ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Julieta Nair Calvo se pusieron en la piel de Marc Anthony y Jennifer Lopez y pusieron al jurado a bailar

El cantante y la actriz aprovecharon sus caracterizaciones en La Academia para brindar una función memorable.

02 de junio 2021, 23:38hs
La increíble presentación de El Polaco y Julieta Nair Calvo como Marc Anthony y Jennifer Lopez en La Academia
Seguinos en Google

Este miércoles El Polaco y Julieta Nair Calvo regresaron, cada uno por su lado, a La Academia como Marc Anthony y Jennifer Lopez y Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de pedirles a los artistas que vuelvan a unir a esa pareja memorable a través de sus imitaciones.

Los participantes entonaron la canción No me ames, un clásico que grabaron juntos los cantantes en 1999 cuando todavía ni imaginaban que iban a terminar conformando uno de los matrimonios más celebrados del espectáculo.

 “Es un gustito personal que me quiero dar, para que canten Julieta Nair Calvo y El Polaco. Me encantaría ver cómo lo hacen”, dijo Marcelo mientras pedía la música para la ocasión.

De esta manera, los participantes lograron captar la magia de la canción y se adueñaron del escenario logrando, entre otras cosas, que tres de los integrantes del jurado bailen al ritmo de la música.

Temas de la nota

El PolacoJulieta Nair CalvoJennifer LopezMarc AnthonyLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit