ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y un sincericidio en Infama: "Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible"

El cantante tropical habló de su reciente soltería y generó las risas del panel de América tras disparar una desopilante frase.

19 de noviembre 2015, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de esconderse de las cámaras para hablar de su situación personal, El Polaco le hizo frente a las rumores y habló… ¡sin filtro!

Marcela Baños, panelista de Infama, conductora de Pasión de Sábado y una de las personas más informadas sobre el mundo tropical, le preguntó por su estado civil, tras la ruptura con Valeria Aquino, la madre de su segunda hija, Alma (2): “¿Separado? ¿Qué pasó? Porque sos un hombre que siempre, a la larga, se queda soltero. Polaco, ¿qué pasa?”, indagó. A lo que el cantante se despachó con una sincera autocrítica: “El problema soy yo. Definitivamente, tengo que estar soltero”.

El Polaco: “Yo soy una persona fiel. Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible… así que nada”.

Allí, Marcela intentó indagar más sobre el tema y dio en la tecla: "Pero, ¿por qué?, ¿te gustan mucho las mujeres?".

La respuesta del músico no tardó en llagar: “Como todo hombre, creo yo”. Y agregó: “Yo soy una persona fiel. Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible…”. ¡Para qué! El comentario generó las risas de todo el panel, que contagiaron al mismo entrevistado.

Además, el artista dejó en claro que su ruptura se debió a que “las cosas ya no venían bien” y que, de todas formas, mantiene un buen vínculo con las madres de sus hijos: “Tuvimos 3 años de convivencia y la convivencia también es media heavy. Igual tengo la mejor con Vale y con Kari (en referencia a La Princesita Karina). Con las mamás de mis nenas, estoy en un momento bueno. Una buena relación con las dos, así que todo bien”.

Por último, El Polaco desechó todos los rumores que lo relacionan con Gianinna Maradona: “Es una mujer linda pero sólo es un amiga. Hablamos casi siempre por teléfono”. Aunque dejó picando otra frase: "Todavía no cruzamos el umbral de la amistad a otra cosa". ¿Perdón?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Lali Espósito. (Foto: Ciudad)
ASÍ, NO

Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía

La cocinera compartió postales de su recorrido por la capital francesa Fuente: Instagram
ESCAPADA FRANCESA

Maru Botana mostró las fotos de su viaje a París con toda su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral
  • Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera
  • Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía
  • Maru Botana mostró las fotos de su viaje a París con toda su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit