ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica actitud de Rocío Marengo que incomodó a sus compañeros... ¡y causó indignación en las redes!

De vuelta en el repechaje, la participante fue súper criticada por una decisión que tomó en plena competencia.

24 de noviembre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo les sacó los ingredientes a sus compañeros de MasterChef y causó indignación
Seguinos en Google

Rocío Marengo volvió con todo al repechaje de MasterChef Celebrity y no ocultó sus intenciones de volver al certamen de cocina… cueste lo que cueste.

Por eso, cuando Santiago del Moro le dijo que podía sacarle seis ingredientes a sus compañeros por haber quedado segunda en un desafío previo, Rocío no dudó: “Hay que robar, pero sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta. A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de a uno”, sentenció polémica en la entrevista en off.

Acto seguido, la mostraron quitándole los ingredientes esenciales de sus platos a Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Patricia Sosa, Boy Olmi, el Mono de Kapanga y Nacho Sureda mientras Del Moro decía entre carcajadas “Marengo is back”.

Marengo: "Yo estoy con los tapones de punta. A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de a uno"

Por su parte, Moldavksy sentenció mirando a cámara: “Marengo no vino de joda”. Mientras el humorista se tomó con más gracia el asunto, el resto de sus compañeros se mostraron indignados.

Y cuando le tocó a Boy su turno de quitar elementos al resto, el actor tuvo su venganza, sacándole muchos ingredientes a Rocío, quien le pedía desesperada “¡Basta, Boy!”.

La actitud de Marengo fue muy cuestionada en redes, donde los memes estallaron criticándola y elogiando a Boy.

¡Mirá el video con la polémica actitud de Rocío Marengo y la reacción del público en las redes!

rocio marengo se quiso hacer la pilla robandole todo a los compañeros y todos se la devolvieron pic.twitter.com/FNpzOw5NXJ

— mart!na (@birratina) November 24, 2020

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Rocío MarengoBoy OlmiRoberto MoldavskyIliana CalabróPatricia SosaNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit