ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se animó a cantar rock en el Bailando, pero perdió ante Sofi Morandi en el súper duelo

El cantante apostó por un hit de Catupecu Machu en su actuación en el Súper Bailando, que no convenció al jurado.

22 de octubre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
El Polaco cantó en su duelo de ShowMatch
Seguinos en Google

Un nuevo súper duelo en la pista de ShowMatch puso frente a frente al Polaco y Noelia Marzol contra Sofi Morandi y Nicolás Merlín. Con propuestas muy diferentes, el jurado no quedó convencido por ninguna de las actuaciones, pero el cumbiero buscó mostrar una faceta muy distinta al animarse a un popular tema de rock nacional.

El Polaco abrió su actuación cantando Magia veneno de Catupecu Machu, mientras Noelia Marzol hacía un baile con boleadoras que terminaba con ambos moviéndose al ritmo del tema.

Sin embargo, la originalidad de la propuesta fue cuestionada por el jurado y por 4-3 eligieron la performance de Sofía, con una coreografía de Pump it de Black Eyed Peas.

¡Polaco rockero! Mirá el súper duelo del Súper Bailando.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

El PolacoNoelia MarzolSofi MorandiNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit