ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica pregunta de Susana Giménez a Andrea del Boca sobre Biasotti: "¿Nunca notaste que era medio desviado?"

La actriz visitó el living de la diva para hablar de la denuncia por abuso sexual de Anna Chiara a su padre.

25 de noviembre 2019, 10:43hs
Video Placeholder
Susana Giménez y su polémica pregunta a Andrea del Boca sobre Biasotti: “¿Nunca notaste que era medio desviado?
Seguinos en

Andrea del Boca se sentó en el living de Susana Giménez para hablar de la denuncia judicial por abuso sexual agravado que presentó su hija, Anna Chiara (18), contra su padre, Ricardo Biasotti. La joven aseguró en un video que el empresario se acostaba desnudo con su novia junto a ella y el ciclo de Telefe mostró un fragmento del testimonio.

“¿O no te acordás cuando dormías desnudo al lado mío? ¿Cuando dormías desnudo vos y tu novia en la misma habitación que yo?”, acusa Anna Chiara en la grabación. Al volver al piso, Susana hizo una polémica pregunta a la actriz.

“Es muy impactante. Te da un odio, la verdad. Es inconcebible. ¿Vos nunca notaste cuando saliste con él que era medio desviado, loco?”, le consultó la conductora a Del Boca. “No, porque yo estuve nada más que dos meses. O sea, no llegué a conocerlo”, contestó la artista.

Al conocerse la presentación judicial la semana pasada, Biasotti salió a defenderse. “Hace tres semanas que estoy esperando la denuncia y acá estoy. No me fugué ni soy un poderoso como se quiere hacer creer, ni tengo contactos con gente del poder ni con los medios”, leyó Marina Calabró el mensaje del empresario.

“Soy una persona normal y están inventando todas estas cosas para darle un tinte sensacionalista al tema. Siempre estuve a derecho en todas las denuncias infundadas que me han hecho y en las cuales fui sobreseído. Y estaré a derecho en esta también”, completó la periodista.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Susana GiménezAnna Chiara del BocaRicardo BiasottiAndrea del Boca

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit