ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco explicó por qué le mandó un saludo a todas su exparejas en TV: "Si tirás una, saltan todas"

El participante de MasterChef Celebrity blanqueó con humor los reclamos que padece con quienes fueran sus novias.

09 de diciembre 2020, 10:59hs
Video Placeholder
El diplomático saludo genérico del Polaco a todas sus exparejas
Seguinos en Google

La pregunta de Santiago del Moro al Polaco fue lo suficientemente abierta como para que el participante de MasterChef Celebrity pudiera salir del brete sin dramas. Rodeado por Rocío Marengo, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Belu Lucius, el conductor indagó: “¿Cómo estás con las chicas?”.

Entonces, el padre de Sol (13) fruto de su relación con Karina la Princesita, de Alma (7) producto de su vínculo con Valeria Aquino, y de Abril (6 meses) junto a Barby Silenzi, respondió con mucha buena onda: “¡Son lo más! Estoy acostumbrado a estar con mujeres, en mi casa son todas mujeres”.

“Con Karina, bien. Con todas me llevo bien”.

Más incisivo, Del Moro incomodó al participante del reality culinario: “¿Cómo te llevas con tus ex?”. Con sus hombros encogidos, el Polaco contestó: “Bien, como ex”.

“¿Con Karina cómo están las cosas?”, insistió Santiago. “Con Karina, bien. Con todas me llevo bien”, salió del paso el artista mientras se ocupaba de cocinar.

“¡Karina es lo más de lo más!”, elogió Del Moro a la jurado de Cantando 2020. “Kari es lo más, le mandamos un beso grande...”. Y al instante, el Polaco se corrigió para evitar reclamos, celos y discusiones recordó a las madres de sus hijas mayores y aludió de forma genérica a quienes fueron sus novias: “No, les mando un beso a todas. Kari, a Vale, a todas mis ex. Un beso para todas mis ex”.

Con humor, Santiago del Moro chicaneó: “Si nombramos a todas tus ex tenemos una fila acá”. Por eso, el Polaco concluyó: “Y sí, porque si mencionamos a una nos metemos en quilombos. Si tirás una, saltan todas. Ya me metí en quilombos”. 

Leé también

El Polaco apoyó a La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando (Fotos: Instagram)

El Polaco apoyó a La Princesita, a días de la gran final del Súper Bailando: "Kari, te merecés todo"

El Polaco, feliz por la actuación de Sol, su hija en Pequeños gigantes de Susana

El Polaco, orgulloso por la actuación de su hija Sol en el programa de Susana: “Me emocioné por la hermosa conexión que tiene con Karina"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

El PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit