ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco mostró su enorme casa en Bienvenidos a bordo: ¡mirá el increíble estudio de música que montó!

El cantante lució uno de los ambientes de su hogar, donde crea música y guarda objetos importantes de su carrera. Video.

24 de abril 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Conocé el estudio de música que el Polaco montó en su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elegantes accesorios de decoración, lujosos muebles y soñadas vistas… ya son muchos los famosos que lucieron sus casas en Bienvenidos a bordo mientras transitan la cuarentena. Y, ahora, el Polaco sorprendió al mostrar su estudio de música.

El cantante, que estaba junto a Barby Silenzi, con quien espera a Abril, compartió con el público el lugar donde crea su música y guarda cosas de valor que fue adquiriendo a lo largo de su carrera.

"Acá tengo mi batería", adelantó el participante antes de enfocar el enorme instrumento musical. También, el artista tiene colgado en su pared un cuadro con todos sus trabajos discográficos, uno del recordado Rodrigo, el Potro y una foto muy especial junto a Diego Maradona.

La lujosa casa de la pareja está ubicada en Berazategui donde los acompaña Elena (la hija que Silenzi tuvo con Francisco Delgado) y donde a veces los van a visitar Alma, fruto del Polaco con Valeria Aquino; y Sol, la hija que el músico tuvo con Karina La Princesita.

¡Que suene la música!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

2

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

3

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación tóxica con Daniel Osvaldo (Captura de eltrece)
PROFUNDA

Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: "Se prendió fuego la habitación, pagué todo y no me..." (captura de redes)
UN RATÓN

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo
  • Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”
  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit