ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Policía fue a buscar a Alex Caniggia al estudio de Cantando 2020 ¡pero no estaba!: "Vino un oficial de civil"

En La previa del Cantando dieron detalles del momento que se vivió a las 3 de la tarde cuando un oficial pidió por el participante.

22 de septiembre 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Un oficial de policía arribó al estudio de Cantando 2020 para notificar a Alex Caniggia
Seguinos en Google

A horas de que Alexander Caniggia se vuelva a presentar en una nueva gala de Cantando 2020, un patrullero se acercó hacia el estudio para notificarlo y se vivió un momento de mucha incertidumbre ante la presencia policial.

En medio de las dudas sobre qué fue lo que pasó, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) dieron más detalles sobre este episodio: “Vino la policía a notificarlo. Y ahora a las 21 capaz en vivo podemos recibirlos porque dijeron que venían, quieren notificarlo de algo”, detalló el productor del ciclo, Gaby Fernández.

Tras escucharlo, Martín Salwe intervino con más información: “A las 15 horas vino un oficial de civil para notificar a Alex, le quiso entregar una carta documento y como no se encontraba, van a volver a las 21 horas porque si o si tiene que recibirlo él en persona”.

“A las 15 horas vino un oficial de civil para notificar a Alex, le quiso entregar una carta documento y como no se encontraba, van a volver a las 21 horas porque si o si tiene que recibirlo él en persona”.

“Hay varias causas. Una es que rompió el cuarenta. Salió sin el permiso de circulación”, agregó. A lo que Lizardo Ponce cerró: “Hay que contarle a la gente que Alex vino a la productora, hizo su ensayo y la pasada en el estudio con Melina de Piano, su compañera en el certamen".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit