ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El poderoso rol que tomará Pamela David en el Grupo América tras dejar la conducción: "Empecé a involucrarme"

La conductora se refirió al radical giro que dará en su carrera con un nuevo rol ejecutivo.

21 de octubre 2020, 15:24hs
Pamela David contó el cambio de rumbo en su carrera: Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo
Pamela David contó el cambio de rumbo en su carrera: Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo
Seguinos en Google

Una gran emoción siente Pamela David por un nuevo paso que promete dar en su carrera. Alejada de la conducción y de su rol frente a cámaras, contó que se está preparando para ser ejecutiva de una de las empresas de medios que tiene su marido Daniel Vila.

"Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones", aseguró Pamela a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), quien se encuentra instalada en Mendoza para prepararse para un nuevo desafío.

"Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta", dijo sobre el rol de ejecutiva de medios que tendrá en la división de Cuyo del multimedio que tiene su pareja. "¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta”, cerró Pamela David, sobre el gran reto que asumirá.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit