ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica novedad que tendrán los jurados de Bailando 2018

Chato Prada sorprendió a todos en Los Especialistas del Show al confirmar la noticia... ¡que dará que hablar! Video.

06 de agosto 2018, 18:49hs
Video Placeholder
Los jurados del Bailando podrán evaluar con puntaje menos uno
Seguinos en

Ya comenzó la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla chica con Bailando 2018. Y esta edición promete dar que hablar. Luego de que se confirmara que el programa contará con la opción del VAR (la innovación tecnológica que se implementó en el Mundial Rusia 2018) para determinar si las devoluciones de Marcelo Polino, Ángel de Brito, Flor Peña y Laurita Fernández son acordes a lo que muestre la pantalla, Chato Prada lanzó otra bomba.  

"¿En qué quedó la gestión del menos uno? No llegamos porque va a ser tan corto el Bailando... ¿Está en carpeta o lo dejamos para el año que viene para los 30 años?", indagó Polino en Los Especialistas del Show, sobre la posibilidad de que las opciones del puntaje incorpore el menos uno, tal como se incorporó el cero en su momento.

"Está autorizado el menos uno como puntaje. Va a ser así, si el total de todas las puntaciones da, por ejemplo, 25 y Polino pone menos uno, el total va a quedar en 24 puntos".

Al ver al productor de Laflia atrás de cámara, el conductor lo invitó a pasar al estudio. "Esto tendría que ser hablando en una reunión de oficina pero como nosotros hacemos un reality de todo... Entonces, ¿Marcelo Tinelli autorizó el menos uno?, porque tenían que llamar a México (ya que el programa es una adaptación del formato mexicano Bailando con las estrellas). Digamos que en ningún formato del Bailando en el mundo existió ni el cero ni el menos uno", adelantó el presentador.

Sin más misterios, Chato confirmó lo que hasta ahora eran sólo rumores: "Está autorizado por México. Es más, tenemos habilitado a usar hasta el menos diez, pero este año vamos a usar el menos uno. Va a ser así, si el total de todas las puntaciones da, por ejemplo, 25 y Polino pone menos uno, el total va a quedar en 24 puntos".

Por último, tras ser indagado sobre si Marcelo Polino es el único que tendrá la posibilidad de evaluar a los equipos de trabajo con menos uno, Prada cerró: "Vamos a ver".

¿Qué dirán los participantes de Bailando 2018 tras saber que los jurados tendrán la posibilidad de evaluar con menos uno?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlor PeñaFlorencia PeñaLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit