ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en el bar tuvo su emotivo regreso a la TV: el recuerdo a Gerardo Sofovich y la vuelta de Minguito a la mesa

El clásico volvió por la pantalla de Telefe. La evocación a su creador y el homenaje de Miguel Ángel Rodríguez a Juan Carlos Altavista.

06 de marzo 2016, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día volvió Polémica en el bar a la televisión. Como un clásico inoxidable de la pantalla chica, su primer programa de esta temporada 2016, la primera sin Gerardo Sofovich desde su nacimiento en 1963, reunió los condimentos que lo caracterizaron, en un debut donde se respiró nostalgia.

Apenas comenzó el ciclo, el primero en aparecer fue Tristán, como el dueño del bar y, unos minutos después, cruzó por la puerta Mariano Iúdica. El momento para que ambos, totalmente movilizados, recuerden al creador del ciclo. "¿Cómo no voy a estar emocionado? Esto es volver a vivir", afirmó el humorista, a punto de quebrarse. "Para mí, un padre", agregó Iúdica, mientras ambos contemplaban con los ojos vidriosos la imagen de Sofovich, en las paredes que tenían cuadros de algunas de las figuras que pasaron por el ciclo como Jorge Porcel, Rolo Puente, Santiago Bal y Mario Sánchez, entre otros.

Luego, llegó el momento de la entrada de Horacio Pagani, Rodrigo Lussich y Migue Granados hasta que la irrupción de Miguel Ángel Rodríguez, caracterizado como Minguito, el recordado personaje de Juan Carlos Altavista, conmovió a todos con su humor y su impecable caracterización. "El Ruso debe estar pensado 'hagan lo que puedan'", lanzó, con una estruendosa carcajada. Finalmente, el programa lideró la franja con un pico de rating de 12.4 puntos y el Ruso debe estar contento.

¡Mirá la vuelta de Polémica en el bar a la televisión!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Mariano IúdicaGerardo SofovichMiguel Ángel RodríguezRodrigo LussichHoracio PaganiMigue GranadosMinguito

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit