ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica pregunta de Susana Giménez a Andrea del Boca sobre Biasotti: "¿Nunca notaste que era medio desviado?"

La actriz visitó el living de la diva para hablar de la denuncia por abuso sexual de Anna Chiara a su padre.

25 de noviembre 2019, 10:43hs
Video Placeholder
Susana Giménez y su polémica pregunta a Andrea del Boca sobre Biasotti: “¿Nunca notaste que era medio desviado?
Seguinos en Google

Andrea del Boca se sentó en el living de Susana Giménez para hablar de la denuncia judicial por abuso sexual agravado que presentó su hija, Anna Chiara (18), contra su padre, Ricardo Biasotti. La joven aseguró en un video que el empresario se acostaba desnudo con su novia junto a ella y el ciclo de Telefe mostró un fragmento del testimonio.

“¿O no te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo?”, acusa Anna Chiara en la grabación. Al volver al piso, Susana hizo una polémica pregunta a la actriz.

“Es muy impactante. Te da un odio, la verdad. Es inconcebible. ¿Vos nunca notaste cuando saliste con él que era medio desviado, loco?”, le consultó la conductora a Del Boca. “No, porque yo estuve nada más que dos meses. O sea, no llegué a conocerlo”, contestó la artista.

Al conocerse la presentación judicial la semana pasada, Biasotti salió a defenderse. “Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia y acá estoy. No me fugué ni soy un poderoso como se quiere hacer creer, ni tengo contactos con gente del poder ni con los medios”, leyó Marina Calabró el mensaje del empresario.

“Soy una persona normal y están inventando todas estas cosas para darle un tinte sensacionalista al tema. Siempre estuve a derecho en todas las denuncias infundadas que me han hecho y en las cuales fui sobreseído. Y estaré a derecho en esta también”, completó la periodista.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Susana GiménezAnna Chiara del BocaRicardo BiasottiAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit