ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los polémicos dichos de la Negra Vernaci: "Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir"

La conductora lanzó frases sobre la provincia del norte que fueron repudiados en las redes sociales.

17 de febrero 2020, 19:15hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci, polémica: "Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir"

Dueña de un ácido humor, Elizabeth “La Negra” Vernaci volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Esta vez la conductora de La Negra Pop (Radio Pop) fue criticada en las redes sociales por decir que la provincia de Jujuy pertenece a Bolivia.

Las frases de la Negra fueron mientras dialogaba con el operador de radio de su programa que había ido de vacaciones a la provincia del norte. "¿Dónde te fuiste? ¿Al Caribe? Jujuy es Jujuy, el Caribe es el Caribe", arrancó, con su filoso humor.

"Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir".

"¿ A Jujuy te vas de vacaciones?", siguió. "Gente autóctona y sufridora. Pero digo, ¿no se te ocurre vacaciones con mar? ¿Algo que te relaje?", continuó, mientras que la voz del operador no salía al aire. "¿Cuánto tiempo te fuiste? ¿Nueve días a Jujuy?", siguió Vernaci, indagando mientras hacían chistes de doble sentido sobre las empanadas norteñas.

Sin embargo, el remate de la popular conductora radial fue el que causó más indignación: "Bienvenido a la Argentina. Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir", lanzó, mientras la voz del operador parecía no estar de acuerdo. "¿Allá lo dicen también? Ah, acá lo dicen. Pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos", concluyó la Negra Vernaci. Frases que generaron indignación y que hicieron que la conductora se vuelva trending topic en Twitter pidiéndole que se disculpe por sus dichos.

Las más leídas

1

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta y una noche llena de famosos

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Aseguran que una famosa separada estaría chongueando con un joven de 34 años

Temas de la nota

Negra VernaciElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra
LOS MOTIVOS

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra

Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa
SE SUPO

Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa

Fotos: Movilpress
FOTOS EXCLUSIVAS

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de septiembre de 2025
  • Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa
  • Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit