ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su comentada relación con Gianinna Maradona: "Con ella a veces salimos, vamos a comer o ella me acompaña a los bailes"

El cantante le brindó una entrevista a Pronto, en la que habló de los rumores de romance con la hija de El Diez.

15 de junio 2016, 10:08hs
El Polaco
El Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se los vio juntos por primera vez y, especialmente, luego de que él le dedicara una picante canción a ella, los rumores de romance entre El Polaco y Gianinna Maradona no cesaron.

Sin embargo, ambos insisten en que los une únicamente una fuerte amistad. ¿El detalle? Ella es la ex del Kun Agüero, actual pareja de Karina La Princesita… exmujer del Polaco. ¡Qué lío!

Justamente, de eso trataba el tema “Amiga”, que el cantante le dedicó a la hija de El Diez. En una entrevista con revista Pronto, el Polaco explicó cómo es su relación: “El tema lo hice a propósito. Ya que tanto hablaban, les di una canción como para que tuvieran motivos para hacerlo. Yo la quiero mucho a Gianinna: es una piba re buena. Y también es muy parecida a mí, porque tiene los pies sobre la tierra y es una mina con la que se puede hablar de cualquier tema. Así que nos llevamos muy bien. A veces salimos, vamos a comer o ella me acompaña a los bailes. Pero somos solamente amigos. ¡No sé por qué se hacen la cabeza!”.

"Yo la quiero mucho a Gianinna: es una piba re buena. Y también es muy parecida a mí, porque tiene los pies sobre la tierra y es una mina con la que se puede hablar de cualquier tema. Así que nos llevamos muy bien. A veces salimos, vamos a comer o ella me acompaña a los bailes. Pero somos solamente amigos".

Cuando el periodista le dijo que se trataría de una “linda historia de amor y venganza”, él prefirió el misterio: “¿Querés que te diga la verdad? No te la voy a decir… (risas). No me vas a sacar nada”.

¿Quería algo más con ella que una amistad? “Yo estoy ciento por ciento feliz con la amistad que tenemos. Lo que piensen los demás, me tiene sin cuidado”. Pero, de todas formas, se mostró cauto a la hora de hablar de la amistad entre el hombre y la mujer: “Según… (sonríe). En este caso sí. Pero tengo pocas amigas, porque cuando estaba casado mis mujeres no me dejaban tenerlas”. 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
YA ESTÁ EN SU CASA

Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
LAS PRIMERAS EN LLEGAR

Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así continuará la recuperación de Mirtha Legrand según el último parte médico: cuándo volverá a sus actividades
  • Antonela Roccuzzo, sus hijos y la mamá de Messi en la emotiva despedida del capitán de la Selección argentina
  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit