ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Policía fue a buscar a Alex Caniggia al estudio de Cantando 2020 ¡pero no estaba!: "Vino un oficial de civil"

En La previa del Cantando dieron detalles del momento que se vivió a las 3 de la tarde cuando un oficial pidió por el participante.

22 de septiembre 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Un oficial de policía arribó al estudio de Cantando 2020 para notificar a Alex Caniggia
Seguinos en

A horas de que Alexander Caniggia se vuelva a presentar en una nueva gala de Cantando 2020, un patrullero se acercó hacia el estudio para notificarlo y se vivió un momento de mucha incertidumbre ante la presencia policial.

En medio de las dudas sobre qué fue lo que pasó, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) dieron más detalles sobre este episodio: “Vino la policía a notificarlo. Y ahora a las 21 capaz en vivo podemos recibirlos porque dijeron que venían, quieren notificarlo de algo”, detalló el productor del ciclo, Gaby Fernández.

Tras escucharlo, Martín Salwe intervino con más información: “A las 15 horas vino un oficial de civil para notificar a Alex, le quiso entregar una carta documento y como no se encontraba, van a volver a las 21 horas porque si o si tiene que recibirlo él en persona”.

“A las 15 horas vino un oficial de civil para notificar a Alex, le quiso entregar una carta documento y como no se encontraba, van a volver a las 21 horas porque si o si tiene que recibirlo él en persona”.

“Hay varias causas. Una es que rompió el cuarenta. Salió sin el permiso de circulación”, agregó. A lo que Lizardo Ponce cerró: “Hay que contarle a la gente que Alex vino a la productora, hizo su ensayo y la pasada en el estudio con Melina de Piano, su compañera en el certamen".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit