ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico 'sincericidio' de Natalia Franzoni sobre el escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez: "En esa situación, llego al motorhome y los ahorco a los dos"

La panelista de Desayuno Americano opinó sobre la irrupción de la modelo en el set de El hilo rojo y sorprendió con su declaración.

15 de diciembre 2015, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo desatado el sábado 12 entre Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), que tiene a Eugenia “China” Suárez (23) como la tercera en discordia, sigue dando tela para cortar. 

"Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", le dijo la modelo a Lío Pecoraro y confirmó su presencia en el set de grabaciones de El hilo rojo. Pero negó haber agredido físicamente a los involucrados, a pesar de algunas versiones que hablaban que le habría fisurado dos costillas a Benjamín y habría "ahorcado" a la China.

"Por suerte eso no me pasó, ni quiero que me pase, pero yo soy muy sentimental, muy emocional y, en esa situación, me imagino que llego al motorhome a ver a mi marido y los ahorco a los dos. En el momento no pienso", dijo Franzoni.

Más allá del debate sobre la posible infidelidad y la separación de Pampita y Vicuña, en Desayuno Americano analizaron el supuesto accionar violento de Pampita, y Natalia Franzoni sorprendió con su opinión.

"A mí no me entra en la cabeza por qué entra a ahorcarla a ella y no a él (sic). Eso es lo que a mí no me entra en la cabeza... Obviamente, no avalamos ningún hecho de violencia y no tiene que ahorcar a nadie...", pronunció Adrián Pallares y Pamela David le dio paso a la panelista, quien ya había dado su punto de vista detrás de cámaras y lo reprodujo ante la audiencia.

"Por suerte eso no me pasó, ni quiero que me pase, pero yo soy muy sentimental, muy emocional y, en esa situación, me imagino que llego al motorhome a ver a mi marido -no sé si están separados- ¡y los ahorco a los dos! En el momento no pienso... No sé si los ahorco, pero algo te sale", sostuvo Franzoni.

Ante lo dicho, la conductora ordenó la conversación y levantó la bandera del cuidado de las formas y la no violencia: "Tenemos que tener cuidado con lo que decimos porque estamos dando un mensaje", remató. 

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Natalia FranzoniBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit