ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica actitud de Rocío Marengo que incomodó a sus compañeros... ¡y causó indignación en las redes!

De vuelta en el repechaje, la participante fue súper criticada por una decisión que tomó en plena competencia.

24 de noviembre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo les sacó los ingredientes a sus compañeros de MasterChef y causó indignación
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Marengo volvió con todo al repechaje de MasterChef Celebrity y no ocultó sus intenciones de volver al certamen de cocina… cueste lo que cueste.

Por eso, cuando Santiago del Moro le dijo que podía sacarle seis ingredientes a sus compañeros por haber quedado segunda en un desafío previo, Rocío no dudó: “Hay que robar, pero sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta. A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de a uno”, sentenció polémica en la entrevista en off.

Acto seguido, la mostraron quitándole los ingredientes esenciales de sus platos a Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Patricia Sosa, Boy Olmi, el Mono de Kapanga y Nacho Sureda mientras Del Moro decía entre carcajadas “Marengo is back”.

Marengo: "Yo estoy con los tapones de punta. A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de a uno"

Por su parte, Moldavksy sentenció mirando a cámara: “Marengo no vino de joda”. Mientras el humorista se tomó con más gracia el asunto, el resto de sus compañeros se mostraron indignados.

Y cuando le tocó a Boy su turno de quitar elementos al resto, el actor tuvo su venganza, sacándole muchos ingredientes a Rocío, quien le pedía desesperada “¡Basta, Boy!”.

La actitud de Marengo fue muy cuestionada en redes, donde los memes estallaron criticándola y elogiando a Boy.

¡Mirá el video con la polémica actitud de Rocío Marengo y la reacción del público en las redes!

rocio marengo se quiso hacer la pilla robandole todo a los compañeros y todos se la devolvieron pic.twitter.com/FNpzOw5NXJ

— mart!na (@birratina) November 24, 2020

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Rocío MarengoBoy OlmiRoberto MoldavskyIliana CalabróPatricia SosaNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
DIVINAS

Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina
IMPACTANTE

La modelo rusa que se volvió viral por su increíble parecido con Erling Haaland: quién es Anastasia Kostromitina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente compartió nuevas y emotivas fotos del parto de su hija Serena
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 12 de julio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 11 y domingo 12 de julio
  • Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit