ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por las picantes definiciones de Yanina Latorre sobre Sofi Morandi en un vivo: "Es putísima"

Ulises Jaitt compartió un fragmento de un live en el que la panelista opina sobre la instagramer.

05 de octubre 2020, 12:15hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, explosiva al hablar de Sofi Morandi en un vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Ulises Jaitt no solo se mantiene sino que se recrudeció luego de la burla que hizo la panelista de LAM sobre el temblor de Nacha Guevara.

El hermano de Natacha fue durísimo al criticarla y Yanina anunció que le iniciará acciones legales. La reacción de Ulises no se hizo esperar y compartió a través de Twitter un hilo con distintos videos de Latorre que Jaitt cuestionó. En uno de ellos, se la escucha hablar con su estilo filoso de Sofi Morandi durante uno de los populares vivos que realiza con Lizardo Ponce.

“Sofi Morandi así como la ves es diabólica, peligrosísima. ¡Tremenda! Hoy, con pijama de Mickey. Después me cargan a mí. La Morandi que ustedes vieron en el Bailando, bomba sexual, si la ven en el Bailando....vomitan”, se la escucha decir a Yanina en el video que recibió muchas críticas.

"Morandi no deja títere con cabeza. Nunca vi una piba que garch... tanto. Yo no sé qué le pasa. ¡Tremenda!"

Y cuando Lizardo comenta “y el levante que tiene Morandi”, Latorre acota: “¡Putísima! ¡Putísima! Morandi no deja títere con cabeza. Nunca vi una piba que garch... tanto. Yo no sé qué le pasa. ¡Tremenda! Putísima es Morandi, va al frente como loca. Hoy se quejaba 'hace 40 días que no garch...', ¡yo no garch... desde que nací Morandi!”.

Pero Lizardo aclaró: “Yo no digo que Morandi sea puta, digo que tiene mucho levante. Me preguntan mucho por ella”.

Pero Yanina continuó: “¡Le gusta coger! Cuando tenés levante es porque emanás. Estás pendiente. Es lo que digo en los mails a las chicas que no levantan. No es una cuestión de gustar; es una cuestión de actitud. Morandi tiene actitud de putísima. Entra a un lugar y dice 'quiero que me cojan'”.

Yanina: “ @sofimorandiOk es putisima, entra a un lugar y dice “ Quiero que me cojan”

“ @sofimorandiOk si la ven en pijama, vomitan” pic.twitter.com/DFI5k5OqsM

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 4, 2020

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Yanina LatorreSofi MorandiUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit