ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco la rompió en el ritmo libre de ShowMatch: puntaje alto y show en vivo

El cantante se llevó 38 puntos y cerró la semana con un mini recital junto a Luciano El Tirri. ¡Dale play!

10 de diciembre 2016, 00:57hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡No para! Tras dar el batacazo en el último duelo teléfonico donde venció a Charlotte Caniggia con el 50.88% de los votos del público, El Polaco presentó el ritmo libre 2, se llevó el mejor puntaje... ¡y cerró la semana a pura música!

Al ritmo de 24K Magic, de Bruno Mars, el cantante y su bailarina Barby Silenzi, sorprendieron con su coreografía en ShowMatch: “Muchas gracias a toda la gente por elegirnos”, dijo el cantante, antes de bailar con la companía de Luciano El Tirri, a quien invitó para que participe. 

Por su parte, el jurado no escatimó en halagos para el equipo y les otorgó un total de 38 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda. 

Por último, El Polaco se despidió con su clásico tema Deja de llorar e hizo estallar a la tribuna, el jurado y a Marcelo Tinelli. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit