ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico video de Nicole Neumann con su hija de 4 años en el auto, que desató las críticas en las redes: en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad

La panelista de Cortá por Lozano compartió imágenes de cómo trasladaba a Sienna al jardín de infantes, y varios usuarios salieron a marcarle su imprudencia.

22 de septiembre 2017, 14:16hs
Video Placeholder

La promesa de Nicole Neumann (36) de reportar sus actividades como madre minuto a minuto le provocaron un inesperado efecto contrario. El viernes por la mañana, la panelista de Cortá por Lozano compartió un video en su cuenta de Instagram Stories en el que grabó a su hija Sienna (4) mientras la llevaba al jardín de infantes en auto. Y desató las críticas de varios seguidores.

El eje de la polémica fue que la niña estaba sentada en la butaca del acompañante, sin el cinturón de seguridad puesto, y con su perrita Almi a su lado. Uno de los primeros en marcar la imprudencia fue el usuario de Twitter @lamascarada, quien posteó el video en esa red social y apuntó: "Todo bien con Nicole, ¿pero llevar a su hija de copiloto sin el cinturón puesto?".

Todo bien con Nicole, pero llevar a su hija de copiloto sin el cinturón puesto? 🤔 pic.twitter.com/yniLIP3rSp

— lamascarada (@lamascarada) September 22, 2017

Según marcan las leyes de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, los menores de 12 años deben ir en el asiento trasero, y sentados en butacas especiales si miden menos de 1,50 metros. Un error de la modelo que quedó expuesto ante los ojos de cientos de miles de usuarios, al subirlo a las redes.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Nicole NeumannSienna Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito confesó que se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit