ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco explicó por qué le mandó un saludo a todas su exparejas en TV: "Si tirás una, saltan todas"

El participante de MasterChef Celebrity blanqueó con humor los reclamos que padece con quienes fueran sus novias.

09 de diciembre 2020, 10:59hs
Video Placeholder
El diplomático saludo genérico del Polaco a todas sus exparejas
Seguinos en

La pregunta de Santiago del Moro al Polaco fue lo suficientemente abierta como para que el participante de MasterChef Celebrity pudiera salir del brete sin dramas. Rodeado por Rocío Marengo, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Belu Lucius, el conductor indagó: “¿Cómo estás con las chicas?”.

Entonces, el padre de Sol (13) fruto de su relación con Karina la Princesita, de Alma (7) producto de su vínculo con Valeria Aquino, y de Abril (6 meses) junto a Barby Silenzi, respondió con mucha buena onda: “¡Son lo más! Estoy acostumbrado a estar con mujeres, en mi casa son todas mujeres”.

“Con Karina, bien. Con todas me llevo bien”.

Más incisivo, Del Moro incomodó al participante del reality culinario: “¿Cómo te llevas con tus ex?”. Con sus hombros encogidos, el Polaco contestó: “Bien, como ex”.

“¿Con Karina cómo están las cosas?”, insistió Santiago. “Con Karina, bien. Con todas me llevo bien”, salió del paso el artista mientras se ocupaba de cocinar.

“¡Karina es lo más de lo más!”, elogió Del Moro a la jurado de Cantando 2020. “Kari es lo más, le mandamos un beso grande...”. Y al instante, el Polaco se corrigió para evitar reclamos, celos y discusiones recordó a las madres de sus hijas mayores y aludió de forma genérica a quienes fueron sus novias: “No, les mando un beso a todas. Kari, a Vale, a todas mis ex. Un beso para todas mis ex”.

Con humor, Santiago del Moro chicaneó: “Si nombramos a todas tus ex tenemos una fila acá”. Por eso, el Polaco concluyó: “Y sí, porque si mencionamos a una nos metemos en quilombos. Si tirás una, saltan todas. Ya me metí en quilombos”. 

Leé también

El Polaco apoyó a La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando (Fotos: Instagram)

El Polaco apoyó a La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando: "Kari, te merecés todo"

El Polaco, feliz por la actuación de Sol, su hija en Pequeños gigantes de Susana

El Polaco, orgulloso por la actuación de su hija Sol en el programa de Susana: “Me emocioné por la hermosa conexión que tiene con Karina"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

El PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit