ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su comentada relación con Gianinna Maradona: "Con ella a veces salimos, vamos a comer o ella me acompaña a los bailes"

El cantante le brindó una entrevista a Pronto, en la que habló de los rumores de romance con la hija de El Diez.

15 de junio 2016, 10:08hs
El Polaco
El Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se los vio juntos por primera vez y, especialmente, luego de que él le dedicara una picante canción a ella, los rumores de romance entre El Polaco y Gianinna Maradona no cesaron.

Sin embargo, ambos insisten en que los une únicamente una fuerte amistad. ¿El detalle? Ella es la ex del Kun Agüero, actual pareja de Karina La Princesita… exmujer del Polaco. ¡Qué lío!

Justamente, de eso trataba el tema “Amiga”, que el cantante le dedicó a la hija de El Diez. En una entrevista con revista Pronto, el Polaco explicó cómo es su relación: “El tema lo hice a propósito. Ya que tanto hablaban, les di una canción como para que tuvieran motivos para hacerlo. Yo la quiero mucho a Gianinna: es una piba re buena. Y también es muy parecida a mí, porque tiene los pies sobre la tierra y es una mina con la que se puede hablar de cualquier tema. Así que nos llevamos muy bien. A veces salimos, vamos a comer o ella me acompaña a los bailes. Pero somos solamente amigos. ¡No sé por qué se hacen la cabeza!”.

"Yo la quiero mucho a Gianinna: es una piba re buena. Y también es muy parecida a mí, porque tiene los pies sobre la tierra y es una mina con la que se puede hablar de cualquier tema. Así que nos llevamos muy bien. A veces salimos, vamos a comer o ella me acompaña a los bailes. Pero somos solamente amigos".

Cuando el periodista le dijo que se trataría de una “linda historia de amor y venganza”, él prefirió el misterio: “¿Querés que te diga la verdad? No te la voy a decir… (risas). No me vas a sacar nada”.

¿Quería algo más con ella que una amistad? “Yo estoy ciento por ciento feliz con la amistad que tenemos. Lo que piensen los demás, me tiene sin cuidado”. Pero, de todas formas, se mostró cauto a la hora de hablar de la amistad entre el hombre y la mujer: “Según… (sonríe). En este caso sí. Pero tengo pocas amigas, porque cuando estaba casado mis mujeres no me dejaban tenerlas”. 

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

(Foto: Instagram @martacfort)
¡Una dulzura!

Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo
  • Marta Fort presentó a Royce, la nueva integrante de su familia, y enterneció a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit