ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El poderoso rol que tomará Pamela David en el Grupo América tras dejar la conducción: "Empecé a involucrarme"

La conductora se refirió al radical giro que dará en su carrera con un nuevo rol ejecutivo.

21 de octubre 2020, 15:24hs
Pamela David contó el cambio de rumbo en su carrera: Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo
Pamela David contó el cambio de rumbo en su carrera: Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo
Seguinos en Google

Una gran emoción siente Pamela David por un nuevo paso que promete dar en su carrera. Alejada de la conducción y de su rol frente a cámaras, contó que se está preparando para ser ejecutiva de una de las empresas de medios que tiene su marido Daniel Vila.

"Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones", aseguró Pamela a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), quien se encuentra instalada en Mendoza para prepararse para un nuevo desafío.

"Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta", dijo sobre el rol de ejecutiva de medios que tendrá en la división de Cuyo del multimedio que tiene su pareja. "¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta”, cerró Pamela David, sobre el gran reto que asumirá.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
SU PALABRA

Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Harrison McClary)
EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal entró al canal en el baúl del auto y explicó los motivos: “Fue para...”
  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit