ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confesó que tiene tatuados los nombres de sus ex: "Me piden que me los saque, pero son las mamás de mis hijas"

El cantante se refirió en la mesa de Juana Viale a los tattoos que tiene y el insistente pedido que le han hecho sus exnovias.

09 de mayo 2021, 15:21hs
Video Placeholder
El Polaco contó que tiene los nombres de sus ex: "Me piden que me los saque, pero son las mamás de mis hijas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A punto de debutar como participante en La Academia de ShowMatch y en incursionar en la actuación en La 1-5/18, la próxima ficción de Pol-ka, El Polaco estuvo como invitado en la mesa de Juana Viale y reveló que tiene los nombres de las madres de sus hijas tatuados en todo el cuerpo.

“Tengo un montón de tatuajes. Tengo uno en la pelvis que es la inicial de mi novia”, contó el cantante en el ciclo, haciendo que la conductora “Tengo los nombres de mis hijas. En el cuerpo me hago las cosas que son importantes en mi vida”, aseguró.

En ese momento le preguntaron al exconcursante de MasterChef Celebrity si tenía los nombres de algunas de sus exparejas.  “Sí y los dejo”, aseguró, contundente. “¿Y nadie te pidió que te lo saques?”, indagó Juana. “Te piden, pero no me los saco. Si me tatuo es porque son las mamás de mis hijas. Fueron importantes en mi vida y vamos a ser familia para siempre”, aseguró, sin vueltas en alusión a Karina La Princesita, Barby Silenzi y Valeria Aquino.

¿Qué otros tattos lleva? “Tengo las caras de mis hijas, sus nombres, las Malvinas, al Diego. En la espalda tengo dos ángeles. El escudo nacional. Cosas que me gustan a mí”, completó El Polaco.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziKarina La PrincesitaValeria AquinoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit