ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicos retweets de Cinthia Fernández mientras se disputaba la final de Bailando 2015

La semifinalista sorprendió con los mensajes que agregó a su cuenta, mientras Ailén Bechara y Fede Bal definían el certamen.

22 de diciembre 2015, 00:36hs
Los filosos retweets de Cinthia Fernández en medio de la final de Bailando 2015 (Fotos: Web)
Los filosos retweets de Cinthia Fernández en medio de la final de Bailando 2015 (Fotos: Web)
Seguinos en

Los corazones de los espectadores se frenaron cada vez que Cinthia Fernández se atrevió a hacer sus jugadas coreografías junto a su compañero Gabo Usandivaras, en ShowMatch. Su talento y la creatividad que caracterizó al equipo, logró que la pareja llegue a las semifinales del certamen.

Sin embargo, la vedette cayó en la semifinal ante Ailén Bechara, quien cosechó el 53.74% de los votos del público.

De esta manera, la exazafata de A todo nada se ganaron un lugar en la gran final de Bailando 2015, que definieron ante Fernando Bertona y Fede Bal con Laurita Fernández. Y pese a que Cinthia se despidió del ciclo de El Trece en medio de agradecimientos y besos, mientras se desarrollaba la definición del concurso, sorprendió con polémicos retweets.

Esos mensajes eran de sus seguidores que se mostraban tristes por no poder ver a los eliminados en esta etapa del concurso. Algunos de ellos expresaban lo siguiente: “Malísima la final de #Showmatch2015. Deberían haber quedado @gisecampanita vs. @cinthifernandez. ¡Ellas si saben bailar!”, “Injusticia, yo quería que gane @cinthifernandez el Bailando”, “QUE FIASCO LA FINAL! tendrian que estar @cinthifernandez y @gabousandivaras se merecian el campeonato!”, “No me gusta ninguna de las dos parejas. Que gane cualquiera, a mi me gustaba @cinthifernandez”. Y varios picantes tweets más...

Pese a eso, su último mensaje fue más conciliador: “Gracias a todos sus mensajes de cariño, deseando que estemos ahí en la final. Gracias, no me lo esperaba, se súper agradece. Igual éxito a los chicos”, cerró junto a dos caritas tirando besos.

¡Mirá sus picantes retweets!

Gracias a todos sus msj de cariño deseando q estemos ahí en la finalgracias no me lo esperaba se súper agradece. Igual exito a los chicos 😘😘

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 22, 2015

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit