ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El poderoso rol que tomará Pamela David en el Grupo América tras dejar la conducción: "Empecé a involucrarme"

La conductora se refirió al radical giro que dará en su carrera con un nuevo rol ejecutivo.

21 de octubre 2020, 15:24hs
Pamela David contó el cambio de rumbo en su carrera: Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo
Pamela David contó el cambio de rumbo en su carrera: Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una gran emoción siente Pamela David por un nuevo paso que promete dar en su carrera. Alejada de la conducción y de su rol frente a cámaras, contó que se está preparando para ser ejecutiva de una de las empresas de medios que tiene su marido Daniel Vila.

"Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones", aseguró Pamela a Agarrate Catalina (Radio La Once Diez), quien se encuentra instalada en Mendoza para prepararse para un nuevo desafío.

"Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta", dijo sobre el rol de ejecutiva de medios que tendrá en la división de Cuyo del multimedio que tiene su pareja. "¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta”, cerró Pamela David, sobre el gran reto que asumirá.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
MUY MOVILIZADA

El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Tom Skerrit (Fotos: Instagram @
therealtomskerritt)
SE FUE UN REFERENTE

Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”
  • LA JAULA DE LA MODA - FABIÁN MEDINA FLORES LLEVÓ UNA TENDENCIA SECRETA QUE SERÁ FUROR
  • Murió Tom Skerritt, el actor de Top Gun y Alien, el octavo pasajero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit