ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Policía fue a buscar a Alex Caniggia al estudio de Cantando 2020 ¡pero no estaba!: "Vino un oficial de civil"

En La previa del Cantando dieron detalles del momento que se vivió a las 3 de la tarde cuando un oficial pidió por el participante.

22 de septiembre 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Un oficial de policía arribó al estudio de Cantando 2020 para notificar a Alex Caniggia
Seguinos en

A horas de que Alexander Caniggia se vuelva a presentar en una nueva gala de Cantando 2020, un patrullero se acercó hacia el estudio para notificarlo y se vivió un momento de mucha incertidumbre ante la presencia policial.

En medio de las dudas sobre qué fue lo que pasó, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) dieron más detalles sobre este episodio: “Vino la policía a notificarlo. Y ahora a las 21 capaz en vivo podemos recibirlos porque dijeron que venían, quieren notificarlo de algo”, detalló el productor del ciclo, Gaby Fernández.

Tras escucharlo, Martín Salwe intervino con más información: “A las 15 horas vino un oficial de civil para notificar a Alex, le quiso entregar una carta documento y como no se encontraba, van a volver a las 21 horas porque si o si tiene que recibirlo él en persona”.

“A las 15 horas vino un oficial de civil para notificar a Alex, le quiso entregar una carta documento y como no se encontraba, van a volver a las 21 horas porque si o si tiene que recibirlo él en persona”.

“Hay varias causas. Una es que rompió el cuarenta. Salió sin el permiso de circulación”, agregó. A lo que Lizardo Ponce cerró: “Hay que contarle a la gente que Alex vino a la productora, hizo su ensayo y la pasada en el estudio con Melina de Piano, su compañera en el certamen".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit