ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confesó que tiene tatuados los nombres de sus ex: "Me piden que me los saque, pero son las mamás de mis hijas"

El cantante se refirió en la mesa de Juana Viale a los tattoos que tiene y el insistente pedido que le han hecho sus exnovias.

09 de mayo 2021, 15:21hs
Video Placeholder
El Polaco contó que tiene los nombres de sus ex: "Me piden que me los saque, pero son las mamás de mis hijas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A punto de debutar como participante en La Academia de ShowMatch y en incursionar en la actuación en La 1-5/18, la próxima ficción de Pol-ka, El Polaco estuvo como invitado en la mesa de Juana Viale y reveló que tiene los nombres de las madres de sus hijas tatuados en todo el cuerpo.

“Tengo un montón de tatuajes. Tengo uno en la pelvis que es la inicial de mi novia”, contó el cantante en el ciclo, haciendo que la conductora “Tengo los nombres de mis hijas. En el cuerpo me hago las cosas que son importantes en mi vida”, aseguró.

En ese momento le preguntaron al exconcursante de MasterChef Celebrity si tenía los nombres de algunas de sus exparejas.  “Sí y los dejo”, aseguró, contundente. “¿Y nadie te pidió que te lo saques?”, indagó Juana. “Te piden, pero no me los saco. Si me tatuo es porque son las mamás de mis hijas. Fueron importantes en mi vida y vamos a ser familia para siempre”, aseguró, sin vueltas en alusión a Karina La Princesita, Barby Silenzi y Valeria Aquino.

¿Qué otros tattos lleva? “Tengo las caras de mis hijas, sus nombres, las Malvinas, al Diego. En la espalda tengo dos ángeles. El escudo nacional. Cosas que me gustan a mí”, completó El Polaco.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziKarina La PrincesitaValeria AquinoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit