ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Cinthia Fernández sobre el motín en la cárcel de Devoto: "Por mí, paredón y balas"

La bailarina opinó de la violenta toma que hicieron los presos del histórico penal porteño.

24 de abril 2020, 22:54hs
Polémica frase de Cinthia Fernández sobre el motín en la cárcel de Devoto: Por mí, paredón y balas
Polémica frase de Cinthia Fernández sobre el motín en la cárcel de Devoto: Por mí, paredón y balas
Seguinos en Google

Cinthia Fernández nunca teme en expresar su opinión. Y, esta vez, al ver la cruentas imágenes del motín en la cárcel de Devoto, la bailarina lanzó una fuerte frase que despertó polémica en las redes sociales.

Indignada por la toma del penal y por las imágenes del motín en la cárcel de Devoto, tuvo una reacción al punto que publicó un exabrupto en las redes.

"¡Increíble, una mamá de una compañerita de mi hija esta adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen", comenzó Cinthia, enfurecida. "Por mí, paredón y balas y después vacíamos las cárceles de estos hijos de put... de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia", completó la panelista.

Luego, ante la felicitación de una seguidora, Cinthia volvió al ruedo. "Es lo que todos pensamos, hay que dejar de ser hipócritas", sentenció.

Increíble una mamá de una compañerita de mi hija esta adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mi paredón y balas y d pso vacíamos las cárceles d estos hijos de puta de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 24, 2020

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit