ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi cancelaron su casamiento: "Ya pasó de moda, nos quedamos así"

El cantante confirmó que no habrá boda con su pareja y que lo importarte es amarse.

27 de octubre 2020, 07:56hs
Barby y el Polaco suspendieron su boda.
Barby y el Polaco suspendieron su boda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, el Polaco le propuso casamiento a Barby Silenzi. En ese entonces, el Registro Civil no funcionaba y la pareja no pudo formalizar su relación.

Sin embargo, ambos confirmaron que más adelante darían el "sí".

En una charla con Celeste Muriega, la bailarina contó que su relación avanza a paso firme y que por eso no siente la necesidad de casarse.

De hecho, decidieron dar marcha atrás y suspender la boda. Por ahora, serán eternos novios.

"¡Y ahora ya está, nos quedamos así, ¡vamos con eso que estamos bien! ¡Cuando nos casemos están invitados todos! Voy a cantar yo. El casamiento pasó de moda, lo importante es amarse, quererse...".

"¡Y ahora ya está, nos quedamos así, ¡vamos con eso que estamos bien! ¡Cuando nos casemos están invitados todos! Voy a cantar yo. El casamiento pasó de moda, lo importante es amarse, quererse...", expresó el concursante de Masterchef Celebrity (Telefe) que, pícaro, se metió en la nota para aclarar los tantos.

¡Marcha atrás!

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit