ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Silvina Luna, reconciliados y enamorados: "¡Por más momentos hermosos!"

La parejita compartió una postal de su gira con Abracadabra, confirmando que esta segunda vuelta viene con todo.

28 de agosto 2017, 09:49hs
El Polaco y Silvina Luna
El Polaco y Silvina Luna
Seguinos en Google

Que sí, que no… ¡que sí! El Polaco y Silvina Luna protagonizan una historia de amor tan apasionada como inestable.

A los pocos meses de confirmar el romance, contaron que estaban comprometidos, se fueron a vivir juntos y comenzaron a buscar un bebé. Pero una serie de chats del cantante tropical con su ex, Valeria Aquino, pusieron en jaque al noviazgo.

Tras varias semanas separados, decidieron darle una nueva oportunidad a su amor y este fin de semana se volvieron a mostrar enamorados durante la gira de Abracadabra, la obra que protagonizan junto a Pedro Alfonso y gran elenco.

"¡¡Por más momentos hermosos!!", escribió el Polaco junto a un corazón al compartir una romántica selfie en compañía de Silvina y con el bello paisaje de Puerto Madryn de fondo.

Ella, por su parte, publicó otra foto junto al cantante pero incluyó a Pedro en la pic. Eso sí, a la hora de mencionar al Polaco, también agregó un par de corazones.

Fotos: Instagram. 

Silvina Luna, una de las mujeres más deseadas, le dio otra oportunidad al Polaco. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit