ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y un sincericidio en Infama: "Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible"

El cantante tropical habló de su reciente soltería y generó las risas del panel de América tras disparar una desopilante frase.

19 de noviembre 2015, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de esconderse de las cámaras para hablar de su situación personal, El Polaco le hizo frente a las rumores y habló… ¡sin filtro!

Marcela Baños, panelista de Infama, conductora de Pasión de Sábado y una de las personas más informadas sobre el mundo tropical, le preguntó por su estado civil, tras la ruptura con Valeria Aquino, la madre de su segunda hija, Alma (2): “¿Separado? ¿Qué pasó? Porque sos un hombre que siempre, a la larga, se queda soltero. Polaco, ¿qué pasa?”, indagó. A lo que el cantante se despachó con una sincera autocrítica: “El problema soy yo. Definitivamente, tengo que estar soltero”.

El Polaco: “Yo soy una persona fiel. Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible… así que nada”.

Allí, Marcela intentó indagar más sobre el tema y dio en la tecla: "Pero, ¿por qué?, ¿te gustan mucho las mujeres?".

La respuesta del músico no tardó en llagar: “Como todo hombre, creo yo”. Y agregó: “Yo soy una persona fiel. Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible…”. ¡Para qué! El comentario generó las risas de todo el panel, que contagiaron al mismo entrevistado.

Además, el artista dejó en claro que su ruptura se debió a que “las cosas ya no venían bien” y que, de todas formas, mantiene un buen vínculo con las madres de sus hijos: “Tuvimos 3 años de convivencia y la convivencia también es media heavy. Igual tengo la mejor con Vale y con Kari (en referencia a La Princesita Karina). Con las mamás de mis nenas, estoy en un momento bueno. Una buena relación con las dos, así que todo bien”.

Por último, El Polaco desechó todos los rumores que lo relacionan con Gianinna Maradona: “Es una mujer linda pero sólo es un amiga. Hablamos casi siempre por teléfono”. Aunque dejó picando otra frase: "Todavía no cruzamos el umbral de la amistad a otra cosa". ¿Perdón?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit