ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco explicó por qué le mandó un saludo a todas su exparejas en TV: "Si tirás una, saltan todas"

El participante de MasterChef Celebrity blanqueó con humor los reclamos que padece con quienes fueran sus novias.

09 de diciembre 2020, 10:59hs
Video Placeholder
El diplomático saludo genérico del Polaco a todas sus exparejas

La pregunta de Santiago del Moro al Polaco fue lo suficientemente abierta como para que el participante de MasterChef Celebrity pudiera salir del brete sin dramas. Rodeado por Rocío Marengo, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Belu Lucius, el conductor indagó: “¿Cómo estás con las chicas?”.

Entonces, el padre de Sol (13) fruto de su relación con Karina la Princesita, de Alma (7) producto de su vínculo con Valeria Aquino, y de Abril (6 meses) junto a Barby Silenzi, respondió con mucha buena onda: “¡Son lo más! Estoy acostumbrado a estar con mujeres, en mi casa son todas mujeres”.

“Con Karina, bien. Con todas me llevo bien”.

Más incisivo, Del Moro incomodó al participante del reality culinario: “¿Cómo te llevas con tus ex?”. Con sus hombros encogidos, el Polaco contestó: “Bien, como ex”.

“¿Con Karina cómo están las cosas?”, insistió Santiago. “Con Karina, bien. Con todas me llevo bien”, salió del paso el artista mientras se ocupaba de cocinar.

“¡Karina es lo más de lo más!”, elogió Del Moro a la jurado de Cantando 2020. “Kari es lo más, le mandamos un beso grande...”. Y al instante, el Polaco se corrigió para evitar reclamos, celos y discusiones recordó a las madres de sus hijas mayores y aludió de forma genérica a quienes fueron sus novias: “No, les mando un beso a todas. Kari, a Vale, a todas mis ex. Un beso para todas mis ex”.

Con humor, Santiago del Moro chicaneó: “Si nombramos a todas tus ex tenemos una fila acá”. Por eso, el Polaco concluyó: “Y sí, porque si mencionamos a una nos metemos en quilombos. Si tirás una, saltan todas. Ya me metí en quilombos”. 

Leé también

El Polaco apoyó a La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando (Fotos: Instagram)

El Polaco apoyó a La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando: "Kari, te merecés todo"

El Polaco, feliz por la actuación de Sol, su hija en Pequeños gigantes de Susana

El Polaco, orgulloso por la actuación de su hija Sol en el programa de Susana: “Me emocioné por la hermosa conexión que tiene con Karina"

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

El PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit