ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico video de Nicole Neumann con su hija de 4 años en el auto, que desató las críticas en las redes: en el asiento del acompañante y sin cinturón de seguridad

La panelista de Cortá por Lozano compartió imágenes de cómo trasladaba a Sienna al jardín de infantes, y varios usuarios salieron a marcarle su imprudencia.

22 de septiembre 2017, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

La promesa de Nicole Neumann (36) de reportar sus actividades como madre minuto a minuto le provocaron un inesperado efecto contrario. El viernes por la mañana, la panelista de Cortá por Lozano compartió un video en su cuenta de Instagram Stories en el que grabó a su hija Sienna (4) mientras la llevaba al jardín de infantes en auto. Y desató las críticas de varios seguidores.

El eje de la polémica fue que la niña estaba sentada en la butaca del acompañante, sin el cinturón de seguridad puesto, y con su perrita Almi a su lado. Uno de los primeros en marcar la imprudencia fue el usuario de Twitter @lamascarada, quien posteó el video en esa red social y apuntó: "Todo bien con Nicole, ¿pero llevar a su hija de copiloto sin el cinturón puesto?".

Todo bien con Nicole, pero llevar a su hija de copiloto sin el cinturón puesto? 🤔 pic.twitter.com/yniLIP3rSp

— lamascarada (@lamascarada) September 22, 2017

Según marcan las leyes de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires, los menores de 12 años deben ir en el asiento trasero, y sentados en butacas especiales si miden menos de 1,50 metros. Un error de la modelo que quedó expuesto ante los ojos de cientos de miles de usuarios, al subirlo a las redes.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicole NeumannSienna Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit