ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico 'sincericidio' de Natalia Franzoni sobre el escándalo entre Pampita, Benjamín Vicuña y China Suárez: "En esa situación, llego al motorhome y los ahorco a los dos"

La panelista de Desayuno Americano opinó sobre la irrupción de la modelo en el set de El hilo rojo y sorprendió con su declaración.

15 de diciembre 2015, 11:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo desatado el sábado 12 entre Carolina "Pampita" Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (37), que tiene a Eugenia “China” Suárez (23) como la tercera en discordia, sigue dando tela para cortar. 

"Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", le dijo la modelo a Lío Pecoraro y confirmó su presencia en el set de grabaciones de El hilo rojo. Pero negó haber agredido físicamente a los involucrados, a pesar de algunas versiones que hablaban que le habría fisurado dos costillas a Benjamín y habría "ahorcado" a la China.

"Por suerte eso no me pasó, ni quiero que me pase, pero yo soy muy sentimental, muy emocional y, en esa situación, me imagino que llego al motorhome a ver a mi marido y los ahorco a los dos. En el momento no pienso", dijo Franzoni.

Más allá del debate sobre la posible infidelidad y la separación de Pampita y Vicuña, en Desayuno Americano analizaron el supuesto accionar violento de Pampita, y Natalia Franzoni sorprendió con su opinión.

"A mí no me entra en la cabeza por qué entra a ahorcarla a ella y no a él (sic). Eso es lo que a mí no me entra en la cabeza... Obviamente, no avalamos ningún hecho de violencia y no tiene que ahorcar a nadie...", pronunció Adrián Pallares y Pamela David le dio paso a la panelista, quien ya había dado su punto de vista detrás de cámaras y lo reprodujo ante la audiencia.

"Por suerte eso no me pasó, ni quiero que me pase, pero yo soy muy sentimental, muy emocional y, en esa situación, me imagino que llego al motorhome a ver a mi marido -no sé si están separados- ¡y los ahorco a los dos! En el momento no pienso... No sé si los ahorco, pero algo te sale", sostuvo Franzoni.

Ante lo dicho, la conductora ordenó la conversación y levantó la bandera del cuidado de las formas y la no violencia: "Tenemos que tener cuidado con lo que decimos porque estamos dando un mensaje", remató. 

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Natalia FranzoniBenjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit