ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico 'sincericidio' de Natalia Franzoni sobre el escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez: "En esa situación, llego al motorhome y los ahorco a los dos"

La panelista de Desayuno Americano opinó sobre la irrupción de la modelo en el set de El hilo rojo y sorprendió con su declaración.

15 de diciembre 2015, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

El escándalo desatado el sábado 12 entre Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), que tiene a Eugenia “China” Suárez (23) como la tercera en discordia, sigue dando tela para cortar. 

"Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", le dijo la modelo a Lío Pecoraro y confirmó su presencia en el set de grabaciones de El hilo rojo. Pero negó haber agredido físicamente a los involucrados, a pesar de algunas versiones que hablaban que le habría fisurado dos costillas a Benjamín y habría "ahorcado" a la China.

"Por suerte eso no me pasó, ni quiero que me pase, pero yo soy muy sentimental, muy emocional y, en esa situación, me imagino que llego al motorhome a ver a mi marido y los ahorco a los dos. En el momento no pienso", dijo Franzoni.

Más allá del debate sobre la posible infidelidad y la separación de Pampita y Vicuña, en Desayuno Americano analizaron el supuesto accionar violento de Pampita, y Natalia Franzoni sorprendió con su opinión.

"A mí no me entra en la cabeza por qué entra a ahorcarla a ella y no a él (sic). Eso es lo que a mí no me entra en la cabeza... Obviamente, no avalamos ningún hecho de violencia y no tiene que ahorcar a nadie...", pronunció Adrián Pallares y Pamela David le dio paso a la panelista, quien ya había dado su punto de vista detrás de cámaras y lo reprodujo ante la audiencia.

"Por suerte eso no me pasó, ni quiero que me pase, pero yo soy muy sentimental, muy emocional y, en esa situación, me imagino que llego al motorhome a ver a mi marido -no sé si están separados- ¡y los ahorco a los dos! En el momento no pienso... No sé si los ahorco, pero algo te sale", sostuvo Franzoni.

Ante lo dicho, la conductora ordenó la conversación y levantó la bandera del cuidado de las formas y la no violencia: "Tenemos que tener cuidado con lo que decimos porque estamos dando un mensaje", remató. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Natalia FranzoniBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit