ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en MasterChef Celebrity por un pedido de Vicky Xipolitakis: "Se le permite cocinar con tacos"

Tartu contó en Confrontados una de las “exigencias” de la Griega que no habría caído bien en el resto de los famosos.

06 de octubre 2020, 19:39hs
Video Placeholder
El pedido de Vicky Xipolitakis que habría generado problemas en MasterChef Celebrity: : "Es la única que tiene permitido cocinar en tacos"
Seguinos en Google

Un día después del debut de MasterChef Celebrity en Confrontados lanzaron chimentos sobre las grabaciones del reality. Y así como contaron que la instagramer Belu Lucius sería una de las famosas que sorprenderá por su carácter, Tartu contó que Vicky Xipolitakis también generaría miradas de recelo… ¡por usar zapatos de taco alto!

En el primer programa los participantes recibieron como regalo el calzado profesional que usan los cocineros, unos zuecos de goma que les permite soportar muchas horas de pie. Pero la Griega no los acepta. “Hay lío con eso porque mientras todos usan Crocs como si fueran enfermeros del Pirovano, ahora a Vicky se le permite cocinar con tacos y todas las demás, que son ‘corchitos’, la miran a Vicky como diciendo ‘¿por qué esta cocina con tacos?’”, contó el periodista del ciclo de Marina Calabró.

“¿Por qué tenés que decirles ‘corchitos’ a las participantes? ¿Qué ‘corchito’ viste?”, se quejó la animadora, por el apodo que les puso al resto de las famosas por sus estaturas. “Las demás son ‘corchitos’ al lado de Vicky”, reafirmó el panelista.

¿Los tacos de la controversia? La exigencia de Vicky Xipolitakis que habría generado molestias entre los famosos de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Vicky XipolitakisTartu

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit