ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: “¿Esto es una actriz?”

El director teatral cuestionó los dichos de la ex Gran Hermano 2022 antes de debutar con la obra Coqueluche.

06 de agosto 2023, 13:01hs
Video Placeholder
Controvertidas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: "¿Esto es una actriz?"
Seguinos en

Desde que Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano 2022 se abrieron muchísimas oportunidades laborales. Una de las que se viene es su debut en Coqueluche, una comedia clásica de nuestro país que tendrá su participación. Un sorpresivo posteo de Pepe Cibrián cuestionó a la actriz por una entrevista que dio.

“Hace unos días me preguntaron en una nota por Julieta Poggio, persona que desconozco, pero hoy leí en Infobae esta nota -no es culpa de ella- y a esta le respondo. ¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Y yo y ustedes y todos los que hicimos y hacemos, ahora, qué hacemos?”, cuestionó desde un posteo en Instagram al que tituló “Otro oro más a lo no dorado”.

“¿Ella es nueva Thelma Biral? ¿Y los jóvenes que se dejan la vida por realmente una vocación? ¿Qué hacen? ¿Cuál es el parámetro? Sus declaraciones son terribles. Su criterio, su léxico, su no saber. ¿Esto define a una artista? ¿Su debut sexual? ¡Y son 31 definiciones!”, se despachó, aludiendo a la actriz que en 1970 ganó popularidad gracias a esa obra. “Si es así, terrible futuro y casi presente del teatro argentino. El que ‘aun’ sigue siendo nuestro”, cuestionó.

Polémicas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: "¿Esto es una actriz?"
Polémicas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: "¿Esto es una actriz?"

Foto: Instagram

PEPE CIBRIÁN CRITICÓ CON DUREZA A JULIETA POGGIO

Así el creador de Drácula, que tuvo un mediático paso como jurado de Cantando 2020, nombró a recordadas figuras de la historia del espectáculo. “Pobre Merello, pobre Gallo, pobre Campoy, pobre Cibrián, pobre Alcón”, enumeró, entre otros.

"¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Y yo y ustedes y todos los que hicimos y hacemos, ahora, qué hacemos?".

“Sus sueños, ¿dónde han ido? Su lucha, su coherencia, su leyenda, su herencia, su paso por el arte y la cultura. Ante esto, ¿qué pensarán? ¿Qué pensamos? ¿Pensamos? ¿O esto es culpa nuestra? No lo creo. Solo que pareciera ser, somos los últimos mohicanos”, culminó, pero no quedó ahí.

Leé también

Julieta Poggio admitió que su salida de Gran Hermano le costó la relación con su exnovio (Foto: Web)

Firme postura de Julieta Poggio tras separarse de Lucca Bardelli: "Yo siempre estoy abierta al amor porque soy romántica y estoy dispuesta"

A través de un video intentó aclarar sus palabras. “Defiendo siete generaciones de actores de mucha lucha”, aseveró, a cámara. “Lo que escucho y leo no me parece coherente. No por la protagonista, que realmente no la conozco, pero si por quienes generan que esto suceda. Si hay que seguir hablando, no hay que callarse. Hay que seguir hablando”, concluyó, muy polémico.

Leé también

El video que Lucca Bardelli borró tras salirle al cruce a Julieta Poggio

El picante video que Lucca Bardelli borró tras salirle al cruce a Julieta Poggio: "Ya van cuatro programas tirándome"

Julieta Poggio le dedicó un mensaje de aliento a Coti Romero por la situación que atraviesa: "La entiendo"

Julieta Poggio le dedicó un fuerte mensaje de aliento a Coti Romero por la delicada situación que atraviesa

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Julieta PoggioPepe CibrianPortada

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit