ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en MasterChef Celebrity por un pedido de Vicky Xipolitakis: "Se le permite cocinar con tacos"

Tartu contó en Confrontados una de las “exigencias” de la Griega que no habría caído bien en el resto de los famosos.

06 de octubre 2020, 19:39hs
Video Placeholder
El pedido de Vicky Xipolitakis que habría generado problemas en MasterChef Celebrity: : "Es la única que tiene permitido cocinar en tacos"
Seguinos en Google

Un día después del debut de MasterChef Celebrity en Confrontados lanzaron chimentos sobre las grabaciones del reality. Y así como contaron que la instagramer Belu Lucius sería una de las famosas que sorprenderá por su carácter, Tartu contó que Vicky Xipolitakis también generaría miradas de recelo… ¡por usar zapatos de taco alto!

En el primer programa los participantes recibieron como regalo el calzado profesional que usan los cocineros, unos zuecos de goma que les permite soportar muchas horas de pie. Pero la Griega no los acepta. “Hay lío con eso porque mientras todos usan Crocs como si fueran enfermeros del Pirovano, ahora a Vicky se le permite cocinar con tacos y todas las demás, que son ‘corchitos’, la miran a Vicky como diciendo ‘¿por qué esta cocina con tacos?’”, contó el periodista del ciclo de Marina Calabró.

“¿Por qué tenés que decirles ‘corchitos’ a las participantes? ¿Qué ‘corchito’ viste?”, se quejó la animadora, por el apodo que les puso al resto de las famosas por sus estaturas. “Las demás son ‘corchitos’ al lado de Vicky”, reafirmó el panelista.

¿Los tacos de la controversia? La exigencia de Vicky Xipolitakis que habría generado molestias entre los famosos de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Vicky XipolitakisTartu

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit