ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en MasterChef Celebrity por un pedido de Vicky Xipolitakis: "Se le permite cocinar con tacos"

Tartu contó en Confrontados una de las “exigencias” de la Griega que no habría caído bien en el resto de los famosos.

06 de octubre 2020, 19:39hs
Video Placeholder
El pedido de Vicky Xipolitakis que habría generado problemas en MasterChef Celebrity: : "Es la única que tiene permitido cocinar en tacos"
Seguinos en Google

Un día después del debut de MasterChef Celebrity en Confrontados lanzaron chimentos sobre las grabaciones del reality. Y así como contaron que la instagramer Belu Lucius sería una de las famosas que sorprenderá por su carácter, Tartu contó que Vicky Xipolitakis también generaría miradas de recelo… ¡por usar zapatos de taco alto!

En el primer programa los participantes recibieron como regalo el calzado profesional que usan los cocineros, unos zuecos de goma que les permite soportar muchas horas de pie. Pero la Griega no los acepta. “Hay lío con eso porque mientras todos usan Crocs como si fueran enfermeros del Pirovano, ahora a Vicky se le permite cocinar con tacos y todas las demás, que son ‘corchitos’, la miran a Vicky como diciendo ‘¿por qué esta cocina con tacos?’”, contó el periodista del ciclo de Marina Calabró.

“¿Por qué tenés que decirles ‘corchitos’ a las participantes? ¿Qué ‘corchito’ viste?”, se quejó la animadora, por el apodo que les puso al resto de las famosas por sus estaturas. “Las demás son ‘corchitos’ al lado de Vicky”, reafirmó el panelista.

¿Los tacos de la controversia? La exigencia de Vicky Xipolitakis que habría generado molestias entre los famosos de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Vicky XipolitakisTartu

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit