ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico video de Nicole Neumann con su hija de 4 años en el auto, que desató las críticas en las redes: en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad

La panelista de Cortá por Lozano compartió imágenes de cómo trasladaba a Sienna al jardín de infantes, y varios usuarios salieron a marcarle su imprudencia.

22 de septiembre 2017, 14:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La promesa de Nicole Neumann (36) de reportar sus actividades como madre minuto a minuto le provocaron un inesperado efecto contrario. El viernes por la mañana, la panelista de Cortá por Lozano compartió un video en su cuenta de Instagram Stories en el que grabó a su hija Sienna (4) mientras la llevaba al jardín de infantes en auto. Y desató las críticas de varios seguidores.

El eje de la polémica fue que la niña estaba sentada en la butaca del acompañante, sin el cinturón de seguridad puesto, y con su perrita Almi a su lado. Uno de los primeros en marcar la imprudencia fue el usuario de Twitter @lamascarada, quien posteó el video en esa red social y apuntó: "Todo bien con Nicole, ¿pero llevar a su hija de copiloto sin el cinturón puesto?".

Todo bien con Nicole, pero llevar a su hija de copiloto sin el cinturón puesto? 🤔 pic.twitter.com/yniLIP3rSp

— lamascarada (@lamascarada) September 22, 2017

Según marcan las leyes de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, los menores de 12 años deben ir en el asiento trasero, y sentados en butacas especiales si miden menos de 1,50 metros. Un error de la modelo que quedó expuesto ante los ojos de cientos de miles de usuarios, al subirlo a las redes.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Nicole NeumannSienna Neumann

Más notas sobre Espectáculos

A qué hora llega la Selección Argentina a Ezeiza (Foto de Instagram @leomessi y eltrece)
HORA ESTIMADA

A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi (Foto de Instagram)
ORGULLOSA

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026
  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit