ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confesó que tiene tatuados los nombres de sus ex: "Me piden que me los saque, pero son las mamás de mis hijas"

El cantante se refirió en la mesa de Juana Viale a los tattoos que tiene y el insistente pedido que le han hecho sus exnovias.

09 de mayo 2021, 15:21hs
Video Placeholder
El Polaco contó que tiene los nombres de sus ex: "Me piden que me los saque, pero son las mamás de mis hijas"
Seguinos en

A punto de debutar como participante en La Academia de ShowMatch y en incursionar en la actuación en La 1-5/18, la próxima ficción de Pol-ka, El Polaco estuvo como invitado en la mesa de Juana Viale y reveló que tiene los nombres de las madres de sus hijas tatuados en todo el cuerpo.

“Tengo un montón de tatuajes. Tengo uno en la pelvis que es la inicial de mi novia”, contó el cantante en el ciclo, haciendo que la conductora “Tengo los nombres de mis hijas. En el cuerpo me hago las cosas que son importantes en mi vida”, aseguró.

En ese momento le preguntaron al exconcursante de MasterChef Celebrity si tenía los nombres de algunas de sus exparejas.  “Sí y los dejo”, aseguró, contundente. “¿Y nadie te pidió que te lo saques?”, indagó Juana. “Te piden, pero no me los saco. Si me tatuo es porque son las mamás de mis hijas. Fueron importantes en mi vida y vamos a ser familia para siempre”, aseguró, sin vueltas en alusión a Karina La Princesita, Barby Silenzi y Valeria Aquino.

¿Qué otros tattos lleva? “Tengo las caras de mis hijas, sus nombres, las Malvinas, al Diego. En la espalda tengo dos ángeles. El escudo nacional. Cosas que me gustan a mí”, completó El Polaco.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziKarina La PrincesitaValeria AquinoAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit