ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El poderoso rol que tomará Pamela David en el Grupo América tras dejar la conducción: "Empecé a involucrarme"

La conductora se refirió al radical giro que dará en su carrera con un nuevo rol ejecutivo.

21 de octubre 2020, 15:24hs
Pamela David contó el cambio de rumbo en su carrera: Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo
Pamela David contó el cambio de rumbo en su carrera: Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo
Seguinos en Google

Una gran emoción siente Pamela David por un nuevo paso que promete dar en su carrera. Alejada de la conducción y de su rol frente a cámaras, contó que se está preparando para ser ejecutiva de una de las empresas de medios que tiene su marido Daniel Vila.

"Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones", aseguró Pamela a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), quien se encuentra instalada en Mendoza para prepararse para un nuevo desafío.

"Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta", dijo sobre el rol de ejecutiva de medios que tendrá en la división de Cuyo del multimedio que tiene su pareja. "¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta”, cerró Pamela David, sobre el gran reto que asumirá.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
TENSIÓN EN VIVO

Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hubo represión en la misa ricotera de Plaza de Mayo: “Gas pimienta, garrotes y escudos”
  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit