ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico video de Enrique Iglesias, manoseando y levantando el vestido de su telonera en pleno show

El cantante se comportó de una manera inapropiada con la joven que compartió escenario, en su último recital en México.

10 de agosto 2018, 15:22hs
Video Placeholder
¡Polémico! Enrique Iglesias, manoseando a su telonera
Seguinos en

En cada show, Enrique Iglesias (43) no sólo es noticia por su performance musical. También lo suele ser por la cercana y afectuosa relación que mantiene con las fans en cada concierto.  

Sin embargo, la inadecuada conducta que tuvo con su telonera Celia Chávez, en el Festival Nacional Durango en México, generó polémica y repudio en las redes. Mientras interpretaba la canción Loco, el cantante se acercó a la joven, le cantó al oído y le tocó la cola. Incluso, en el video que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver cómo le levanta el vestido con sutileza para tocarla. 

Atentas a cada movimiento de Enrique en el escenario, sus fans advirtieron el inapropiado momento, pero lo recibieron con euforia y a puro gritos. 

Activo en Instagram, cuatro días atrás, Iglesias compartió un video de su paso por dicho evento, en el que se lo ve besando a una fanática. "Gracias Durango por todo su cariño", escribió, ignorando la polémica. 

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Enrique Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Las Xipolitakis enloquecieron por el cumple de Messi: camiseta, cara pintada y un mensaje que emocionó. Crédito: Archivo
Feliz cumple

El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit