ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico editorial de Viviana Canosa por el Día Internacional de la Mujer: "Empiecen por bañarse, depilarse e ir a laburar"

La conductora de Viviana con vos fue con todo contra las colectivas feministas por las consignas que enarbolaron en la marcha del 8M.

09 de marzo 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, provocadora con "las pañuelo verde" tras la marcha por el 8M
Seguinos en

Para Viviana Canosa las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer se convirtieron en otra oportunidad para realizar un polémico descargo a las colectivas feministas.

"Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este gobierno. Por eso, hoy es el Día Internacional de la Mujer Verde, no de la Mujer. Nos robaron hasta eso", exclamó la conductora de Viviana con vos.

Antes, había comenzado: "¿Qué es el patriarcado para ustedes, muñecas? ¿Es un padre ausente? ¿Un hermano que les hizo bullying? ¿Un pibe que en el secundario no les dio bola? ¿En la universidad no se las gar…? ¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado?".

Al final, Viviana Canosa cerró: "No podemos permitir, mujeres, que una minoría nos quieran manejar la vida a nosotras que estamos empoderadas y laburamos. Porque la diferencia entre ellas y nosotras es que laburamos".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Viviana CanosaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit