ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y un sincericidio en Infama: "Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible"

El cantante tropical habló de su reciente soltería y generó las risas del panel de América tras disparar una desopilante frase.

19 de noviembre 2015, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de esconderse de las cámaras para hablar de su situación personal, El Polaco le hizo frente a las rumores y habló… ¡sin filtro!

Marcela Baños, panelista de Infama, conductora de Pasión de Sábado y una de las personas más informadas sobre el mundo tropical, le preguntó por su estado civil, tras la ruptura con Valeria Aquino, la madre de su segunda hija, Alma (2): “¿Separado? ¿Qué pasó? Porque sos un hombre que siempre, a la larga, se queda soltero. Polaco, ¿qué pasa?”, indagó. A lo que el cantante se despachó con una sincera autocrítica: “El problema soy yo. Definitivamente, tengo que estar soltero”.

El Polaco: “Yo soy una persona fiel. Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible… así que nada”.

Allí, Marcela intentó indagar más sobre el tema y dio en la tecla: "Pero, ¿por qué?, ¿te gustan mucho las mujeres?".

La respuesta del músico no tardó en llagar: “Como todo hombre, creo yo”. Y agregó: “Yo soy una persona fiel. Cuando estuve en pareja, traté de ser lo más fiel posible…”. ¡Para qué! El comentario generó las risas de todo el panel, que contagiaron al mismo entrevistado.

Además, el artista dejó en claro que su ruptura se debió a que “las cosas ya no venían bien” y que, de todas formas, mantiene un buen vínculo con las madres de sus hijos: “Tuvimos 3 años de convivencia y la convivencia también es media heavy. Igual tengo la mejor con Vale y con Kari (en referencia a La Princesita Karina). Con las mamás de mis nenas, estoy en un momento bueno. Una buena relación con las dos, así que todo bien”.

Por último, El Polaco desechó todos los rumores que lo relacionan con Gianinna Maradona: “Es una mujer linda pero sólo es un amiga. Hablamos casi siempre por teléfono”. Aunque dejó picando otra frase: "Todavía no cruzamos el umbral de la amistad a otra cosa". ¿Perdón?

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit