ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco mostró su enorme casa en Bienvenidos a bordo: ¡mirá el increíble estudio de música que montó!

El cantante lució uno de los ambientes de su hogar, donde crea música y guarda objetos importantes de su carrera. Video.

24 de abril 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Conocé el estudio de música que el Polaco montó en su casa
Seguinos en Google

Elegantes accesorios de decoración, lujosos muebles y soñadas vistas… ya son muchos los famosos que lucieron sus casas en Bienvenidos a bordo mientras transitan la cuarentena. Y, ahora, el Polaco sorprendió al mostrar su estudio de música.

El cantante, que estaba junto a Barby Silenzi, con quien espera a Abril, compartió con el público el lugar donde crea su música y guarda cosas de valor que fue adquiriendo a lo largo de su carrera.

"Acá tengo mi batería", adelantó el participante antes de enfocar el enorme instrumento musical. También, el artista tiene colgado en su pared un cuadro con todos sus trabajos discográficos, uno del recordado Rodrigo, el Potro y una foto muy especial junto a Diego Maradona.

La lujosa casa de la pareja está ubicada en Berazategui donde los acompaña Elena (la hija que Silenzi tuvo con Francisco Delgado) y donde a veces los van a visitar Alma, fruto del Polaco con Valeria Aquino; y Sol, la hija que el músico tuvo con Karina La Princesita.

¡Que suene la música!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit