ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por las picantes definiciones de Yanina Latorre sobre Sofi Morandi en un vivo: "Es putísima"

Ulises Jaitt compartió un fragmento de un live en el que la panelista opina sobre la instagramer.

05 de octubre 2020, 12:15hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, explosiva al hablar de Sofi Morandi en un vivo

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Ulises Jaitt no solo se mantiene sino que se recrudeció luego de la burla que hizo la panelista de LAM sobre el temblor de Nacha Guevara.

El hermano de Natacha fue durísimo al criticarla y Yanina anunció que le iniciará acciones legales. La reacción de Ulises no se hizo esperar y compartió a través de Twitter un hilo con distintos videos de Latorre que Jaitt cuestionó. En uno de ellos, se la escucha hablar con su estilo filoso de Sofi Morandi durante uno de los populares vivos que realiza con Lizardo Ponce.

“Sofi Morandi así como la ves es diabólica, peligrosísima. ¡Tremenda! Hoy, con pijama de Mickey. Después me cargan a mí. La Morandi que ustedes vieron en el Bailando, bomba sexual, si la ven en el Bailando....vomitan”, se la escucha decir a Yanina en el video que recibió muchas críticas.

"Morandi no deja títere con cabeza. Nunca vi una piba que garch... tanto. Yo no sé qué le pasa. ¡Tremenda!"

Y cuando Lizardo comenta “y el levante que tiene Morandi”, Latorre acota: “¡Putísima! ¡Putísima! Morandi no deja títere con cabeza. Nunca vi una piba que garch... tanto. Yo no sé qué le pasa. ¡Tremenda! Putísima es Morandi, va al frente como loca. Hoy se quejaba 'hace 40 días que no garch...', ¡yo no garch... desde que nací Morandi!”.

Pero Lizardo aclaró: “Yo no digo que Morandi sea puta, digo que tiene mucho levante. Me preguntan mucho por ella”.

Pero Yanina continuó: “¡Le gusta coger! Cuando tenés levante es porque emanás. Estás pendiente. Es lo que digo en los mails a las chicas que no levantan. No es una cuestión de gustar; es una cuestión de actitud. Morandi tiene actitud de putísima. Entra a un lugar y dice 'quiero que me cojan'”.

Yanina: “ @sofimorandiOk es putisima, entra a un lugar y dice “ Quiero que me cojan”

“ @sofimorandiOk si la ven en pijama, vomitan” pic.twitter.com/DFI5k5OqsM

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 4, 2020

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Yanina LatorreSofi MorandiUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Por Mica Levitt
Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”
  • Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit