ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confesó que tiene tatuados los nombres de sus ex: "Me piden que me los saque, pero son las mamás de mis hijas"

El cantante se refirió en la mesa de Juana Viale a los tattoos que tiene y el insistente pedido que le han hecho sus exnovias.

09 de mayo 2021, 15:21hs
Video Placeholder
El Polaco contó que tiene los nombres de sus ex: "Me piden que me los saque, pero son las mamás de mis hijas"
Seguinos en Google

A punto de debutar como participante en La Academia de ShowMatch y en incursionar en la actuación en La 1-5/18, la próxima ficción de Pol-ka, El Polaco estuvo como invitado en la mesa de Juana Viale y reveló que tiene los nombres de las madres de sus hijas tatuados en todo el cuerpo.

“Tengo un montón de tatuajes. Tengo uno en la pelvis que es la inicial de mi novia”, contó el cantante en el ciclo, haciendo que la conductora “Tengo los nombres de mis hijas. En el cuerpo me hago las cosas que son importantes en mi vida”, aseguró.

En ese momento le preguntaron al exconcursante de MasterChef Celebrity si tenía los nombres de algunas de sus exparejas.  “Sí y los dejo”, aseguró, contundente. “¿Y nadie te pidió que te lo saques?”, indagó Juana. “Te piden, pero no me los saco. Si me tatuo es porque son las mamás de mis hijas. Fueron importantes en mi vida y vamos a ser familia para siempre”, aseguró, sin vueltas en alusión a Karina La Princesita, Barby Silenzi y Valeria Aquino.

¿Qué otros tattos lleva? “Tengo las caras de mis hijas, sus nombres, las Malvinas, al Diego. En la espalda tengo dos ángeles. El escudo nacional. Cosas que me gustan a mí”, completó El Polaco.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziKarina La PrincesitaValeria AquinoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit