ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico video de Nicole Neumann con su hija de 4 años en el auto, que desató las críticas en las redes: en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad

La panelista de Cortá por Lozano compartió imágenes de cómo trasladaba a Sienna al jardín de infantes, y varios usuarios salieron a marcarle su imprudencia.

22 de septiembre 2017, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La promesa de Nicole Neumann (36) de reportar sus actividades como madre minuto a minuto le provocaron un inesperado efecto contrario. El viernes por la mañana, la panelista de Cortá por Lozano compartió un video en su cuenta de Instagram Stories en el que grabó a su hija Sienna (4) mientras la llevaba al jardín de infantes en auto. Y desató las críticas de varios seguidores.

El eje de la polémica fue que la niña estaba sentada en la butaca del acompañante, sin el cinturón de seguridad puesto, y con su perrita Almi a su lado. Uno de los primeros en marcar la imprudencia fue el usuario de Twitter @lamascarada, quien posteó el video en esa red social y apuntó: "Todo bien con Nicole, ¿pero llevar a su hija de copiloto sin el cinturón puesto?".

Todo bien con Nicole, pero llevar a su hija de copiloto sin el cinturón puesto? 🤔 pic.twitter.com/yniLIP3rSp

— lamascarada (@lamascarada) September 22, 2017

Según marcan las leyes de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, los menores de 12 años deben ir en el asiento trasero, y sentados en butacas especiales si miden menos de 1,50 metros. Un error de la modelo que quedó expuesto ante los ojos de cientos de miles de usuarios, al subirlo a las redes.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nicole NeumannSienna Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit