ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los polémicos dichos de la Negra Vernaci: "Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir"

La conductora lanzó frases sobre la provincia del norte que fueron repudiados en las redes sociales.

17 de febrero 2020, 19:15hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci, polémica: "Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir"
Seguinos en Google

Dueña de un ácido humor, Elizabeth “La Negra” Vernaci volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Esta vez la conductora de La Negra Pop (Radio Pop) fue criticada en las redes sociales por decir que la provincia de Jujuy pertenece a Bolivia.

Las frases de la Negra fueron mientras dialogaba con el operador de radio de su programa que había ido de vacaciones a la provincia del norte. "¿Dónde te fuiste? ¿Al Caribe? Jujuy es Jujuy, el Caribe es el Caribe", arrancó, con su filoso humor.

"Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir".

"¿ A Jujuy te vas de vacaciones?", siguió. "Gente autóctona y sufridora. Pero digo, ¿no se te ocurre vacaciones con mar? ¿Algo que te relaje?", continuó, mientras que la voz del operador no salía al aire. "¿Cuánto tiempo te fuiste? ¿Nueve días a Jujuy?", siguió Vernaci, indagando mientras hacían chistes de doble sentido sobre las empanadas norteñas.

Sin embargo, el remate de la popular conductora radial fue el que causó más indignación: "Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir", lanzó, mientras la voz del operador parecía no estar de acuerdo. "¿Allá lo dicen también? Ah, acá lo dicen. Pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos", concluyó la Negra Vernaci. Frases que generaron indignación y que hicieron que la conductora se vuelva trending topic en Twitter pidiéndole que se disculpe por sus dichos.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Negra VernaciElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit