ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica actitud de Rocío Marengo que incomodó a sus compañeros... ¡y causó indignación en las redes!

De vuelta en el repechaje, la participante fue súper criticada por una decisión que tomó en plena competencia.

24 de noviembre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo les sacó los ingredientes a sus compañeros de MasterChef y causó indignación
Seguinos en Google

Rocío Marengo volvió con todo al repechaje de MasterChef Celebrity y no ocultó sus intenciones de volver al certamen de cocina… cueste lo que cueste.

Por eso, cuando Santiago del Moro le dijo que podía sacarle seis ingredientes a sus compañeros por haber quedado segunda en un desafío previo, Rocío no dudó: “Hay que robar, pero sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta. A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de a uno”, sentenció polémica en la entrevista en off.

Acto seguido, la mostraron quitándole los ingredientes esenciales de sus platos a Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Patricia Sosa, Boy Olmi, el Mono de Kapanga y Nacho Sureda mientras Del Moro decía entre carcajadas “Marengo is back”.

Marengo: "Yo estoy con los tapones de punta. A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de a uno"

Por su parte, Moldavksy sentenció mirando a cámara: “Marengo no vino de joda”. Mientras el humorista se tomó con más gracia el asunto, el resto de sus compañeros se mostraron indignados.

Y cuando le tocó a Boy su turno de quitar elementos al resto, el actor tuvo su venganza, sacándole muchos ingredientes a Rocío, quien le pedía desesperada “¡Basta, Boy!”.

La actitud de Marengo fue muy cuestionada en redes, donde los memes estallaron criticándola y elogiando a Boy.

¡Mirá el video con la polémica actitud de Rocío Marengo y la reacción del público en las redes!

rocio marengo se quiso hacer la pilla robandole todo a los compañeros y todos se la devolvieron pic.twitter.com/FNpzOw5NXJ

— mart!na (@birratina) November 24, 2020

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Rocío MarengoBoy OlmiRoberto MoldavskyIliana CalabróPatricia SosaNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit