ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Silvina Luna, reconciliados y enamorados: "¡Por más momentos hermosos!"

La parejita compartió una postal de su gira con Abracadabra, confirmando que esta segunda vuelta viene con todo.

28 de agosto 2017, 09:49hs
El Polaco y Silvina Luna
El Polaco y Silvina Luna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que sí, que no… ¡que sí! El Polaco y Silvina Luna protagonizan una historia de amor tan apasionada como inestable.

A los pocos meses de confirmar el romance, contaron que estaban comprometidos, se fueron a vivir juntos y comenzaron a buscar un bebé. Pero una serie de chats del cantante tropical con su ex, Valeria Aquino, pusieron en jaque al noviazgo.

Tras varias semanas separados, decidieron darle una nueva oportunidad a su amor y este fin de semana se volvieron a mostrar enamorados durante la gira de Abracadabra, la obra que protagonizan junto a Pedro Alfonso y gran elenco.

"¡¡Por más momentos hermosos!!", escribió el Polaco junto a un corazón al compartir una romántica selfie en compañía de Silvina y con el bello paisaje de Puerto Madryn de fondo.

Ella, por su parte, publicó otra foto junto al cantante pero incluyó a Pedro en la pic. Eso sí, a la hora de mencionar al Polaco, también agregó un par de corazones.

Fotos: Instagram. 

Silvina Luna, una de las mujeres más deseadas, le dio otra oportunidad al Polaco. 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit