ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confesó que tiene tatuados los nombres de sus ex: "Me piden que me los saque, pero son las mamás de mis hijas"

El cantante se refirió en la mesa de Juana Viale a los tattoos que tiene y el insistente pedido que le han hecho sus exnovias.

09 de mayo 2021, 15:21hs
Video Placeholder
El Polaco contó que tiene los nombres de sus ex: "Me piden que me los saque, pero son las mamás de mis hijas"
Seguinos en Google

A punto de debutar como participante en La Academia de ShowMatch y en incursionar en la actuación en La 1-5/18, la próxima ficción de Pol-ka, El Polaco estuvo como invitado en la mesa de Juana Viale y reveló que tiene los nombres de las madres de sus hijas tatuados en todo el cuerpo.

“Tengo un montón de tatuajes. Tengo uno en la pelvis que es la inicial de mi novia”, contó el cantante en el ciclo, haciendo que la conductora “Tengo los nombres de mis hijas. En el cuerpo me hago las cosas que son importantes en mi vida”, aseguró.

En ese momento le preguntaron al exconcursante de MasterChef Celebrity si tenía los nombres de algunas de sus exparejas.  “Sí y los dejo”, aseguró, contundente. “¿Y nadie te pidió que te lo saques?”, indagó Juana. “Te piden, pero no me los saco. Si me tatuo es porque son las mamás de mis hijas. Fueron importantes en mi vida y vamos a ser familia para siempre”, aseguró, sin vueltas en alusión a Karina La Princesita, Barby Silenzi y Valeria Aquino.

¿Qué otros tattos lleva? “Tengo las caras de mis hijas, sus nombres, las Malvinas, al Diego. En la espalda tengo dos ángeles. El escudo nacional. Cosas que me gustan a mí”, completó El Polaco.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziKarina La PrincesitaValeria AquinoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit