Polémicos retweets de Cinthia Fernández mientras se disputaba la final de Bailando 2015

La semifinalista sorprendió con los mensajes que agregó a su cuenta, mientras Ailén Bechara y Fede Bal definían el certamen.

Los filosos retweets de Cinthia Fernández en medio de la final de Bailando 2015 (Fotos: Web)

Los corazones de los espectadores se frenaron cada vez que Cinthia Fernández se atrevió a hacer sus jugadas coreografías junto a su compañero Gabo Usandivaras, en ShowMatch. Su talento y la creatividad que caracterizó al equipo, logró que la pareja llegue a las semifinales del certamen.

Sin embargo, la vedette cayó en la semifinal ante Ailén Bechara, quien cosechó el 53.74% de los votos del público.

De esta manera, la exazafata de A todo nada se ganaron un lugar en la gran final de Bailando 2015, que definieron ante Fernando Bertona y Fede Bal con Laurita Fernández. Y pese a que Cinthia se despidió del ciclo de El Trece en medio de agradecimientos y besos, mientras se desarrollaba la definición del concurso, sorprendió con polémicos retweets.

Esos mensajes eran de sus seguidores que se mostraban tristes por no poder ver a los eliminados en esta etapa del concurso. Algunos de ellos expresaban lo siguiente: “Malísima la final de #Showmatch2015. Deberían haber quedado @gisecampanita vs. @cinthifernandez. ¡Ellas si saben bailar!”, “Injusticia, yo quería que gane @cinthifernandez el Bailando”, “QUE FIASCO LA FINAL! tendrian que estar @cinthifernandez y @gabousandivaras se merecian el campeonato!”, “No me gusta ninguna de las dos parejas. Que gane cualquiera, a mi me gustaba @cinthifernandez”. Y varios picantes tweets más...

Pese a eso, su último mensaje fue más conciliador: “Gracias a todos sus mensajes de cariño, deseando que estemos ahí en la final. Gracias, no me lo esperaba, se súper agradece. Igual éxito a los chicos”, cerró junto a dos caritas tirando besos.

¡Mirá sus picantes retweets!

Polémicos retweets de Cinthia Fernández mientras se disputaba la final de Bailando 2015

Polémicos retweets de Cinthia Fernández mientras se disputaba la final de Bailando 2015