ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su comentada relación con Gianinna Maradona: "Con ella a veces salimos, vamos a comer o ella me acompaña a los bailes"

El cantante le brindó una entrevista a Pronto, en la que habló de los rumores de romance con la hija de El Diez.

15 de junio 2016, 10:08hs
El Polaco
El Polaco
Seguinos en Google

Desde que se los vio juntos por primera vez y, especialmente, luego de que él le dedicara una picante canción a ella, los rumores de romance entre El Polaco y Gianinna Maradona no cesaron.

Sin embargo, ambos insisten en que los une únicamente una fuerte amistad. ¿El detalle? Ella es la ex del Kun Agüero, actual pareja de Karina La Princesita… exmujer del Polaco. ¡Qué lío!

Justamente, de eso trataba el tema “Amiga”, que el cantante le dedicó a la hija de El Diez. En una entrevista con revista Pronto, el Polaco explicó cómo es su relación: “El tema lo hice a propósito. Ya que tanto hablaban, les di una canción como para que tuvieran motivos para hacerlo. Yo la quiero mucho a Gianinna: es una piba re buena. Y también es muy parecida a mí, porque tiene los pies sobre la tierra y es una mina con la que se puede hablar de cualquier tema. Así que nos llevamos muy bien. A veces salimos, vamos a comer o ella me acompaña a los bailes. Pero somos solamente amigos. ¡No sé por qué se hacen la cabeza!”.

"Yo la quiero mucho a Gianinna: es una piba re buena. Y también es muy parecida a mí, porque tiene los pies sobre la tierra y es una mina con la que se puede hablar de cualquier tema. Así que nos llevamos muy bien. A veces salimos, vamos a comer o ella me acompaña a los bailes. Pero somos solamente amigos".

Cuando el periodista le dijo que se trataría de una “linda historia de amor y venganza”, él prefirió el misterio: “¿Querés que te diga la verdad? No te la voy a decir… (risas). No me vas a sacar nada”.

¿Quería algo más con ella que una amistad? “Yo estoy ciento por ciento feliz con la amistad que tenemos. Lo que piensen los demás, me tiene sin cuidado”. Pero, de todas formas, se mostró cauto a la hora de hablar de la amistad entre el hombre y la mujer: “Según… (sonríe). En este caso sí. Pero tengo pocas amigas, porque cuando estaba casado mis mujeres no me dejaban tenerlas”. 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit