el documento referido a la causa que le inició Morena Rial por discriminación.

11 de noviembre 2020, 20:55hs
Video Placeholder
Gladys la Bomba Tucumana recibió una citación judicial mientras ensayaba para Cantando 2020
Seguinos en Google

Después de un intento infructuoso, la Policía de la Ciudad regresó a los estudios de La Corte y esta vez sí encontraron a Gladys la Bomba Tucumana, a quien le entregaron un citatorio judicial. En La Previa del  Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) mostraron las imágenes de la entrega del documento judicial, relacionado con la reapertura de la causa judicial por discriminación que le inició Morena Rial a comienzos de año.

Cabe destacar que dicha causa fue desestimada por la Fiscalía número 22 de la Ciudad de Buenos Aires pero el abogado de Rial, Alejandro Cipolla, apeló y logró que se reabra. El letrado ya había adelantado, tal como ocurrió, que la policía "seguramente iba a ir a a notificarla al programa" en referencia a Cantando 2020.

Todo comenzó en agosto de 2019 cuando Gladys ejemplificó en el piso de Intrusos el bullying que sufrió en las redes sociales, diciendo que le decían que era la "mamá de Morena Rial" a modo de agresión. De esta forma, la joven instruyó a su abogado que inicie una causa que se retrasó por la pandemia hasta la segunda mitad del año y que podría significar una multa para La Bomba de hasta 40 mil pesos por la contravención.

"Gladys está muy angustiada, no solamente por este tema en cuestión sino también por otros", aseguró en La Previa Lizardo Ponce en tanto que Martín Salwe afirmó que de ser encontrabda culpable, a la cantante podría le podrían iniciar una demanda civil por daños y perjuicios.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit