ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Silvina Luna, reconciliados y enamorados: "¡Por más momentos hermosos!"

La parejita compartió una postal de su gira con Abracadabra, confirmando que esta segunda vuelta viene con todo.

28 de agosto 2017, 09:49hs
El Polaco y Silvina Luna
El Polaco y Silvina Luna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que sí, que no… ¡que sí! El Polaco y Silvina Luna protagonizan una historia de amor tan apasionada como inestable.

A los pocos meses de confirmar el romance, contaron que estaban comprometidos, se fueron a vivir juntos y comenzaron a buscar un bebé. Pero una serie de chats del cantante tropical con su ex, Valeria Aquino, pusieron en jaque al noviazgo.

Tras varias semanas separados, decidieron darle una nueva oportunidad a su amor y este fin de semana se volvieron a mostrar enamorados durante la gira de Abracadabra, la obra que protagonizan junto a Pedro Alfonso y gran elenco.

"¡¡Por más momentos hermosos!!", escribió el Polaco junto a un corazón al compartir una romántica selfie en compañía de Silvina y con el bello paisaje de Puerto Madryn de fondo.

Ella, por su parte, publicó otra foto junto al cantante pero incluyó a Pedro en la pic. Eso sí, a la hora de mencionar al Polaco, también agregó un par de corazones.

Fotos: Instagram. 

Silvina Luna, una de las mujeres más deseadas, le dio otra oportunidad al Polaco. 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit