ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y un sincericidio en Infama: "Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible"

El cantante tropical habló de su reciente soltería y generó las risas del panel de América tras disparar una desopilante frase.

19 de noviembre 2015, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de esconderse de las cámaras para hablar de su situación personal, El Polaco le hizo frente a las rumores y habló… ¡sin filtro!

Marcela Baños, panelista de Infama, conductora de Pasión de Sábado y una de las personas más informadas sobre el mundo tropical, le preguntó por su estado civil, tras la ruptura con Valeria Aquino, la madre de su segunda hija, Alma (2): “¿Separado? ¿Qué pasó? Porque sos un hombre que siempre, a la larga, se queda soltero. Polaco, ¿qué pasa?”, indagó. A lo que el cantante se despachó con una sincera autocrítica: “El problema soy yo. Definitivamente, tengo que estar soltero”.

El Polaco: “Yo soy una persona fiel. Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible… así que nada”.

Allí, Marcela intentó indagar más sobre el tema y dio en la tecla: "Pero, ¿por qué?, ¿te gustan mucho las mujeres?".

La respuesta del músico no tardó en llagar: “Como todo hombre, creo yo”. Y agregó: “Yo soy una persona fiel. Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible…”. ¡Para qué! El comentario generó las risas de todo el panel, que contagiaron al mismo entrevistado.

Además, el artista dejó en claro que su ruptura se debió a que “las cosas ya no venían bien” y que, de todas formas, mantiene un buen vínculo con las madres de sus hijos: “Tuvimos 3 años de convivencia y la convivencia también es media heavy. Igual tengo la mejor con Vale y con Kari (en referencia a La Princesita Karina). Con las mamás de mis nenas, estoy en un momento bueno. Una buena relación con las dos, así que todo bien”.

Por último, El Polaco desechó todos los rumores que lo relacionan con Gianinna Maradona: “Es una mujer linda pero sólo es un amiga. Hablamos casi siempre por teléfono”. Aunque dejó picando otra frase: "Todavía no cruzamos el umbral de la amistad a otra cosa". ¿Perdón?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit