ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico pedido de Nacha Guevara para el jurado de Cantando 2020: "No le gustaría estar sentada al lado de Pepe Cibrián"

La figura puso una picante exigencia para su participación en la competencia que animarán De Brito y Laurita Fernández.

14 de julio 2020, 14:33hs
Video Placeholder
La exigencia de Nacha Guevara para Cantando 2020... ¡tenerlo lejos a Pepe Cibrián!
Seguinos en Google

Cantando 2020 calienta motores y el jurado estelar del certamen ya está definido: Moria Casán, Pepe Cibrián, Karina La Princesita y Nacha Guevara. Pero como es un clásico, ya comenzaron las internas antes del arranque. En Los Ángeles de la mañana revelaron frente a Pepe que Nacha puso como exigencia… ¡tenerlo lejos durante el programa!

“Me contó un pajarito que a ella le gustaría, si es posible, en el jurado del Cantando no estar sentada al lado tuyo...”, contó Karina Iavícoli, haciendo que el prestigioso creador de musicales no se sorprenda y se lo tome con humor. “Está bien. Hace bien. Porque yo me pongo mucha ropa y muchas cosas, y ella también se pone muchas cosas. Entonces sería como demasiado”, aseguró.

Iavícoli: "Me contó un pajarito que a ella le gustaría, si es posible, en el jurado del Cantando no estar sentada al lado tuyo".

Sin embargo, el productor comentó que creía que Nacha lo quería lejos “porque no le caigo bien” y mencionó una entrevista que él dio que cree que molestó a la cantante. “Me preguntaron ‘¿qué opina usted de que haya producido la provincia de Buenos Aires el espectáculo de Nacha Guevara?’. Y yo le contesté que me parecía maravilloso, estupendo. ¿Cómo no va a ser estupendo si es Nacha Guevara? Yo dije ‘ahora sí, me gustaría también que nos produzca a otros’. Y ahí parece que se ofendió”, recordó.

En el ciclo también dieron el orden en el que finalmente darán sus puntajes los jurados y se cumplió a rajatable la exigencia de la actriz, quien será la primera en brondar su devolución. Luego seguirá Karina, en tercer lugar estará Pepito y cerrará Moria. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Nacha GuevaraPepe CibrianKarina La PrincesitaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Matías Alé / Fuente: web
CAMBIO RADICAL

Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit