ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El poderoso rol que tomará Pamela David en el Grupo América tras dejar la conducción: "Empecé a involucrarme"

La conductora se refirió al radical giro que dará en su carrera con un nuevo rol ejecutivo.

21 de octubre 2020, 15:24hs
Pamela David contó el cambio de rumbo en su carrera: Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo
Pamela David contó el cambio de rumbo en su carrera: Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo
Seguinos en Google

Una gran emoción siente Pamela David por un nuevo paso que promete dar en su carrera. Alejada de la conducción y de su rol frente a cámaras, contó que se está preparando para ser ejecutiva de una de las empresas de medios que tiene su marido Daniel Vila.

"Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones", aseguró Pamela a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), quien se encuentra instalada en Mendoza para prepararse para un nuevo desafío.

"Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta", dijo sobre el rol de ejecutiva de medios que tendrá en la división de Cuyo del multimedio que tiene su pareja. "¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta”, cerró Pamela David, sobre el gran reto que asumirá.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
POLÉMICA

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit