ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica con Nicole Neumann por un video de su hija manejando a los 12 años

La modelo compartió una story de Allegra, su hija del medio, conduciendo un vehículo mientras ella la filmaba.

05 de marzo 2023, 13:02hs
Video Placeholder
Nicole Neumann recibió fuertes críticas por un video de su hija manejando a los 12 años
Seguinos en Google

Mientras continúan las especulaciones acerca de si está en la dulce espera y las expectativas que despierta que comparta Los 8 escalones del millón con Pampita, un video que Nicole Neumann compartió en sus redes de Allegra, su hija del medio, que recibió grandes cuestionamientos.

La modelo grabó a su hija de 12 años conduciendo en las playas de Neuquén, en un vehículo en el además iban otras personas. Las imágenes no pasaron inadvertidas y recibió fuertes críticas.

Con Allegra al volante y con el cinturón de seguridad puesto, Nicole filmó la concentración de su hija mientras conducía en una playa completamente sin gente.

NICOLE NEUMANN EXPLICÓ POR QUÉ SU HIJA MAYOR NO VIAJÓ CON ELLA A ESPAÑA

Unas vacaciones muy especiales vivieron en España Nicole Neumann con Manu Urcera, en donde la modelo aprovechó para buscar su vestido de casamiento. La ausencia de Indiana, su hija mayor, en un viaje en el que estuvieron las dos más chicas, sorprendió y levantó rumores de que no tendrían la mejor relación.

“Está todo bárbaro, por suerte. Está todo bien”, desmintió la figura de Los 8 escalones a Socios del espectáculo las versiones de que estaba distanciada de su hija de 15 años.

¿Por qué la hija mayor de Nicole no formó parte del viaje? “Debía materias, tiene fobia al avión y nada,…  Adolescente. Hay un montón de cosas”, señaló, dejando entrever las típicas tensiones que suele existir entre padres e hijos en esta etapa.

NICOLE NEUMANN CONTÓ POR QUÉ SU HIJA INDIANA NO VIAJÓ A EUROPA CON ELLA

“Yo pasé por la fobia del avión y estuve casi dos años en los que no quería viajar al exterior. Así que la puedo entender perfectamente. Las fobias son feas”, señaló, al ciclo de eltrece, haciendo que Adrián Pallares se ponga del lado de Nicole.  

“Es la primera vez que habla del tema de su hija diciendo que tiene fobia al avión y dice ‘adolescente’. Una palabra que nos rebota a todos los padres de adolescentes. Desde el mes de noviembre que no veíamos un foto de Nicole con su hija en redes sociales. Lo concreto es que tendrán esas idas y vueltas madre e hija”, aseguró el conductor.

Mientras que Paula Varela sumó un dato. “A mí me dijeron que la nena se quiso quedar en Mar del Plata porque estaban todos los primos porque tiene una familia muy grande de parte de Cubero. Salían, iban a boliches, a bares y esas cosas que con la mamá ya no podía hacer”, detalló. 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Nicole NeumannAllegra Cubero

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit