ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico 'sincericidio' de Natalia Franzoni sobre el escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez: "En esa situación, llego al motorhome y los ahorco a los dos"

La panelista de Desayuno Americano opinó sobre la irrupción de la modelo en el set de El hilo rojo y sorprendió con su declaración.

15 de diciembre 2015, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo desatado el sábado 12 entre Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), que tiene a Eugenia “China” Suárez (23) como la tercera en discordia, sigue dando tela para cortar. 

"Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", le dijo la modelo a Lío Pecoraro y confirmó su presencia en el set de grabaciones de El hilo rojo. Pero negó haber agredido físicamente a los involucrados, a pesar de algunas versiones que hablaban que le habría fisurado dos costillas a Benjamín y habría "ahorcado" a la China.

"Por suerte eso no me pasó, ni quiero que me pase, pero yo soy muy sentimental, muy emocional y, en esa situación, me imagino que llego al motorhome a ver a mi marido y los ahorco a los dos. En el momento no pienso", dijo Franzoni.

Más allá del debate sobre la posible infidelidad y la separación de Pampita y Vicuña, en Desayuno Americano analizaron el supuesto accionar violento de Pampita, y Natalia Franzoni sorprendió con su opinión.

"A mí no me entra en la cabeza por qué entra a ahorcarla a ella y no a él (sic). Eso es lo que a mí no me entra en la cabeza... Obviamente, no avalamos ningún hecho de violencia y no tiene que ahorcar a nadie...", pronunció Adrián Pallares y Pamela David le dio paso a la panelista, quien ya había dado su punto de vista detrás de cámaras y lo reprodujo ante la audiencia.

"Por suerte eso no me pasó, ni quiero que me pase, pero yo soy muy sentimental, muy emocional y, en esa situación, me imagino que llego al motorhome a ver a mi marido -no sé si están separados- ¡y los ahorco a los dos! En el momento no pienso... No sé si los ahorco, pero algo te sale", sostuvo Franzoni.

Ante lo dicho, la conductora ordenó la conversación y levantó la bandera del cuidado de las formas y la no violencia: "Tenemos que tener cuidado con lo que decimos porque estamos dando un mensaje", remató. 

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Natalia FranzoniBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
LAS CIFRAS

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
MÁS CERCA QUE NUNCA

La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”
  • Cecilia Roth disfrutó de “Una Navidad de Mierda” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit