ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en MasterChef Celebrity por un pedido de Vicky Xipolitakis: "Se le permite cocinar con tacos"

Tartu contó en Confrontados una de las “exigencias” de la Griega que no habría caído bien en el resto de los famosos.

06 de octubre 2020, 19:39hs
Video Placeholder
El pedido de Vicky Xipolitakis que habría generado problemas en MasterChef Celebrity: : "Es la única que tiene permitido cocinar en tacos"
Seguinos en Google

Un día después del debut de MasterChef Celebrity en Confrontados lanzaron chimentos sobre las grabaciones del reality. Y así como contaron que la instagramer Belu Lucius sería una de las famosas que sorprenderá por su carácter, Tartu contó que Vicky Xipolitakis también generaría miradas de recelo… ¡por usar zapatos de taco alto!

En el primer programa los participantes recibieron como regalo el calzado profesional que usan los cocineros, unos zuecos de goma que les permite soportar muchas horas de pie. Pero la Griega no los acepta. “Hay lío con eso porque mientras todos usan Crocs como si fueran enfermeros del Pirovano, ahora a Vicky se le permite cocinar con tacos y todas las demás, que son ‘corchitos’, la miran a Vicky como diciendo ‘¿por qué esta cocina con tacos?’”, contó el periodista del ciclo de Marina Calabró.

“¿Por qué tenés que decirles ‘corchitos’ a las participantes? ¿Qué ‘corchito’ viste?”, se quejó la animadora, por el apodo que les puso al resto de las famosas por sus estaturas. “Las demás son ‘corchitos’ al lado de Vicky”, reafirmó el panelista.

¿Los tacos de la controversia? La exigencia de Vicky Xipolitakis que habría generado molestias entre los famosos de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Vicky XipolitakisTartu

Más notas sobre Espectáculos

Alitas de pollo picantes, una receta para disfrutar. Foto: Cucinare TV

Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor

Pamplonas de pollo, una receta por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV

Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas

Turrón de almendras, un clásico de Navidad. Foto: CucinareTV

Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alitas de pollo picantes al estilo norteamericano: crocantes y llenas de sabor
  • Pamplonas de pollo por Salva la Cocina: rellenas, jugosas y bien gratinadas
  • Turrón de almendras casero, un clásico infaltable para preparar en esta Navidad
  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit