ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en el bar tuvo su emotivo regreso a la TV: el recuerdo a Gerardo Sofovich y la vuelta de Minguito a la mesa

El clásico volvió por la pantalla de Telefe. La evocación a su creador y el homenaje de Miguel Ángel Rodríguez a Juan Carlos Altavista.

06 de marzo 2016, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Y un día volvió Polémica en el bar a la televisión. Como un clásico inoxidable de la pantalla chica, su primer programa de esta temporada 2016, la primera sin Gerardo Sofovich desde su nacimiento en 1963, reunió los condimentos que lo caracterizaron, en un debut donde se respiró nostalgia.

Apenas comenzó el ciclo, el primero en aparecer fue Tristán, como el dueño del bar y, unos minutos después, cruzó por la puerta Mariano Iúdica. El momento para que ambos, totalmente movilizados, recuerden al creador del ciclo. "¿Cómo no voy a estar emocionado? Esto es volver a vivir", afirmó el humorista, a punto de quebrarse. "Para mí, un padre", agregó Iúdica, mientras ambos contemplaban con los ojos vidriosos la imagen de Sofovich, en las paredes que tenían cuadros de algunas de las figuras que pasaron por el ciclo como Jorge Porcel, Rolo Puente, Santiago Bal y Mario Sánchez, entre otros.

Luego, llegó el momento de la entrada de Horacio Pagani, Rodrigo Lussich y Migue Granados hasta que la irrupción de Miguel Ángel Rodríguez, caracterizado como Minguito, el recordado personaje de Juan Carlos Altavista, conmovió a todos con su humor y su impecable caracterización. "El Ruso debe estar pensado 'hagan lo que puedan'", lanzó, con una estruendosa carcajada. Finalmente, el programa lideró la franja con un pico de rating de 12.4 puntos y el Ruso debe estar contento.

¡Mirá la vuelta de Polémica en el bar a la televisión!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mariano IúdicaGerardo SofovichMiguel Ángel RodríguezRodrigo LussichHoracio PaganiMigue GranadosMinguito

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit