Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco mostró su enorme casa en Bienvenidos a bordo: ¡mirá el increíble estudio de música que montó!

El cantante lució uno de los ambientes de su hogar, donde crea música y guarda objetos importantes de su carrera. Video. 

Conocé el estudio de música que el Polaco montó en su casa

Elegantes accesorios de decoración, lujosos muebles y soñadas vistas… ya son muchos los famosos que lucieron sus casas en Bienvenidos a bordo mientras transitan la cuarentena. Y, ahora, el Polaco sorprendió al mostrar su estudio de música.

El cantante, que estaba junto a Barby Silenzi, con quien espera a Abril, compartió con el público el lugar donde crea su música y guarda cosas de valor que fue adquiriendo a lo largo de su carrera.

"Acá tengo mi batería", adelantó el participante antes de enfocar el enorme instrumento musical. También, el artista tiene colgado en su pared un cuadro con todos sus trabajos discográficos, uno del recordado Rodrigo, el Potro y una foto muy especial junto a Diego Maradona.

La lujosa casa de la pareja está ubicada en Berazategui donde los acompaña Elena (la hija que Silenzi tuvo con Francisco Delgado) y donde a veces los van a visitar Alma, fruto del Polaco con Valeria Aquino; y Sol, la hija que el músico tuvo con Karina La Princesita.

¡Que suene la música!