ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica actitud de Rocío Marengo que incomodó a sus compañeros... ¡y causó indignación en las redes!

De vuelta en el repechaje, la participante fue súper criticada por una decisión que tomó en plena competencia.

24 de noviembre 2020, 11:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo les sacó los ingredientes a sus compañeros de MasterChef y causó indignación
Seguinos en Google

Rocío Marengo volvió con todo al repechaje de MasterChef Celebrity y no ocultó sus intenciones de volver al certamen de cocina… cueste lo que cueste.

Por eso, cuando Santiago del Moro le dijo que podía sacarle seis ingredientes a sus compañeros por haber quedado segunda en un desafío previo, Rocío no dudó: “Hay que robar, pero sobre todo, hay que jugar. Yo estoy con los tapones de punta. A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de a uno”, sentenció polémica en la entrevista en off.

Acto seguido, la mostraron quitándole los ingredientes esenciales de sus platos a Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Patricia Sosa, Boy Olmi, el Mono de Kapanga y Nacho Sureda mientras Del Moro decía entre carcajadas “Marengo is back”.

Marengo: "Yo estoy con los tapones de punta. A mis compañeros les quiero decir que los voy a echar de a uno"

Por su parte, Moldavksy sentenció mirando a cámara: “Marengo no vino de joda”. Mientras el humorista se tomó con más gracia el asunto, el resto de sus compañeros se mostraron indignados.

Y cuando le tocó a Boy su turno de quitar elementos al resto, el actor tuvo su venganza, sacándole muchos ingredientes a Rocío, quien le pedía desesperada “¡Basta, Boy!”.

La actitud de Marengo fue muy cuestionada en redes, donde los memes estallaron criticándola y elogiando a Boy.

¡Mirá el video con la polémica actitud de Rocío Marengo y la reacción del público en las redes!

rocio marengo se quiso hacer la pilla robandole todo a los compañeros y todos se la devolvieron pic.twitter.com/FNpzOw5NXJ

— mart!na (@birratina) November 24, 2020

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Rocío MarengoBoy OlmiRoberto MoldavskyIliana CalabróPatricia SosaNacho Sureda

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit