ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en el bar tuvo su emotivo regreso a la TV: el recuerdo a Gerardo Sofovich y la vuelta de Minguito a la mesa

El clásico volvió por la pantalla de Telefe. La evocación a su creador y el homenaje de Miguel Ángel Rodríguez a Juan Carlos Altavista.

06 de marzo 2016, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día volvió Polémica en el bar a la televisión. Como un clásico inoxidable de la pantalla chica, su primer programa de esta temporada 2016, la primera sin Gerardo Sofovich desde su nacimiento en 1963, reunió los condimentos que lo caracterizaron, en un debut donde se respiró nostalgia.

Apenas comenzó el ciclo, el primero en aparecer fue Tristán, como el dueño del bar y, unos minutos después, cruzó por la puerta Mariano Iúdica. El momento para que ambos, totalmente movilizados, recuerden al creador del ciclo. "¿Cómo no voy a estar emocionado? Esto es volver a vivir", afirmó el humorista, a punto de quebrarse. "Para mí, un padre", agregó Iúdica, mientras ambos contemplaban con los ojos vidriosos la imagen de Sofovich, en las paredes que tenían cuadros de algunas de las figuras que pasaron por el ciclo como Jorge Porcel, Rolo Puente, Santiago Bal y Mario Sánchez, entre otros.

Luego, llegó el momento de la entrada de Horacio Pagani, Rodrigo Lussich y Migue Granados hasta que la irrupción de Miguel Ángel Rodríguez, caracterizado como Minguito, el recordado personaje de Juan Carlos Altavista, conmovió a todos con su humor y su impecable caracterización. "El Ruso debe estar pensado 'hagan lo que puedan'", lanzó, con una estruendosa carcajada. Finalmente, el programa lideró la franja con un pico de rating de 12.4 puntos y el Ruso debe estar contento.

¡Mirá la vuelta de Polémica en el bar a la televisión!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mariano IúdicaGerardo SofovichMiguel Ángel RodríguezRodrigo LussichHoracio PaganiMigue GranadosMinguito

Más notas sobre Espectáculos

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
ETAPA DE DEFINICIONES

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit