ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Policía fue a buscar a Alex Caniggia al estudio de Cantando 2020 ¡pero no estaba!: "Vino un oficial de civil"

En La previa del Cantando dieron detalles del momento que se vivió a las 3 de la tarde cuando un oficial pidió por el participante.

22 de septiembre 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Un oficial de policía arribó al estudio de Cantando 2020 para notificar a Alex Caniggia
Seguinos en Google

A horas de que Alexander Caniggia se vuelva a presentar en una nueva gala de Cantando 2020, un patrullero se acercó hacia el estudio para notificarlo y se vivió un momento de mucha incertidumbre ante la presencia policial.

En medio de las dudas sobre qué fue lo que pasó, en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) dieron más detalles sobre este episodio: “Vino la policía a notificarlo. Y ahora a las 21 capaz en vivo podemos recibirlos porque dijeron que venían, quieren notificarlo de algo”, detalló el productor del ciclo, Gaby Fernández.

Tras escucharlo, Martín Salwe intervino con más información: “A las 15 horas vino un oficial de civil para notificar a Alex, le quiso entregar una carta documento y como no se encontraba, van a volver a las 21 horas porque si o si tiene que recibirlo él en persona”.

“A las 15 horas vino un oficial de civil para notificar a Alex, le quiso entregar una carta documento y como no se encontraba, van a volver a las 21 horas porque si o si tiene que recibirlo él en persona”.

“Hay varias causas. Una es que rompió el cuarenta. Salió sin el permiso de circulación”, agregó. A lo que Lizardo Ponce cerró: “Hay que contarle a la gente que Alex vino a la productora, hizo su ensayo y la pasada en el estudio con Melina de Piano, su compañera en el certamen".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
NO SE CALLÓ

Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara estalló contra el periodista paraguayo que la destrozó en LAM: “¡Qué mala leche!”
  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit