ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica pregunta de Susana Giménez a Andrea del Boca sobre Biasotti: "¿Nunca notaste que era medio desviado?"

La actriz visitó el living de la diva para hablar de la denuncia por abuso sexual de Anna Chiara a su padre.

25 de noviembre 2019, 10:43hs
Video Placeholder
Susana Giménez y su polémica pregunta a Andrea del Boca sobre Biasotti: “¿Nunca notaste que era medio desviado?
Seguinos en Google

Andrea del Boca se sentó en el living de Susana Giménez para hablar de la denuncia judicial por abuso sexual agravado que presentó su hija, Anna Chiara (18), contra su padre, Ricardo Biasotti. La joven aseguró en un video que el empresario se acostaba desnudo con su novia junto a ella y el ciclo de Telefe mostró un fragmento del testimonio.

“¿O no te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo?”, acusa Anna Chiara en la grabación. Al volver al piso, Susana hizo una polémica pregunta a la actriz.

“Es muy impactante. Te da un odio, la verdad. Es inconcebible. ¿Vos nunca notaste cuando saliste con él que era medio desviado, loco?”, le consultó la conductora a Del Boca. “No, porque yo estuve nada más que dos meses. O sea, no llegué a conocerlo”, contestó la artista.

Al conocerse la presentación judicial la semana pasada, Biasotti salió a defenderse. “Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia y acá estoy. No me fugué ni soy un poderoso como se quiere hacer creer, ni tengo contactos con gente del poder ni con los medios”, leyó Marina Calabró el mensaje del empresario.

“Soy una persona normal y están inventando todas estas cosas para darle un tinte sensacionalista al tema. Siempre estuve a derecho en todas las denuncias infundadas que me han hecho y en las cuales fui sobreseído. Y estaré a derecho en esta también”, completó la periodista.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Susana GiménezAnna Chiara del BocaRicardo BiasottiAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit