ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y su comentada relación con Gianinna Maradona: "Con ella a veces salimos, vamos a comer o ella me acompaña a los bailes"

El cantante le brindó una entrevista a Pronto, en la que habló de los rumores de romance con la hija de El Diez.

15 de junio 2016, 10:08hs
El Polaco
El Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se los vio juntos por primera vez y, especialmente, luego de que él le dedicara una picante canción a ella, los rumores de romance entre El Polaco y Gianinna Maradona no cesaron.

Sin embargo, ambos insisten en que los une únicamente una fuerte amistad. ¿El detalle? Ella es la ex del Kun Agüero, actual pareja de Karina La Princesita… exmujer del Polaco. ¡Qué lío!

Justamente, de eso trataba el tema “Amiga”, que el cantante le dedicó a la hija de El Diez. En una entrevista con revista Pronto, el Polaco explicó cómo es su relación: “El tema lo hice a propósito. Ya que tanto hablaban, les di una canción como para que tuvieran motivos para hacerlo. Yo la quiero mucho a Gianinna: es una piba re buena. Y también es muy parecida a mí, porque tiene los pies sobre la tierra y es una mina con la que se puede hablar de cualquier tema. Así que nos llevamos muy bien. A veces salimos, vamos a comer o ella me acompaña a los bailes. Pero somos solamente amigos. ¡No sé por qué se hacen la cabeza!”.

"Yo la quiero mucho a Gianinna: es una piba re buena. Y también es muy parecida a mí, porque tiene los pies sobre la tierra y es una mina con la que se puede hablar de cualquier tema. Así que nos llevamos muy bien. A veces salimos, vamos a comer o ella me acompaña a los bailes. Pero somos solamente amigos".

Cuando el periodista le dijo que se trataría de una “linda historia de amor y venganza”, él prefirió el misterio: “¿Querés que te diga la verdad? No te la voy a decir… (risas). No me vas a sacar nada”.

¿Quería algo más con ella que una amistad? “Yo estoy ciento por ciento feliz con la amistad que tenemos. Lo que piensen los demás, me tiene sin cuidado”. Pero, de todas formas, se mostró cauto a la hora de hablar de la amistad entre el hombre y la mujer: “Según… (sonríe). En este caso sí. Pero tengo pocas amigas, porque cuando estaba casado mis mujeres no me dejaban tenerlas”. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit