ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico 'sincericidio' de Natalia Franzoni sobre el escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez: "En esa situación, llego al motorhome y los ahorco a los dos"

La panelista de Desayuno Americano opinó sobre la irrupción de la modelo en el set de El hilo rojo y sorprendió con su declaración.

15 de diciembre 2015, 11:27hs
Video Placeholder

El escándalo desatado el sábado 12 entre Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), que tiene a Eugenia “China” Suárez (23) como la tercera en discordia, sigue dando tela para cortar. 

"Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", le dijo la modelo a Lío Pecoraro y confirmó su presencia en el set de grabaciones de El hilo rojo. Pero negó haber agredido físicamente a los involucrados, a pesar de algunas versiones que hablaban que le habría fisurado dos costillas a Benjamín y habría "ahorcado" a la China.

"Por suerte eso no me pasó, ni quiero que me pase, pero yo soy muy sentimental, muy emocional y, en esa situación, me imagino que llego al motorhome a ver a mi marido y los ahorco a los dos. En el momento no pienso", dijo Franzoni.

Más allá del debate sobre la posible infidelidad y la separación de Pampita y Vicuña, en Desayuno Americano analizaron el supuesto accionar violento de Pampita, y Natalia Franzoni sorprendió con su opinión.

"A mí no me entra en la cabeza por qué entra a ahorcarla a ella y no a él (sic). Eso es lo que a mí no me entra en la cabeza... Obviamente, no avalamos ningún hecho de violencia y no tiene que ahorcar a nadie...", pronunció Adrián Pallares y Pamela David le dio paso a la panelista, quien ya había dado su punto de vista detrás de cámaras y lo reprodujo ante la audiencia.

"Por suerte eso no me pasó, ni quiero que me pase, pero yo soy muy sentimental, muy emocional y, en esa situación, me imagino que llego al motorhome a ver a mi marido -no sé si están separados- ¡y los ahorco a los dos! En el momento no pienso... No sé si los ahorco, pero algo te sale", sostuvo Franzoni.

Ante lo dicho, la conductora ordenó la conversación y levantó la bandera del cuidado de las formas y la no violencia: "Tenemos que tener cuidado con lo que decimos porque estamos dando un mensaje", remató. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Natalia FranzoniBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit