ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se animó a cantar rock en el Bailando, pero perdió ante Sofi Morandi en el súper duelo

El cantante apostó por un hit de Catupecu Machu en su actuación en el Súper Bailando, que no convenció al jurado.

22 de octubre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
El Polaco cantó en su duelo de ShowMatch
Seguinos en Google

Un nuevo súper duelo en la pista de ShowMatch puso frente a frente al Polaco y Noelia Marzol contra Sofi Morandi y Nicolás Merlín. Con propuestas muy diferentes, el jurado no quedó convencido por ninguna de las actuaciones, pero el cumbiero buscó mostrar una faceta muy distinta al animarse a un popular tema de rock nacional.

El Polaco abrió su actuación cantando Magia veneno de Catupecu Machu, mientras Noelia Marzol hacía un baile con boleadoras que terminaba con ambos moviéndose al ritmo del tema.

Sin embargo, la originalidad de la propuesta fue cuestionada por el jurado y por 4-3 eligieron la performance de Sofía, con una coreografía de Pump it de Black Eyed Peas.

¡Polaco rockero! Mirá el súper duelo del Súper Bailando.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

El PolacoNoelia MarzolSofi MorandiNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit