ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por las picantes definiciones de Yanina Latorre sobre Sofi Morandi en un vivo: "Es putísima"

Ulises Jaitt compartió un fragmento de un live en el que la panelista opina sobre la instagramer.

05 de octubre 2020, 12:15hs
Video Placeholder
Yanina Latorre, explosiva al hablar de Sofi Morandi en un vivo
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Ulises Jaitt no solo se mantiene sino que se recrudeció luego de la burla que hizo la panelista de LAM sobre el temblor de Nacha Guevara.

El hermano de Natacha fue durísimo al criticarla y Yanina anunció que le iniciará acciones legales. La reacción de Ulises no se hizo esperar y compartió a través de Twitter un hilo con distintos videos de Latorre que Jaitt cuestionó. En uno de ellos, se la escucha hablar con su estilo filoso de Sofi Morandi durante uno de los populares vivos que realiza con Lizardo Ponce.

“Sofi Morandi así como la ves es diabólica, peligrosísima. ¡Tremenda! Hoy, con pijama de Mickey. Después me cargan a mí. La Morandi que ustedes vieron en el Bailando, bomba sexual, si la ven en el Bailando....vomitan”, se la escucha decir a Yanina en el video que recibió muchas críticas.

"Morandi no deja títere con cabeza. Nunca vi una piba que garch... tanto. Yo no sé qué le pasa. ¡Tremenda!"

Y cuando Lizardo comenta “y el levante que tiene Morandi”, Latorre acota: “¡Putísima! ¡Putísima! Morandi no deja títere con cabeza. Nunca vi una piba que garch... tanto. Yo no sé qué le pasa. ¡Tremenda! Putísima es Morandi, va al frente como loca. Hoy se quejaba 'hace 40 días que no garch...', ¡yo no garch... desde que nací Morandi!”.

Pero Lizardo aclaró: “Yo no digo que Morandi sea puta, digo que tiene mucho levante. Me preguntan mucho por ella”.

Pero Yanina continuó: “¡Le gusta coger! Cuando tenés levante es porque emanás. Estás pendiente. Es lo que digo en los mails a las chicas que no levantan. No es una cuestión de gustar; es una cuestión de actitud. Morandi tiene actitud de putísima. Entra a un lugar y dice 'quiero que me cojan'”.

Yanina: “ @sofimorandiOk es putisima, entra a un lugar y dice “ Quiero que me cojan”

“ @sofimorandiOk si la ven en pijama, vomitan” pic.twitter.com/DFI5k5OqsM

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 4, 2020

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Yanina LatorreSofi MorandiUlises Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit