ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica novedad que tendrán los jurados de Bailando 2018

Chato Prada sorprendió a todos en Los Especialistas del Show al confirmar la noticia... ¡que dará que hablar! Video.

06 de agosto 2018, 18:49hs
Video Placeholder
Los jurados del Bailando podrán evaluar con puntaje menos uno

Ya comenzó la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla chica con Bailando 2018. Y esta edición promete dar que hablar. Luego de que se confirmara que el programa contará con la opción del VAR (la innovación tecnológica que se implementó en el Mundial Rusia 2018) para determinar si las devoluciones de Marcelo Polino, Ángel de Brito, Flor Peña y Laurita Fernández son acordes a lo que muestre la pantalla, Chato Prada lanzó otra bomba.  

"¿En qué quedó la gestión del menos uno? No llegamos porque va a ser tan corto el Bailando... ¿Está en carpeta o lo dejamos para el año que viene para los 30 años?", indagó Polino en Los Especialistas del Show, sobre la posibilidad de que las opciones del puntaje incorpore el menos uno, tal como se incorporó el cero en su momento.

"Está autorizado el menos uno como puntaje. Va a ser así, si el total de todas las puntaciones da, por ejemplo, 25 y Polino pone menos uno, el total va a quedar en 24 puntos".

Al ver al productor de Laflia atrás de cámara, el conductor lo invitó a pasar al estudio. "Esto tendría que ser hablando en una reunión de oficina pero como nosotros hacemos un reality de todo... Entonces, ¿Marcelo Tinelli autorizó el menos uno?, porque tenían que llamar a México (ya que el programa es una adaptación del formato mexicano Bailando con las estrellas). Digamos que en ningún formato del Bailando en el mundo existió ni el cero ni el menos uno", adelantó el presentador.

Sin más misterios, Chato confirmó lo que hasta ahora eran sólo rumores: "Está autorizado por México. Es más, tenemos habilitado a usar hasta el menos diez, pero este año vamos a usar el menos uno. Va a ser así, si el total de todas las puntaciones da, por ejemplo, 25 y Polino pone menos uno, el total va a quedar en 24 puntos".

Por último, tras ser indagado sobre si Marcelo Polino es el único que tendrá la posibilidad de evaluar a los equipos de trabajo con menos uno, Prada cerró: "Vamos a ver".

¿Qué dirán los participantes de Bailando 2018 tras saber que los jurados tendrán la posibilidad de evaluar con menos uno?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlor PeñaFlorencia PeñaLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit