ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Silvina Luna, reconciliados y enamorados: "¡Por más momentos hermosos!"

La parejita compartió una postal de su gira con Abracadabra, confirmando que esta segunda vuelta viene con todo.

28 de agosto 2017, 09:49hs
El Polaco y Silvina Luna
El Polaco y Silvina Luna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que sí, que no… ¡que sí! El Polaco y Silvina Luna protagonizan una historia de amor tan apasionada como inestable.

A los pocos meses de confirmar el romance, contaron que estaban comprometidos, se fueron a vivir juntos y comenzaron a buscar un bebé. Pero una serie de chats del cantante tropical con su ex, Valeria Aquino, pusieron en jaque al noviazgo.

Tras varias semanas separados, decidieron darle una nueva oportunidad a su amor y este fin de semana se volvieron a mostrar enamorados durante la gira de Abracadabra, la obra que protagonizan junto a Pedro Alfonso y gran elenco.

"¡¡Por más momentos hermosos!!", escribió el Polaco junto a un corazón al compartir una romántica selfie en compañía de Silvina y con el bello paisaje de Puerto Madryn de fondo.

Ella, por su parte, publicó otra foto junto al cantante pero incluyó a Pedro en la pic. Eso sí, a la hora de mencionar al Polaco, también agregó un par de corazones.

Fotos: Instagram. 

Silvina Luna, una de las mujeres más deseadas, le dio otra oportunidad al Polaco. 

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit