ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y un sincericidio en Infama: "Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible"

El cantante tropical habló de su reciente soltería y generó las risas del panel de América tras disparar una desopilante frase.

19 de noviembre 2015, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de esconderse de las cámaras para hablar de su situación personal, El Polaco le hizo frente a las rumores y habló… ¡sin filtro!

Marcela Baños, panelista de Infama, conductora de Pasión de Sábado y una de las personas más informadas sobre el mundo tropical, le preguntó por su estado civil, tras la ruptura con Valeria Aquino, la madre de su segunda hija, Alma (2): “¿Separado? ¿Qué pasó? Porque sos un hombre que siempre, a la larga, se queda soltero. Polaco, ¿qué pasa?”, indagó. A lo que el cantante se despachó con una sincera autocrítica: “El problema soy yo. Definitivamente, tengo que estar soltero”.

El Polaco: “Yo soy una persona fiel. Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible… así que nada”.

Allí, Marcela intentó indagar más sobre el tema y dio en la tecla: "Pero, ¿por qué?, ¿te gustan mucho las mujeres?".

La respuesta del músico no tardó en llagar: “Como todo hombre, creo yo”. Y agregó: “Yo soy una persona fiel. Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible…”. ¡Para qué! El comentario generó las risas de todo el panel, que contagiaron al mismo entrevistado.

Además, el artista dejó en claro que su ruptura se debió a que “las cosas ya no venían bien” y que, de todas formas, mantiene un buen vínculo con las madres de sus hijos: “Tuvimos 3 años de convivencia y la convivencia también es media heavy. Igual tengo la mejor con Vale y con Kari (en referencia a La Princesita Karina). Con las mamás de mis nenas, estoy en un momento bueno. Una buena relación con las dos, así que todo bien”.

Por último, El Polaco desechó todos los rumores que lo relacionan con Gianinna Maradona: “Es una mujer linda pero sólo es un amiga. Hablamos casi siempre por teléfono”. Aunque dejó picando otra frase: "Todavía no cruzamos el umbral de la amistad a otra cosa". ¿Perdón?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos
POLÉMICO

Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”
CÓMPLICES

Adrián Suar ayudó a Rocío Robles con la cocina y sorprendió: “Me pidió que le pegue a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/09/26 ADRIÁN SUAR ACOMPAÑÓ A SU HIJO EN EL ESTRENO DE “CON LA NUESTRA”
  • La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
  • NUEVO DÍA - Programa 15/09/26 NICOLÁS REPETTO CONFIRMÓ QUE VUELVE A EL TRECE
  • Por qué Camila Homs avisó que les haría juicio a los periodistas: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit