ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco explicó por qué le mandó un saludo a todas su exparejas en TV: "Si tirás una, saltan todas"

El participante de MasterChef Celebrity blanqueó con humor los reclamos que padece con quienes fueran sus novias.

09 de diciembre 2020, 10:59hs
Video Placeholder
El diplomático saludo genérico del Polaco a todas sus exparejas
Seguinos en Google

La pregunta de Santiago del Moro al Polaco fue lo suficientemente abierta como para que el participante de MasterChef Celebrity pudiera salir del brete sin dramas. Rodeado por Rocío Marengo, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Belu Lucius, el conductor indagó: “¿Cómo estás con las chicas?”.

Entonces, el padre de Sol (13) fruto de su relación con Karina la Princesita, de Alma (7) producto de su vínculo con Valeria Aquino, y de Abril (6 meses) junto a Barby Silenzi, respondió con mucha buena onda: “¡Son lo más! Estoy acostumbrado a estar con mujeres, en mi casa son todas mujeres”.

“Con Karina, bien. Con todas me llevo bien”.

Más incisivo, Del Moro incomodó al participante del reality culinario: “¿Cómo te llevas con tus ex?”. Con sus hombros encogidos, el Polaco contestó: “Bien, como ex”.

“¿Con Karina cómo están las cosas?”, insistió Santiago. “Con Karina, bien. Con todas me llevo bien”, salió del paso el artista mientras se ocupaba de cocinar.

“¡Karina es lo más de lo más!”, elogió Del Moro a la jurado de Cantando 2020. “Kari es lo más, le mandamos un beso grande...”. Y al instante, el Polaco se corrigió para evitar reclamos, celos y discusiones recordó a las madres de sus hijas mayores y aludió de forma genérica a quienes fueron sus novias: “No, les mando un beso a todas. Kari, a Vale, a todas mis ex. Un beso para todas mis ex”.

Con humor, Santiago del Moro chicaneó: “Si nombramos a todas tus ex tenemos una fila acá”. Por eso, el Polaco concluyó: “Y sí, porque si mencionamos a una nos metemos en quilombos. Si tirás una, saltan todas. Ya me metí en quilombos”. 

Leé también

El Polaco apoyó a La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando (Fotos: Instagram)

El Polaco apoyó a La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando: "Kari, te merecés todo"

El Polaco, feliz por la actuación de Sol, su hija en Pequeños gigantes de Susana

El Polaco, orgulloso por la actuación de su hija Sol en el programa de Susana: “Me emocioné por la hermosa conexión que tiene con Karina"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

El PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit