ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco explicó por qué le mandó un saludo a todas su exparejas en TV: "Si tirás una, saltan todas"

El participante de MasterChef Celebrity blanqueó con humor los reclamos que padece con quienes fueran sus novias.

09 de diciembre 2020, 10:59hs
Video Placeholder
El diplomático saludo genérico del Polaco a todas sus exparejas
Seguinos en Google

La pregunta de Santiago del Moro al Polaco fue lo suficientemente abierta como para que el participante de MasterChef Celebrity pudiera salir del brete sin dramas. Rodeado por Rocío Marengo, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Belu Lucius, el conductor indagó: “¿Cómo estás con las chicas?”.

Entonces, el padre de Sol (13) fruto de su relación con Karina la Princesita, de Alma (7) producto de su vínculo con Valeria Aquino, y de Abril (6 meses) junto a Barby Silenzi, respondió con mucha buena onda: “¡Son lo más! Estoy acostumbrado a estar con mujeres, en mi casa son todas mujeres”.

“Con Karina, bien. Con todas me llevo bien”.

Más incisivo, Del Moro incomodó al participante del reality culinario: “¿Cómo te llevas con tus ex?”. Con sus hombros encogidos, el Polaco contestó: “Bien, como ex”.

“¿Con Karina cómo están las cosas?”, insistió Santiago. “Con Karina, bien. Con todas me llevo bien”, salió del paso el artista mientras se ocupaba de cocinar.

“¡Karina es lo más de lo más!”, elogió Del Moro a la jurado de Cantando 2020. “Kari es lo más, le mandamos un beso grande...”. Y al instante, el Polaco se corrigió para evitar reclamos, celos y discusiones recordó a las madres de sus hijas mayores y aludió de forma genérica a quienes fueron sus novias: “No, les mando un beso a todas. Kari, a Vale, a todas mis ex. Un beso para todas mis ex”.

Con humor, Santiago del Moro chicaneó: “Si nombramos a todas tus ex tenemos una fila acá”. Por eso, el Polaco concluyó: “Y sí, porque si mencionamos a una nos metemos en quilombos. Si tirás una, saltan todas. Ya me metí en quilombos”. 

Leé también

El Polaco apoyó a La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando (Fotos: Instagram)

El Polaco apoyó a La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando: "Kari, te merecés todo"

El Polaco, feliz por la actuación de Sol, su hija en Pequeños gigantes de Susana

El Polaco, orgulloso por la actuación de su hija Sol en el programa de Susana: “Me emocioné por la hermosa conexión que tiene con Karina"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

El PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit