ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico editorial de Viviana Canosa por el Día Internacional de la Mujer: "Empiecen por bañarse, depilarse e ir a laburar"

La conductora de Viviana con vos fue con todo contra las colectivas feministas por las consignas que enarbolaron en la marcha del 8M.

09 de marzo 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, provocadora con "las pañuelo verde" tras la marcha por el 8M
Seguinos en Google

Para Viviana Canosa las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer se convirtieron en otra oportunidad para realizar un polémico descargo a las colectivas feministas.

"Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este gobierno. Por eso, hoy es el Día Internacional de la Mujer Verde, no de la Mujer. Nos robaron hasta eso", exclamó la conductora de Viviana con vos.

Antes, había comenzado: "¿Qué es el patriarcado para ustedes, muñecas? ¿Es un padre ausente? ¿Un hermano que les hizo bullying? ¿Un pibe que en el secundario no les dio bola? ¿En la universidad no se las gar…? ¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado?".

Al final, Viviana Canosa cerró: "No podemos permitir, mujeres, que una minoría nos quieran manejar la vida a nosotras que estamos empoderadas y laburamos. Porque la diferencia entre ellas y nosotras es que laburamos".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Viviana CanosaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit