ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica novedad que tendrán los jurados de Bailando 2018

Chato Prada sorprendió a todos en Los Especialistas del Show al confirmar la noticia... ¡que dará que hablar! Video.

06 de agosto 2018, 18:49hs
Video Placeholder
Los jurados del Bailando podrán evaluar con puntaje menos uno
Seguinos en

Ya comenzó la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla chica con Bailando 2018. Y esta edición promete dar que hablar. Luego de que se confirmara que el programa contará con la opción del VAR (la innovación tecnológica que se implementó en el Mundial Rusia 2018) para determinar si las devoluciones de Marcelo Polino, Ángel de Brito, Flor Peña y Laurita Fernández son acordes a lo que muestre la pantalla, Chato Prada lanzó otra bomba.  

"¿En qué quedó la gestión del menos uno? No llegamos porque va a ser tan corto el Bailando... ¿Está en carpeta o lo dejamos para el año que viene para los 30 años?", indagó Polino en Los Especialistas del Show, sobre la posibilidad de que las opciones del puntaje incorpore el menos uno, tal como se incorporó el cero en su momento.

"Está autorizado el menos uno como puntaje. Va a ser así, si el total de todas las puntaciones da, por ejemplo, 25 y Polino pone menos uno, el total va a quedar en 24 puntos".

Al ver al productor de Laflia atrás de cámara, el conductor lo invitó a pasar al estudio. "Esto tendría que ser hablando en una reunión de oficina pero como nosotros hacemos un reality de todo... Entonces, ¿Marcelo Tinelli autorizó el menos uno?, porque tenían que llamar a México (ya que el programa es una adaptación del formato mexicano Bailando con las estrellas). Digamos que en ningún formato del Bailando en el mundo existió ni el cero ni el menos uno", adelantó el presentador.

Sin más misterios, Chato confirmó lo que hasta ahora eran sólo rumores: "Está autorizado por México. Es más, tenemos habilitado a usar hasta el menos diez, pero este año vamos a usar el menos uno. Va a ser así, si el total de todas las puntaciones da, por ejemplo, 25 y Polino pone menos uno, el total va a quedar en 24 puntos".

Por último, tras ser indagado sobre si Marcelo Polino es el único que tendrá la posibilidad de evaluar a los equipos de trabajo con menos uno, Prada cerró: "Vamos a ver".

¿Qué dirán los participantes de Bailando 2018 tras saber que los jurados tendrán la posibilidad de evaluar con menos uno?

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlor PeñaFlorencia PeñaLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit