ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: “¿Esto es una actriz?”

El director teatral cuestionó los dichos de la ex Gran Hermano 2022 antes de debutar con la obra Coqueluche.

06 de agosto 2023, 13:01hs
Video Placeholder
Controvertidas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: "¿Esto es una actriz?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano 2022 se abrieron muchísimas oportunidades laborales. Una de las que se viene es su debut en Coqueluche, una comedia clásica de nuestro país que tendrá su participación. Un sorpresivo posteo de Pepe Cibrián cuestionó a la actriz por una entrevista que dio.

“Hace unos días me preguntaron en una nota por Julieta Poggio, persona que desconozco, pero hoy leí en Infobae esta nota -no es culpa de ella- y a esta le respondo. ¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Y yo y ustedes y todos los que hicimos y hacemos, ahora, qué hacemos?”, cuestionó desde un posteo en Instagram al que tituló “Otro oro más a lo no dorado”.

“¿Ella es nueva Thelma Biral? ¿Y los jóvenes que se dejan la vida por realmente una vocación? ¿Qué hacen? ¿Cuál es el parámetro? Sus declaraciones son terribles. Su criterio, su léxico, su no saber. ¿Esto define a una artista? ¿Su debut sexual? ¡Y son 31 definiciones!”, se despachó, aludiendo a la actriz que en 1970 ganó popularidad gracias a esa obra. “Si es así, terrible futuro y casi presente del teatro argentino. El que ‘aun’ sigue siendo nuestro”, cuestionó.

Polémicas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: "¿Esto es una actriz?"
Polémicas declaraciones de Pepe Cibrián sobre Julieta Poggio: "¿Esto es una actriz?"

Foto: Instagram

PEPE CIBRIÁN CRITICÓ CON DUREZA A JULIETA POGGIO

Así el creador de Drácula, que tuvo un mediático paso como jurado de Cantando 2020, nombró a recordadas figuras de la historia del espectáculo. “Pobre Merello, pobre Gallo, pobre Campoy, pobre Cibrián, pobre Alcón”, enumeró, entre otros.

"¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro? ¿Y yo y ustedes y todos los que hicimos y hacemos, ahora, qué hacemos?".

“Sus sueños, ¿dónde han ido? Su lucha, su coherencia, su leyenda, su herencia, su paso por el arte y la cultura. Ante esto, ¿qué pensarán? ¿Qué pensamos? ¿Pensamos? ¿O esto es culpa nuestra? No lo creo. Solo que pareciera ser, somos los últimos mohicanos”, culminó, pero no quedó ahí.

Leé también

Julieta Poggio admitió que su salida de Gran Hermano le costó la relación con su exnovio (Foto: Web)

Firme postura de Julieta Poggio tras separarse de Lucca Bardelli: "Yo siempre estoy abierta al amor porque soy romántica y estoy dispuesta"

A través de un video intentó aclarar sus palabras. “Defiendo siete generaciones de actores de mucha lucha”, aseveró, a cámara. “Lo que escucho y leo no me parece coherente. No por la protagonista, que realmente no la conozco, pero si por quienes generan que esto suceda. Si hay que seguir hablando, no hay que callarse. Hay que seguir hablando”, concluyó, muy polémico.

Leé también

El video que Lucca Bardelli borró tras salirle al cruce a Julieta Poggio

El picante video que Lucca Bardelli borró tras salirle al cruce a Julieta Poggio: "Ya van cuatro programas tirándome"

Julieta Poggio le dedicó un mensaje de aliento a Coti Romero por la situación que atraviesa: "La entiendo"

Julieta Poggio le dedicó un fuerte mensaje de aliento a Coti Romero por la delicada situación que atraviesa

Foto: Instagram

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Julieta PoggioPepe CibrianPortada

Más notas sobre Espectáculos

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit