ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los polémicos dichos de la Negra Vernaci: "Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir"

La conductora lanzó frases sobre la provincia del norte que fueron repudiados en las redes sociales.

17 de febrero 2020, 19:15hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci, polémica: "Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir"
Seguinos en Google

Dueña de un ácido humor, Elizabeth “La Negra” Vernaci volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Esta vez la conductora de La Negra Pop (Radio Pop) fue criticada en las redes sociales por decir que la provincia de Jujuy pertenece a Bolivia.

Las frases de la Negra fueron mientras dialogaba con el operador de radio de su programa que había ido de vacaciones a la provincia del norte. "¿Dónde te fuiste? ¿Al Caribe? Jujuy es Jujuy, el Caribe es el Caribe", arrancó, con su filoso humor.

"Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir".

"¿ A Jujuy te vas de vacaciones?", siguió. "Gente autóctona y sufridora. Pero digo, ¿no se te ocurre vacaciones con mar? ¿Algo que te relaje?", continuó, mientras que la voz del operador no salía al aire. "¿Cuánto tiempo te fuiste? ¿Nueve días a Jujuy?", siguió Vernaci, indagando mientras hacían chistes de doble sentido sobre las empanadas norteñas.

Sin embargo, el remate de la popular conductora radial fue el que causó más indignación: "Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir", lanzó, mientras la voz del operador parecía no estar de acuerdo. "¿Allá lo dicen también? Ah, acá lo dicen. Pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos", concluyó la Negra Vernaci. Frases que generaron indignación y que hicieron que la conductora se vuelva trending topic en Twitter pidiéndole que se disculpe por sus dichos.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Negra VernaciElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit