Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El polémico pedido de Nacha Guevara para el jurado de Cantando 2020: "No le gustaría estar sentada al lado de Pepe Cibrián"

La figura puso una picante exigencia para su participación en la competencia que animarán De Brito y Laurita Fernández.

La exigencia de Nacha Guevara para Cantando 2020... ¡tenerlo lejos a Pepe Cibrián!

Cantando 2020 calienta motores y el jurado estelar del certamen ya está definido: Moria Casán, Pepe Cibrián, Karina La Princesita y Nacha Guevara. Pero como es un clásico, ya comenzaron las internas antes del arranque. En Los Ángeles de la mañana revelaron frente a Pepe que Nacha puso como exigencia… ¡tenerlo lejos durante el programa!

“Me contó un pajarito que a ella le gustaría, si es posible, en el jurado del Cantando no estar sentada al lado tuyo...”, contó Karina Iavícoli, haciendo que el prestigioso creador de musicales no se sorprenda y se lo tome con humor. “Está bien. Hace bien. Porque yo me pongo mucha ropa y muchas cosas, y ella también se pone muchas cosas. Entonces sería como demasiado”, aseguró.

Iavícoli: "Me contó un pajarito que a ella le gustaría, si es posible, en el jurado del Cantando no estar sentada al lado tuyo".

Sin embargo, el productor comentó que creía que Nacha lo quería lejos “porque no le caigo bien” y mencionó una entrevista que él dio que cree que molestó a la cantante. “Me preguntaron ‘¿qué opina usted de que haya producido la provincia de Buenos Aires el espectáculo de Nacha Guevara?’. Y yo le contesté que me parecía maravilloso, estupendo. ¿Cómo no va a ser estupendo si es Nacha Guevara? Yo dije ‘ahora sí, me gustaría también que nos produzca a otros’. Y ahí parece que se ofendió”, recordó.

En el ciclo también dieron el orden en el que finalmente darán sus puntajes los jurados y se cumplió a rajatable la exigencia de la actriz, quien será la primera en brondar su devolución. Luego seguirá Karina, en tercer lugar estará Pepito y cerrará Moria. ¡La que se viene!