ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Silvina Luna, reconciliados y enamorados: "¡Por más momentos hermosos!"

La parejita compartió una postal de su gira con Abracadabra, confirmando que esta segunda vuelta viene con todo.

28 de agosto 2017, 09:49hs
El Polaco y Silvina Luna
El Polaco y Silvina Luna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que sí, que no… ¡que sí! El Polaco y Silvina Luna protagonizan una historia de amor tan apasionada como inestable.

A los pocos meses de confirmar el romance, contaron que estaban comprometidos, se fueron a vivir juntos y comenzaron a buscar un bebé. Pero una serie de chats del cantante tropical con su ex, Valeria Aquino, pusieron en jaque al noviazgo.

Tras varias semanas separados, decidieron darle una nueva oportunidad a su amor y este fin de semana se volvieron a mostrar enamorados durante la gira de Abracadabra, la obra que protagonizan junto a Pedro Alfonso y gran elenco.

"¡¡Por más momentos hermosos!!", escribió el Polaco junto a un corazón al compartir una romántica selfie en compañía de Silvina y con el bello paisaje de Puerto Madryn de fondo.

Ella, por su parte, publicó otra foto junto al cantante pero incluyó a Pedro en la pic. Eso sí, a la hora de mencionar al Polaco, también agregó un par de corazones.

Fotos: Instagram. 

Silvina Luna, una de las mujeres más deseadas, le dio otra oportunidad al Polaco. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separa Jesse & Joy (captura de Instagram)
EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit