ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico editorial de Viviana Canosa por el Día Internacional de la Mujer: "Empiecen por bañarse, depilarse e ir a laburar"

La conductora de Viviana con vos fue con todo contra las colectivas feministas por las consignas que enarbolaron en la marcha del 8M.

09 de marzo 2022, 12:18hs
Video Placeholder
Viviana Canosa, provocadora con "las pañuelo verde" tras la marcha por el 8M
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Viviana Canosa las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer se convirtieron en otra oportunidad para realizar un polémico descargo a las colectivas feministas.

"Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este gobierno. Por eso, hoy es el Día Internacional de la Mujer Verde, no de la Mujer. Nos robaron hasta eso", exclamó la conductora de Viviana con vos.

Antes, había comenzado: "¿Qué es el patriarcado para ustedes, muñecas? ¿Es un padre ausente? ¿Un hermano que les hizo bullying? ¿Un pibe que en el secundario no les dio bola? ¿En la universidad no se las gar…? ¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado?".

Al final, Viviana Canosa cerró: "No podemos permitir, mujeres, que una minoría nos quieran manejar la vida a nosotras que estamos empoderadas y laburamos. Porque la diferencia entre ellas y nosotras es que laburamos".

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Viviana CanosaViviana con Vos

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit