ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico video de Enrique Iglesias, manoseando y levantando el vestido de su telonera en pleno show

El cantante se comportó de una manera inapropiada con la joven que compartió escenario, en su último recital en México.

10 de agosto 2018, 15:22hs
Video Placeholder
¡Polémico! Enrique Iglesias, manoseando a su telonera
Seguinos en

En cada show, Enrique Iglesias (43) no sólo es noticia por su performance musical. También lo suele ser por la cercana y afectuosa relación que mantiene con las fans en cada concierto.  

Sin embargo, la inadecuada conducta que tuvo con su telonera Celia Chávez, en el Festival Nacional Durango en México, generó polémica y repudio en las redes. Mientras interpretaba la canción Loco, el cantante se acercó a la joven, le cantó al oído y le tocó la cola. Incluso, en el video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver cómo le levanta el vestido con sutileza para tocarla. 

Atentas a cada movimiento de Enrique en el escenario, sus fans advirtieron el inapropiado momento, pero lo recibieron con euforia y a puro gritos. 

Activo en Instagram, cuatro días atrás, Iglesias compartió un video de su paso por dicho evento, en el que se lo ve besando a una fanática. "Gracias Durango por todo su cariño", escribió, ignorando la polémica. 

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit